En respuesta a shu_9775189
Hola helene
q tal wapa!!, oye seguramente no te acordaras de mi, pero hace casi un año q yo me queria operar de la nariz y te preguntaba a ti, te recuerdo diciemdo algo de lo de los ladoss tab por aquellos entonces, bueno pues hace como cosa de un mes y 2 semanas, justo el dia 13 de diciembre me opere con Arquero, y estoy muy contenta, cada dia mejorr, y no se por q entre estos dos q has escogido yo claro esta q te recomiendo a Arquero, (aunq los dos son buenos) pero no se desde luego tu no estraras muy bien ahora por esto de tu nariz y el trato de monereo no creo q sea el mas adecuado, ami me influiria muxo, por q si no es capaz de escuxarte bien y entenderte pues no see, crudo me lo pone para operar una parte de mi cara. Bueno en fin q yo te recomiendo a Arquero, ademas todo el seguimiento te lo hace el, cosa q a monereo no le vuelves a ver el pelo, es q son cosas q para mi son muy imrtantes, no se, yo te digo la realidad, y bueno no se ademas a Arquero se le conoce famoso en Rinos, no se si lo sabras(los dos son buenos)pero de Arquero se le conoce asi, y gual q a Dr.del pino, se le conoce famoso en mamoplatias creo q es, y bueno pues entonces esto es un dato tab importante a tener en cuenta.
Bueno xica, sobre todo no desesperess, q todo tiene solucion en esta vida menos la muerte, si quieres te dejo mi messenger y te cuento un poquito mas vale?
dameawa_7@hotmail.com
Venga muxos besitos y animo,elvir
Fotitos
hola el2e, e visto que te as echo una 2 rinoplastia, yo queria hacermela tmb. queria saber si podia ver alguna foto de co
mo habias quedado. te dejo mi mail...sj92003@hotmail com
Mostrar más