Foro / Salud

Operadas con el dr monereo por favor

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 1:33
N
nuta_5424205
22/11/04 a las 20:49

Hola, quiero hacerme una rinoplastia, y he oido que el doctor monereo es muy bueno si no el mejor; sin embargo la unica referencia de alguien que se haya operado con el que tengo es la de lolita, de este foro, que no esta nada contenta con el resultado. Alguien mas que se haya operado con el, por favor, o que conozca a alguien que lo haya hecho, puede contarnos su experiencia por favor?? gracias!

Ver también

V
vica_8799106
24/11/06 a las 2:42

Dr castro sierra
Hola chicassss soy nueva en el foro y me he registrado solo para deciros q yo me hice una rinoplastia con el doctor Castro Sierra del Ruber de Madrid y os aseguro que es un cirujano fatástico, después de mi intervención han ido muchas amigas mias para operarse de pechos y de nariz tambien.Yo también estaba muy indecisa,y ahora hace 2 años que me operé y esq me ha qdado bordada. 1 besito a todass

N
nadjet_8150803
30/11/06 a las 19:24
En respuesta a vica_8799106

Dr castro sierra
Hola chicassss soy nueva en el foro y me he registrado solo para deciros q yo me hice una rinoplastia con el doctor Castro Sierra del Ruber de Madrid y os aseguro que es un cirujano fatástico, después de mi intervención han ido muchas amigas mias para operarse de pechos y de nariz tambien.Yo también estaba muy indecisa,y ahora hace 2 años que me operé y esq me ha qdado bordada. 1 besito a todass

Consejos
hola, que tal:

ME voy a hacer una rinoplastia, y he ido a informarme en el ruber, con el doctor castro sierra, me gustaria que me contases que tal el posoperatorio.Si es un medico con experiencia en rino o en cirugia en general? es plastico o estetico, por que no me quedo claro?

Lo mio es anestesia local, por que es solo el cartilago y las aletas....sabes si es doloroso durante la intervencion.

Se le puede facilitar una foto al medico a cerca de la nariz que te gustaria un parecido?

gracias,

A
an0N_538353599z
4/12/06 a las 1:33

Hola!
Hola Analisa! pues yo tambien tengo consulta con Monereo para rinoplastia,en su dia me informe y como todas las referencias eran buenas decidi pedir consulta con el,ademas el hecho de que las famosas acudan a el me acabo de convencer pues ellas no van a ir a un cualquiera,pero desde hace unos dias he visto algunos mensajes en los que no se habla muy bien,como que solamente pone entusiasmo si la paciente es famosa y que ha pesar de su fama y su formacion tambien ha hecho alguna que otra cagada,asi que claro con esto pues yo no se si ir a la consulta o no, ahora mismo me encuentro perdidisima,hasta ahora creia haber esscogido a dos de los mejores cirujanos y que solo me quedaba decidirme por uno de los dos despues de la consulta y ahora resulta que ninguno de los dos es tan bueno como yo creia, aunque del otro cirujano con el que tengo consulta solo he leido que tampcoo es tan bueno como dicen,no se de ninguna cagada a nadie se trata de Javier de Benito de la Tecknon y recientemente ha sisdo nombrado por los medios de comuncacion como uno de los 10 mejores del mundo,aunque en este foro lei que no es para tanto.
Bueno a ver si tenemos suerte y sabemos escoger bien Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram