Foro / Salud

Doctor. monereo, aguien se ha operado con él?????

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 12:05
M
mayi_8308034
10/11/06 a las 20:57


Hola a todas!!!

En primer lugar, decir que me está ayudando mucho leer vuestros post, así voy aprendiendo y no me presentaré en las consultas de los cirujanos tan pardilla.

Pues bien, mi intención es operarme de aumento de mamas en Madrid, y he oido que el Doctor Monereo es un muy buen profesional. Agradecería si alguna me puede dar referencias o su experiencia.

Ah! Y también si alguna conoce como trabaja el Doctor Colmenero, que también creo que es muy bueno.


Por ultimo, y ya que os molesto... jejeje... estoy leyendo que los impalntes se pueden poner "subglandular" o "submuscular": que es mejor???. Siempre he pensado que la mejor opción era submuscular.


Gracias por todo, espero vuestras repuestas!!!!!

Ver también

C
cathy_8087335
10/11/06 a las 23:25

Hola
dicen que son buenos arquero el que mas opera pechos aqui en el foro luego monreal y de la fuente el mas caro

L
lida_8331588
10/11/06 a las 23:53

Hola!
TENGO entendido que monereo es la bastante bueno, del otro no he oido hablar.

M
mayi_8308034
11/11/06 a las 19:26

Gracias!!!!
Gracias chicas!!!

Creo que iré a varias consultas a ver que me dicen. Pero si me gustaría encontrar a alguien que se haya operado con Monereo.

Un beso!

M
mayi_8308034
14/11/06 a las 12:05

Gracias!!
Te agradezco mucho tu comentario sincero.

La verdad, a mi no me importa gastarme el dinero en algo tan importante, y por eso busco "al mejor". Aunque siempre habrá opiniones para todos los gusto, no?

Gracias, y un besazo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir