Foro / Salud

Alguien se ha operado con el doctor ballesta.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 15:07
A
alya_5483772
11/8/08 a las 18:58

Hola, mi nombre es Ana.
El dia 25 de agosto me someteré a un bypass gastrico con el doctor Ballesta. Me gustaria poder hablar con alguien que ya haya pasado por ello, para poder compartir la experiencia, y para resolver algunas dudas del pos operatorio, asi como saber como le ha ido con el transcurso de los meses.
Muchas gracias de antemano.
Besos, Ana.

Ver también

M
marea_6197290
30/8/08 a las 21:32

Doctor ballesta
yo no me he opredado por el doctor ballesta pero conozco mucha gente k si y k le a ido muy bien como seguro sera tu caso .animo y suerte.

Y
yohara_9114659
8/4/09 a las 13:46

Dr ballesta
hola que tal? quiero saber si te has operado con el dr ballesta yo tengo pensado hacerlo en breve, me puedes contar un poco sobre tu experiencia.
como te fue?
tengo mucho miedo,,,
gracias
un saludo

Y
yohara_9114659
8/4/09 a las 13:49
En respuesta a marea_6197290

Doctor ballesta
yo no me he opredado por el doctor ballesta pero conozco mucha gente k si y k le a ido muy bien como seguro sera tu caso .animo y suerte.

Hola dr ballesta
hola!! me voy a operar con el dr. ballesta, bueno tengo bastante miedo y dudas que tal te fue cuentame por favor estoy dudando y no se si operarme
gracias
un saludo

D
daiva_9098537
25/5/10 a las 17:33
En respuesta a yohara_9114659

Hola dr ballesta
hola!! me voy a operar con el dr. ballesta, bueno tengo bastante miedo y dudas que tal te fue cuentame por favor estoy dudando y no se si operarme
gracias
un saludo

Buen resultado post operatiorio con el dr. ballesta
Querida amiga tengo muchs amigos operados con el Dr. Carlos Ballesta con estupendos resultados, es uno de los mejores cirujanos que puedes encontrar, los numeros y su seriedad lo avalan. Dispone de un blog con información muy detallada sobre las operaciones allí te puedes informar bien, te paso el link:

www.clb.es

Ánimo

A
alina_5824497
9/9/11 a las 9:55

Dr. carlos ballesta, entre los 15 mejores en cirurgía de obesidad.
Hola, he leído recientemente que el Centro Laparoscópico Dr. Ballesta ha sido reconocido entre los 15 mejores centros de Cirugía de la Obesidad de Europa. He estado visitando su página de la clínica, http://www.clb.es y su blog http://www.cballesta.com. Me ha parecido muy profesional, pero también he visitado otros médicos que me lo han parecido, ¿Como ha ido tu intervención?
Muchas gracias, Georgina.

A
ailan_6909454
9/9/11 a las 12:15

Hola
guapa supongo que antes de dar el paso has mirado muchos centros. entra en el foro www.obesos.eu alli leerás experiencias de personas como tú que se han puesto el BIG o están en proceso de perdida de peso, te esperamos.

un saludo
obesos.eu

M
masako_7244360
25/1/12 a las 15:20

Cirujia dr. ballesta
Hola Ana,
he visto tu mensaje en el foro y me gustaría saber si te operaste al final y como te ha ido.
el mes que viene, (10/02/2012) me opero con el Dr. Ballesta y quisiera conocer tu experiencia.
si quieres me harás un gran favor, estoy algo nerviosas...
gracias,

M
myla_7460262
29/9/12 a las 15:07
En respuesta a masako_7244360

Cirujia dr. ballesta
Hola Ana,
he visto tu mensaje en el foro y me gustaría saber si te operaste al final y como te ha ido.
el mes que viene, (10/02/2012) me opero con el Dr. Ballesta y quisiera conocer tu experiencia.
si quieres me harás un gran favor, estoy algo nerviosas...
gracias,

Cirujia dr ballesta
Yo tambien me operó, pasado mañana, dia 1....que nerrrvios!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest