Foro / Salud

Monereo

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 22:41
H
helida_6403602
25/5/07 a las 9:16

Alguien sabe lo que cobra el Dr Monereo por la primera consulta? Tengo cita en junio y voy un poco a ciegas.. Me podeis dar alguna referencia de primera mano? Me animé a pedir cita con él porque en el foro todo el mundo habla maravillas pero creo que es caríiisimo. En fin, si merece la pena, el dinero se me olvidará con el tiempo. Los resulatados quedan.

Ver también

D
dalia_9402857
31/5/07 a las 16:57

Monereo
hola angela yo esta mañana mismo pedi cita para monereo y me han dado para marzooooooooooooooooooooo
se que cobra por la visita 150 euros si te sirve de algo!!!

L
lierni_9393036
31/5/07 a las 18:22

Yo tengo cita para el 7 de febrero y no voy a ir porque ya elegi otro ciru en mi ciudad
me dijo que la primera cita 120 euros.

Si os interesara el día os lo cedo, ya que aún no lo he cancelado.

Un besote

D
dalia_9402857
31/5/07 a las 21:08
En respuesta a lierni_9393036

Yo tengo cita para el 7 de febrero y no voy a ir porque ya elegi otro ciru en mi ciudad
me dijo que la primera cita 120 euros.

Si os interesara el día os lo cedo, ya que aún no lo he cancelado.

Un besote

Monereo
yo si estaria muy interesada en ir en febrero!!
si espero a ultimos de marzo... se me hace muy tarde pq se me mete el verano encima
te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo te he mandado un mensaje privado con mi direccion de email
gracias!!!!!!!

L
lierni_9393036
31/5/07 a las 22:41
En respuesta a dalia_9402857

Monereo
yo si estaria muy interesada en ir en febrero!!
si espero a ultimos de marzo... se me hace muy tarde pq se me mete el verano encima
te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo te he mandado un mensaje privado con mi direccion de email
gracias!!!!!!!

Te mandé un privi.
xxx

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir