Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Doctor. monereo, aguien se ha operado con él?????

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 12:05
M
mayi_8308034
10/11/06 a las 20:57

Hola a todas!!!

En primer lugar, decir que me está ayudando mucho leer vuestros post, así voy aprendiendo y no me presentaré en las consultas de los cirujanos tan pardilla.

Pues bien, mi intención es operarme de aumento de mamas en Madrid, y he oido que el Doctor Monereo es un muy buen profesional. Agradecería si alguna me puede dar referencias o su experiencia.

Ah! Y también si alguna conoce como trabaja el Doctor Colmenero, que también creo que es muy bueno.

Por ultimo, y ya que os molesto... jejeje... estoy leyendo que los impalntes se pueden poner "subglandular" o "submuscular": que es mejor???. Siempre he pensado que la mejor opción era submuscular.

Gracias por todo, espero vuestras repuestas!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

C
cathy_8087335
10/11/06 a las 23:25

Hola
dicen que son buenos arquero el que mas opera pechos aqui en el foro luego monreal y de la fuente el mas caro

L
lida_8331588
10/11/06 a las 23:53

Hola!
TENGO entendido que monereo es la bastante bueno, del otro no he oido hablar.

M
mayi_8308034
11/11/06 a las 19:26

Gracias!!!!
Gracias chicas!!!

Creo que iré a varias consultas a ver que me dicen. Pero si me gustaría encontrar a alguien que se haya operado con Monereo.

Un beso!

M
mayi_8308034
14/11/06 a las 12:05

Gracias!!
Te agradezco mucho tu comentario sincero.

La verdad, a mi no me importa gastarme el dinero en algo tan importante, y por eso busco "al mejor". Aunque siempre habrá opiniones para todos los gusto, no?

Gracias, y un besazo!!

Ultimas conversaciones
M
Hago bien saliendo a correr con varices???
por: mayi_8308034
2 respuestas 2
|
23 de marzo de 2018 a las 5:31
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir