Foro / Salud

Alguna operada por dr mato en madrid?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 13:01
A
aifang_5407357
15/4/07 a las 21:59

el otro dia estube en su clinica aprovechando que estaba por madrid y me estubo informando sobre la operación. El lo hace por la axila y la clinica tiene buenaa pinta pero ya sabeis, lo mas importante en estos casos es la experiencia directa

Gracias

Ver también

A
asenet_5489555
15/4/07 a las 22:02

Hola1
Yo no estoy operada , pero al doctor mato lo vi en la tele (nada d en cambio radical oa lgo asi , en un programa serio de susana griso ) y m causo buenisima impresion , es mas puse un post aki para informarme .. se q pone protesis por la axila y de gel cohesivo , q clinica es la suya? y el precio? garcias!! a ver si alguien nos cuenta algo mas bsitos wapa!!

A
aifang_5407357
16/4/07 a las 9:23
En respuesta a asenet_5489555

Hola1
Yo no estoy operada , pero al doctor mato lo vi en la tele (nada d en cambio radical oa lgo asi , en un programa serio de susana griso ) y m causo buenisima impresion , es mas puse un post aki para informarme .. se q pone protesis por la axila y de gel cohesivo , q clinica es la suya? y el precio? garcias!! a ver si alguien nos cuenta algo mas bsitos wapa!!

Si?
me han dicho que sale en un programa semanal k se llama espejo publico. Pero la verdad es k no he visto nada de el ni nadie que se haya operado. a ver si alguien nos saca de dudas. Yo ya estuve con el y lo unico que me faltaría sería tomar la decisión. tiene una clinica en madrid, otra en sevilla donde opera una vez a la semana, otra en huelva y una mas en londres.

besos

A
aifang_5407357
16/4/07 a las 13:01

Lo subo
...................

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir