Foro / Salud

Rinoplastia con dr. monereo

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 13:43
N
nilsa_9568544
5/10/04 a las :38

Hola !!
hoy h pedido cita con el dr.Monereo para que me de presupuesto para una rinoplastia, se me ha olvidado preguntar una cosilla , me han dicho que la visita son 120 e, cada visita o solo se paga la primera?
otra cosilla, podeis decirme los drs.Arquero y del Pino si cuando pides la cita te la dan con tanto tiempo, es para pedirlas tambien entonces.
un besote y ya os ire contando
gracias a tod@s

Ver también

A
an0N_575407999z
5/10/04 a las 17:57

Hola carmela!!
Siento no poder ayudarte puesto que no conozco las caracteristicas de las visitas a el Dr. Monereo, pero si me gustaria saber si puedes facilitarme la dirección de la misma.
Muchas gracias.
Te dejo mi e-mail por si puedes ayudarme. Hace tiempo que lo busco pero no lo consigo, asi que me serias de gran ayuda.

kare@vodafone.es

N
nilsa_9568544
5/10/04 a las 20:31
En respuesta a an0N_575407999z

Hola carmela!!
Siento no poder ayudarte puesto que no conozco las caracteristicas de las visitas a el Dr. Monereo, pero si me gustaria saber si puedes facilitarme la dirección de la misma.
Muchas gracias.
Te dejo mi e-mail por si puedes ayudarme. Hace tiempo que lo busco pero no lo consigo, asi que me serias de gran ayuda.

kare@vodafone.es

Hola mornarie!
Te escribo por aqui ya que lo hago desde el trabajo y nos tienen todos los correos bloqueados.
La direcion es ; calle Velazquez N135 bajo derecha (Madrid)el telefono es ;915619947;
Pedi cita este lunes y me han dado la visita para el 31 de marzo; para cualquier cosilla ya sabes, aqui me tienes .
un beso

M
maren_9866150
5/10/04 a las 22:29

Consultas
Hola Carmela. Creo que una vez decides operarte con uno, las otras consultas -antes y después de la operación- van incluidas en el precio total (que con Monereo creo que ronda los 4800 Eur).

Tranqui, con Arquero y Del Pino la cosa va más rápida. Arquero me dio hora a los 10 días, del Pino al cabo de un mes. Y Monereo... pues como a tí, a ver si hay suerte y llego a verlo antes de mi jubilación.

Bye!

A
an0N_575407999z
6/10/04 a las 13:43
En respuesta a nilsa_9568544

Hola mornarie!
Te escribo por aqui ya que lo hago desde el trabajo y nos tienen todos los correos bloqueados.
La direcion es ; calle Velazquez N135 bajo derecha (Madrid)el telefono es ;915619947;
Pedi cita este lunes y me han dado la visita para el 31 de marzo; para cualquier cosilla ya sabes, aqui me tienes .
un beso

Muchas gracias..
Carmela!! Has sido de gran ayuda.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir