Foro / Salud

Rino monereo

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 10:18
L
leanne_6377163
9/7/07 a las 15:21

Hola,

Me gustaría hacerme una rino con monereo, ya he ido a consulta y estoy casi decidida. Sólo me gustaría hablar con alguien que se la haya hecho con él para terminar de animarme.

Ver también

A
an0N_841708899z
9/7/07 a las 19:03

A mí me pasa lo mismo
Te puedes creer que no he conseguido ver ningún ejemplo de rino con él. Todas dicen que es el mejor y me encantaría ver un álbum.

Yo tengo cita con él en noviembre y es el último que voy a ver, después decidiré.

Si te llega algo, please, coméntame.

Saluditos.

H
helida_6403602
10/7/07 a las :55

A mi monreal no me gusta
Yo fui a una consulta con Monereo pensando que era el mejor y salí desilusionada. Como profesional no pongo en duda su valía (no tuve ni tendré ocasión de comprobarlo) pero la atención a sus clientes deja mucho que desear tanto por su parte como por parte de sus empleadas. No me operaré con él pues seguro que hay tan buenos cirujanos que además son buena gente, y educados

H
helida_6403602
10/7/07 a las :57
En respuesta a helida_6403602

A mi monreal no me gusta
Yo fui a una consulta con Monereo pensando que era el mejor y salí desilusionada. Como profesional no pongo en duda su valía (no tuve ni tendré ocasión de comprobarlo) pero la atención a sus clientes deja mucho que desear tanto por su parte como por parte de sus empleadas. No me operaré con él pues seguro que hay tan buenos cirujanos que además son buena gente, y educados

Errata
Rectifico: no me refería a Monreal sino a Monereo

N
nahir_6320388
21/7/07 a las 19:51

Operada rino con monereo
Yo me operé de rino con él el año pasado ya que tenía la nariz un poco ancha y quería estrecharla. Ésta me ha mejorado bastante a como la tenía antes y el resultado es muy natural pero no estoy 100% satisfecha porque en el hueso me quedó un bultito casi inapreciable que antes no tenía (cosa muy común al tocarte el hueso y que tiene fácil solución) y la punta me quedó algo más ancha y redondita de lo que yo esperaba. No sé si es porque aún la tengo un poco inflamada pero cuando vaya a la revisión anual se lo comentaré si esto persiste. Aún así pienso que mi caso era algo complicado y que otro no me lo hubiera hecho mejor. Aunque nadie es del todo infalible puedo asegurar que es un buen profesional y que con él te vas a arriesgar menos que con otros cirujanos. Respecto al trato lo mejor es que tengas claro lo que quieres, le lleves alguna foto, etc. aunque tambien es bueno que si tienes alguna duda te dejes asesorar por él que ya ha operado a miles de personas de la nariz y sabe lo que más te puede favorecer porque eso sí tiene mucho sentido de la estética. Yo estoy muy contenta con el resultado al margen de esos pequeños detalles que me gustaría me retocara. A ver que me dice cuando vaya

A
aleyda_6302055
29/7/07 a las 10:18
En respuesta a nahir_6320388

Operada rino con monereo
Yo me operé de rino con él el año pasado ya que tenía la nariz un poco ancha y quería estrecharla. Ésta me ha mejorado bastante a como la tenía antes y el resultado es muy natural pero no estoy 100% satisfecha porque en el hueso me quedó un bultito casi inapreciable que antes no tenía (cosa muy común al tocarte el hueso y que tiene fácil solución) y la punta me quedó algo más ancha y redondita de lo que yo esperaba. No sé si es porque aún la tengo un poco inflamada pero cuando vaya a la revisión anual se lo comentaré si esto persiste. Aún así pienso que mi caso era algo complicado y que otro no me lo hubiera hecho mejor. Aunque nadie es del todo infalible puedo asegurar que es un buen profesional y que con él te vas a arriesgar menos que con otros cirujanos. Respecto al trato lo mejor es que tengas claro lo que quieres, le lleves alguna foto, etc. aunque tambien es bueno que si tienes alguna duda te dejes asesorar por él que ya ha operado a miles de personas de la nariz y sabe lo que más te puede favorecer porque eso sí tiene mucho sentido de la estética. Yo estoy muy contenta con el resultado al margen de esos pequeños detalles que me gustaría me retocara. A ver que me dice cuando vaya

Dr,enrique monereo
buenos dias,voy a hablar del cirujano plastico enrique monereo,famoso por haber operado a elsa pataky de rinoplastia,pecho,pomulos,le conoci hace bastante tiempo ,un amigo mio queria ser modelo,y la agencia new model,le indico que una rinoplastia le vendria bien,para ser mas fotogenico.Fuimos y ciertamente nos atendio con correccion,le sugerio a mi amigo que no solo se operase de rinoplastia,sino que tambien,algo de menton,pomulos,vamos que le queria hacer un hombre nuevo.Mi amigo se opero con el,y ciertamente la nariz,resulto bastante mejorada,pero no iba,acorde con su cara,mi amigo se enfado con el,y le dijo que se volviese a operar de nuevo,pero le advirtio que las rinoplastias secundarias ,no eran faciles,ya que no era lo mismo trabajar una nariz virgen que una operada,y por la rino secundaria le pedia 6.800,al final mi amigo decidio no operarse,cuidado con monereo,que le gusta dejar defectos para luego asi luego tener a segurada una segunda operacion,si teneis mucho dinero genial,pero para los que no teneis tanto cuidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram