Foro / Salud

Rinoplastia Dr Angrigiani

F
fatma_6426672
22/1/17 a las 18:01

Bueno les quiero contar a las que están en la búsqueda de cirujanos y experiencias que él día martes 17/01 me.opere la nariz con él Dr. Angrigiani por Accord 310. La consulta con él Dr. La tuve en noviembre creo que él 27/11, la realidad es que no me explicó demasiado solo que iba a quedar internada una noche, que en 10 días podía volver a trabajar y que en caso de actividad físicos por un mes no podía hacer nada. Yo tampoco pregunte tanto como que tiene un carácter particular y como que me quede con no que me dijo. Nunca me hablo mal ni nada! Solo como que no explica mucho lo que va a hacer. Bueno, como leí buenos comentarios de su profesionalismo decidí que me operaria con él así que ahí nomas me dio los papeles para él prequorurgico y un número para hablar con su secretaria que en cuanto tuviese los resultados me.contactara con ella que me indicaría horario y lugar de cirugía. Así fue .. Me hice todo y cuanto lo tuve la llame y me pregunto donde yo prefería operarme. Le dije que para mi era lo mismo porque la realidad era que había leído cosas buenas de las dos ( él Callao y él Anchorena) bueno finalmente me confirmó para él día 17 de enero a las 10 en él Anchorena. Allí fui con 8 hs de ayuno. A las 12 30 aprox entre al quirófano ( yo estaba un poco asustada por la anestesia) me trataron todos de diez yo al.Dr. Angrigiani solo lo vi en quirófano un rato me saludo, y  me saco unas fotos de.la nariz, luego todo lo maneje con su ayudante él Dr. Garcés. Muy buena onda la verdad! Así q ahí nomas me durmieron ( cabe destacar que e l anestesista era un genio que me.hizo todos los chistes del.mundo hasta que me.dormí me desperté saliendo del quirófano y ahí viene lo no tan lindo... Como me sentía tan mal de la anestesia tenía nauseas así que vomite 3 veces y al hacer tanta fuerza me agarro un sangrado bastante intenso que me dio mucho miedo. Vino la enfermera y me tranquilizó estuvo conmigo hasta q paro y me dijo q era algo normal q no me asuste. Después me pusieron un reliveran en él suero y me sentí mejor. En todo momento están permanentemente controlandote tomandote presión temperatura cambiándote él.suero los medicamentos, trayéndote agua fría. También se acerco la nutricionista a ver que quería comer . impecable atención! Paso a verme un Doc tmb para que me quede mas tranquila y mas tarde vino el Dr. Garcés a dejarme la receta.con los remedios y él alta para él.otro día y me dijo que lo vaya a ver él viernes, fui él.viernes al.consultorio y me sacó los tapones ( es lo mas molesto no poder respirar por la nariz son un par de días que hay que bancaria pero pasan rápido! ☺, luego queda como tapada por un resfrío pero calculo q es hasta q se limpie del todo) y él martes próximo (osea a una semana de la.intervención) tengo que volver para que me saquen los puntos y él yeso. Todo viene excelente por ahora! Así que veremos que tal él día martes aun no vi nada de nada xq tengo la nariz tapada x él yeso se ve de todos modos la punta mas levantada pero no mas que eso. Bueno espero que a los que este buscando info les sirva mi experiencia, por él momento viene siendo de lo mejor!   👌



Saludos! 😘

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest