Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna operada por dr mato en madrid?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 13:01
A
aifang_5407357
15/4/07 a las 21:59

el otro dia estube en su clinica aprovechando que estaba por madrid y me estubo informando sobre la operación. El lo hace por la axila y la clinica tiene buenaa pinta pero ya sabeis, lo mas importante en estos casos es la experiencia directa

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
asenet_5489555
15/4/07 a las 22:02

Hola1
Yo no estoy operada , pero al doctor mato lo vi en la tele (nada d en cambio radical oa lgo asi , en un programa serio de susana griso ) y m causo buenisima impresion , es mas puse un post aki para informarme .. se q pone protesis por la axila y de gel cohesivo , q clinica es la suya? y el precio? garcias!! a ver si alguien nos cuenta algo mas bsitos wapa!!

A
aifang_5407357
16/4/07 a las 9:23
En respuesta a asenet_5489555

Hola1
Yo no estoy operada , pero al doctor mato lo vi en la tele (nada d en cambio radical oa lgo asi , en un programa serio de susana griso ) y m causo buenisima impresion , es mas puse un post aki para informarme .. se q pone protesis por la axila y de gel cohesivo , q clinica es la suya? y el precio? garcias!! a ver si alguien nos cuenta algo mas bsitos wapa!!

Si?
me han dicho que sale en un programa semanal k se llama espejo publico. Pero la verdad es k no he visto nada de el ni nadie que se haya operado. a ver si alguien nos saca de dudas. Yo ya estuve con el y lo unico que me faltaría sería tomar la decisión. tiene una clinica en madrid, otra en sevilla donde opera una vez a la semana, otra en huelva y una mas en londres.

besos

Mostrar más
A
aifang_5407357
16/4/07 a las 13:01

Lo subo
...................

Ultimas conversaciones
A
Hola chicas!!! una curiosidad a ver que pensais
por: aifang_5407357
11 respuestas 11
|
14 de febrero de 2008 a las 9:09
A
Sabemos algo de albabaena y anitamonroe????????????????????
por: aifang_5407357
nuevo
|
10 de diciembre de 2007 a las 12:37
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails