Foro / Salud

Decidido: dr. enrique monereo (allá por el 2005)

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 19:06
M
maren_9866150
14/9/04 a las 19:28

Hola chicas, al final me he decidido! Tengo cita en la consulta del Dr. Enrique Monereo, y si no ocurre ningún imprevisto será él quien me opere la nariz. Su secretaria (muy simpática) me ha dado hora para febrero. Qué tío, no su publicita casi nada (no tiene ni página web) y tiene una lista de espera de casi seis meses.

Por un lado me quito un peso de encima, porque esto de elegir cirujano es un peñazo, pero por otro el que vaya a ser tan tarde me rompe todos los esquemas, ya que pensaba irme al extranjero. Le he dado muchas vueltas, pero como uno no tiene más que una nariz, pues prefiero ir a lo seguro. Saludos!

Ver también

O
odet_9775515
14/9/04 a las 19:41

Me puedes decir precio
Hola he visto tu mensaje cuanto te va a costar la operacion de nariz?

M
maren_9866150
14/9/04 a las 19:55
En respuesta a odet_9775515

Me puedes decir precio
Hola he visto tu mensaje cuanto te va a costar la operacion de nariz?

Unos 5000 en total
Creo que el precio de la rinoplastia el año pasado era 4800 Eur, la consulta informativa son 120 Eur. Supongo que el precio final andará por ahí.

A
an0N_727465499z
14/9/04 a las 22:39
En respuesta a maren_9866150

Unos 5000 en total
Creo que el precio de la rinoplastia el año pasado era 4800 Eur, la consulta informativa son 120 Eur. Supongo que el precio final andará por ahí.

Hola pecador!!
Cuentame, qué ha hecho que te decidas por él, porque entre tan amplia oferta y tantos foreros operados con otros cirujanos...

Seguro que la elección ha sido acertadisima.

¿Da mucha confianza como profesional?
¿Te mostro fotos de intervenciones de nariz realizadas por él?

Estoy bastante interesada en este cirujano porque veo que, como tu dices, tiene la consulta llena sin publicidad.

Mucha suerte.

Un saludo.

B
besma_5407252
14/9/04 a las 23:18

Claro
no le hace falta pagina web porque ha salido en cronicas marcianas y todo el mundo sabe que ha operado a muchos famosos, entre otros a boris izaguirre es que hay mejor publicidad?
de todas formas seguro que quedas muy contento porque es un buen cirujano

A
anita_8126956
15/9/04 a las 10:10
En respuesta a an0N_727465499z

Hola pecador!!
Cuentame, qué ha hecho que te decidas por él, porque entre tan amplia oferta y tantos foreros operados con otros cirujanos...

Seguro que la elección ha sido acertadisima.

¿Da mucha confianza como profesional?
¿Te mostro fotos de intervenciones de nariz realizadas por él?

Estoy bastante interesada en este cirujano porque veo que, como tu dices, tiene la consulta llena sin publicidad.

Mucha suerte.

Un saludo.

¡enhorabuena!
Monereo esta reconocido como uno de los mejores cirujanos de España, y como dices no necestia publicidad porque que mejor publicidad que ser reconocido, es un paso dificil que ya te has quitado elegir cirujano,

SEis meses de lista de espera es mucho, no sé si los demás cirujano tendrán tanta lista de espera, preguntaré a los foreros

Suerte y enhorabuena

M
maren_9866150
15/9/04 a las 20:07
En respuesta a an0N_727465499z

Hola pecador!!
Cuentame, qué ha hecho que te decidas por él, porque entre tan amplia oferta y tantos foreros operados con otros cirujanos...

Seguro que la elección ha sido acertadisima.

¿Da mucha confianza como profesional?
¿Te mostro fotos de intervenciones de nariz realizadas por él?

Estoy bastante interesada en este cirujano porque veo que, como tu dices, tiene la consulta llena sin publicidad.

Mucha suerte.

Un saludo.

Hola chleo6
Al final dudaba entre Del Pino y Monereo. Lo que me hizo decidirme fue que Del Pino hace más mamoplastias que rinoplastias (2,5 a 1), y aunque por lo que dicen es buenísimo en las dos, prefería alguien con un poco más de experiencia en rinoplastias. También me ayudó a decidirme ver las fotos de la nariz de Elsa Pataki (en google puedes encontrar galerías con decenas de fotos desde todos los ángulos). Yo tengo el problema de la punta, y me gusta cómo lo ha resuelto en su caso (aunque sea diferente en el caso de un tío).

No puedo decirte nada sobre el cara a cara, porque hasta febrero no tengo consulta con él, al menos de momento esa es la fecha que tengo asignada (aunque estoy en stand-by, a ver si alguien cancela su reserva y avanza algo la cosa). En mi caso, la decisión final ha sido más cuestión de experiencia y afinidad estética que de profesionalidad, porque doy por hecho que cualquiera de los cuatro que elegí (Arquero, Del Pino, De Benito y Monereo) va más que sobrao en ese aspecto. Gracias por los ánimos.

Saludos!

M
maren_9866150
15/9/04 a las 20:15
En respuesta a anita_8126956

¡enhorabuena!
Monereo esta reconocido como uno de los mejores cirujanos de España, y como dices no necestia publicidad porque que mejor publicidad que ser reconocido, es un paso dificil que ya te has quitado elegir cirujano,

SEis meses de lista de espera es mucho, no sé si los demás cirujano tendrán tanta lista de espera, preguntaré a los foreros

Suerte y enhorabuena

Gracias...
... aunque es muy pronto para decirlo! Tienes razón, yo encuentro exagerada la lista de espera de Monereo. Por ejemplo, Javier de Benito es considerado uno de los maestros en España, ha operado desde Gina Lollobrígida a Jordi Pujol, y en su consulta me dieron hora en unas 3 semanas. Qué se le va a hacer. Chao!

A
an0N_727465499z
15/9/04 a las 22:15

Que decepcion...
Pensaba pedir cita para diciembre y hacerlas coincidir, el mismo dia, con las de los doctores Arquero y del Pino.
Vivo en Canarias y como tengo algunos dias libres en diciembre, quiero aprovechar y consultarles mi caso.
Para Arquero y del Pino ya tengo hora pero me quedaba Monereo, que aun lo estaba pensando porque no tenia muchas referencias suyas.

Por lo que cuentas tendré que olvidarme de visitarlo en esa fecha.

Saludos.

K
kelly_9611415
15/9/04 a las 22:15
En respuesta a maren_9866150

Gracias...
... aunque es muy pronto para decirlo! Tienes razón, yo encuentro exagerada la lista de espera de Monereo. Por ejemplo, Javier de Benito es considerado uno de los maestros en España, ha operado desde Gina Lollobrígida a Jordi Pujol, y en su consulta me dieron hora en unas 3 semanas. Qué se le va a hacer. Chao!

Hola
Me alegro que ya te hayas decidido por un cirujano, a mi me esta resultando bastante dificil, decirte que decidirte por Monereo por la nariz de Elsa pataky, no me parece mucha referencia ya que a ella no la he visto nunca una nariz fea, asi que no tenia mucho trabajo que hacer.
y en cuanto a lo de la lista de espera tampoco es referencia ya que Vilar Sancho, me la dio para en una semana y operarme tambien para ya, depende de si trabajan en mas consultas o se dedican exclusivamente a la clinica.
La que es una fans incondicional de Moreneo es Alaska, habla maravillas de él.

Saludos

J
july_8443475
16/9/04 a las 11:59

Compis
hola guapo!! bueno entonces ya t has decidido yo tambien me lo hare con el pero en diciembre asi q todavia lo veo lejano de todas maneras segun se vayan acercando las fechas estamos en contacto y t voy contando mas mi experiencia con el aunq si tienes alguna duda de el me preguntas.1besin

M
maren_9866150
16/9/04 a las 20:30
En respuesta a kelly_9611415

Hola
Me alegro que ya te hayas decidido por un cirujano, a mi me esta resultando bastante dificil, decirte que decidirte por Monereo por la nariz de Elsa pataky, no me parece mucha referencia ya que a ella no la he visto nunca una nariz fea, asi que no tenia mucho trabajo que hacer.
y en cuanto a lo de la lista de espera tampoco es referencia ya que Vilar Sancho, me la dio para en una semana y operarme tambien para ya, depende de si trabajan en mas consultas o se dedican exclusivamente a la clinica.
La que es una fans incondicional de Moreneo es Alaska, habla maravillas de él.

Saludos

Hola lunadesol
Y gracias Si te está resultando difícil es porque te lo estás tomando en serio! Aunque eso se ve, con sólo leer unos cuantos mensajes tuyos, que sabes mucho sobre el tema. En mi caso llegó un momento en el que dije "me planto", porque no era cuestión de pasar horas y horas leyendo todo lo que pillaba por internet, y acabar pasando consulta por media plantilla de la secpre.

La nariz de la Pataki fue uno de los factores (no el único!), y sólo en la última fase. No estoy de acuerdo con lo que dices que no te parece mucha referencia ver su resultado. Vi alguna foto de esta chica antes de la operación y tenía el puente ancho y la punta chata, algo típico en las chicas de Europa del Este, y ese es más o menos el defecto en mi caso. Además, yo creo que es más difícil arreglar una nariz en una chica tan guapa como ella y que nadie lo note, aunque parezca que no le ha hecho casi nada (sí le ha hecho, y mucho), que eliminar una giba de las gordas para dejar el puente recto (por poner un ejemplo). Igual lo segundo requiere de más técnica y más tiempo, pero lo primero requiere de más sentido estético.

Para mí, la dificultad de la rinoplastia está en los pequeños detalles que hacen que una nariz sea bonita y natural al mismo tiempo. Bueno, aquí estoy dando por hecho que los asuntos realmente importantes, los médicos (como la higiene, el conocimiento de estructuras y técnicas, o la anestesia) no son un factor de decisión, porque cualquiera de los cirujanos de primera línea -los que salen una y otra vez en el foro- va a estar preparado de sobra en ese aspecto. Así que al final, la decisión acaba siendo bastante irracional y muy subjetiva!

Sobre la lista de espera, aunque reconozco que me da cierta confianza, en el caso de este hombre es desesperante. Si me dijera de ir mañana iba de cabeza. Qué quieres decir con que el plazo de espera de los cirujanos depende de si trabajan en más consultas o en clínica? Uff, menudo rollo te he metido... Chao!

K
kelly_9611415
18/9/04 a las 19:54
En respuesta a maren_9866150

Hola lunadesol
Y gracias Si te está resultando difícil es porque te lo estás tomando en serio! Aunque eso se ve, con sólo leer unos cuantos mensajes tuyos, que sabes mucho sobre el tema. En mi caso llegó un momento en el que dije "me planto", porque no era cuestión de pasar horas y horas leyendo todo lo que pillaba por internet, y acabar pasando consulta por media plantilla de la secpre.

La nariz de la Pataki fue uno de los factores (no el único!), y sólo en la última fase. No estoy de acuerdo con lo que dices que no te parece mucha referencia ver su resultado. Vi alguna foto de esta chica antes de la operación y tenía el puente ancho y la punta chata, algo típico en las chicas de Europa del Este, y ese es más o menos el defecto en mi caso. Además, yo creo que es más difícil arreglar una nariz en una chica tan guapa como ella y que nadie lo note, aunque parezca que no le ha hecho casi nada (sí le ha hecho, y mucho), que eliminar una giba de las gordas para dejar el puente recto (por poner un ejemplo). Igual lo segundo requiere de más técnica y más tiempo, pero lo primero requiere de más sentido estético.

Para mí, la dificultad de la rinoplastia está en los pequeños detalles que hacen que una nariz sea bonita y natural al mismo tiempo. Bueno, aquí estoy dando por hecho que los asuntos realmente importantes, los médicos (como la higiene, el conocimiento de estructuras y técnicas, o la anestesia) no son un factor de decisión, porque cualquiera de los cirujanos de primera línea -los que salen una y otra vez en el foro- va a estar preparado de sobra en ese aspecto. Así que al final, la decisión acaba siendo bastante irracional y muy subjetiva!

Sobre la lista de espera, aunque reconozco que me da cierta confianza, en el caso de este hombre es desesperante. Si me dijera de ir mañana iba de cabeza. Qué quieres decir con que el plazo de espera de los cirujanos depende de si trabajan en más consultas o en clínica? Uff, menudo rollo te he metido... Chao!

Hola pecador
Me refiero a que hay cirujanos, que atienden en la seguridad social y no solo tienen consulta privada y tambien a que si no trabajan en mas sitios ellos se marcan su propio ritmo de trabajo, de operar una vez a la semana o las que consideren.
Si yo queria a alguien que tuviese muy buen sentido de la estetica para que me operase y tenia muchas ilusiones en el, pero pense yo a este no le dejo ni un duro mio tal como me trata.
Me gustaria encontrar un cirujano para acabar pronto pero no me resulta facil.
Por cierto, la secretaria del doctor tiene la nariz operada, se la opero el.
saludos

S
sueli_9032319
16/11/04 a las 10:26

Dudas entre monereo y plana
Hola amiga, necesito que me orienteis sobre el doctor Monereo, estoy dudosa una vez que he decidido hacerme una lipo de cintura hasta tobillos con quien obtendría mejores resultados, Jorge Planas me inspira mucha confianza, pero Monereo me pilla por distancias mejor. Es una decisión muy dificil y cara y no quiero decidirme por cuestión de la distancia.
Si alguno de vosotros tiene buenas referencias al respecto, os agradecería muchisimo que me orientarais.
Un besazo.

N
nadjet_9422902
17/1/05 a las :39
En respuesta a kelly_9611415

Hola pecador
Me refiero a que hay cirujanos, que atienden en la seguridad social y no solo tienen consulta privada y tambien a que si no trabajan en mas sitios ellos se marcan su propio ritmo de trabajo, de operar una vez a la semana o las que consideren.
Si yo queria a alguien que tuviese muy buen sentido de la estetica para que me operase y tenia muchas ilusiones en el, pero pense yo a este no le dejo ni un duro mio tal como me trata.
Me gustaria encontrar un cirujano para acabar pronto pero no me resulta facil.
Por cierto, la secretaria del doctor tiene la nariz operada, se la opero el.
saludos

A todos
Yo también he pensado en operarme de la nariz. Veo que hay cosas que nadie se plantea, pero que a mí me agobian bastante. Según tengo entendido, cuando te operan te ponen unos tapones en la nariz y sólo puedes respirar por la boca durante unos días.No sé, pero lo veo bastante pelibroso.Por ejemplo, si te da un ataque de tos no puedes respirar por la nariz ni tampoco por la boca.Por otro lado, cómo se puede comer y respirar al mismo tiempo?. Qué opinais vosotros de todo esto? Es que yo lo veo muy importante
Si os han comentado algo del tema, por favor, decidme lo que sepais.Gracias

Y
ynes_5135957
17/1/05 a las 22:30
En respuesta a nadjet_9422902

A todos
Yo también he pensado en operarme de la nariz. Veo que hay cosas que nadie se plantea, pero que a mí me agobian bastante. Según tengo entendido, cuando te operan te ponen unos tapones en la nariz y sólo puedes respirar por la boca durante unos días.No sé, pero lo veo bastante pelibroso.Por ejemplo, si te da un ataque de tos no puedes respirar por la nariz ni tampoco por la boca.Por otro lado, cómo se puede comer y respirar al mismo tiempo?. Qué opinais vosotros de todo esto? Es que yo lo veo muy importante
Si os han comentado algo del tema, por favor, decidme lo que sepais.Gracias

Misma duda: respirar sólo por la boca?
hola. yo tengo las mismas dudas que tú, a ver si alguien q se ha hecho una rinoplastia o rinoseptoplastia nos lo puede aclarar.
Yo vivo en Mallorca, y tengo una nariz muy parecida a la de peeper3 antes de la operación y he visto que ha quedado genial(por si lo lees, es que vi tus fotos).
Me da igual gastarme unos 5000 o 6000 euros entre operación con Monereo y alojamiento en Madrid, pero me da mucho miedo eso del postoperatorio con unas 48 horas (o depende) sólo pudiendo respirar por la boca, no sé si podría soportarlo. pienso que la boca se debe resecar muchoy bueno,,, me da mucho apuro.
A ver si alguien nos puede dar algún consejillo.
saludos!

N
nadjet_9422902
19/1/05 a las :21

Muchas gracias peeper3!
¡Hola Peeper!Muchas gracias por la información. Sigo teniendo el miedo, pero al menoss ya estoy un poco más tranquila. Es que antes tenía fobia a todo lo del postoperatorio.
Tu dices que te operaste con Monereo, ¿no?. ¿Y qué tal?Podrías enseñarme a mí las fotos. Es que estoy bastante interesada. Mi dirección es silalgon@msn.com.A ver si pudieras ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias, chica.

V
veena_9424052
20/1/05 a las 21:02
En respuesta a nadjet_9422902

Muchas gracias peeper3!
¡Hola Peeper!Muchas gracias por la información. Sigo teniendo el miedo, pero al menoss ya estoy un poco más tranquila. Es que antes tenía fobia a todo lo del postoperatorio.
Tu dices que te operaste con Monereo, ¿no?. ¿Y qué tal?Podrías enseñarme a mí las fotos. Es que estoy bastante interesada. Mi dirección es silalgon@msn.com.A ver si pudieras ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias, chica.

Quien sabe la dirección de moreneo?
HOLA, ME GUSTARÍA SABER LA DIRECCIÓN Y EL TELEFONO DE MORENEO, PORQUE CREO QUE ME HE DECIDIDO POR ESTE DOCTOR, VUESTRAS REFERENCIAS ME HAN CONVENCIDO, GRACIAS

A
an0N_653387899z
23/1/05 a las 11:59

Hola
mira yo me opere en alicante con el doctor tafalla y llevo diez meses horrible me ha dejado un lado dormindo y aun hinchado sabes y no esta recta la nariz , el miercoles voy a la consulta antes dle año y o me da una solucion o les voy a demandar, no se si el retoque me lo podran hacer otros cirujanos pero me encantaria que fuese monereo opera a los mejores em madrid podeis decirme precios de retoques os lo agradeceria mucho y su telefon tambien

V
veena_9424052
24/1/05 a las 20:58

Gracias peeper3
gracias por darme las señas del doctor, la verdad es que he buscado en Internet y no había manera. Yo he ido a la consulta del Doctor Jose Maria Palacin en la Clinica Teknon y no se no me he convencido mucho, y tampoco en los foros he visto ninguna referencia de él y eso me hace dudar un poco.

S
saidia_8112411
17/11/05 a las 21:47

Recomendacion para el dr. monereo
No te preocupes estas en buenas manos.Yo conozco personalmente al doctor Monereo,ya que tambien nos lo recomendaron.En estos momentos momentos mi suegra esta en el postoperatorio de una abdominoplastia que le ha practicado el.Antes de esto hace 1 año le practico un lifting facial y una mamoplastia de reduccion.Las dos veces todo ha salido fenomenal.Tiene un equipo excelente tanto la anestesista la Dra.Castrillo asi como sus ayudantes Guillermo y Rocio.Puedes estar tranquila es uno de los mejores cirujanos plasticos.Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.Nosotras hemos ido desde Alicante.Saludos.

F
fariba_5621258
3/3/06 a las 1:52

Q tal te ha ido
Hola, q tal?
Lei q te ibas a operar la nariz en febrero. Supongo q ya lo has hecho y me gustaria preguntarte q tal te fue. Obtuviste el resultado esperado, mejor, peor.
Me interesa mucho este tema, porque llevo mucho tiempo pensando en operarme y me da un miedo terrible que no quede bien o a mi gusto.
Por favor respondeme, te doy mi msn por si quieres q hablemos en directo. ayokari_lee@hotmail.com
Un saludo.
MILA

E
elena_5616181
3/3/06 a las 12:30

Hola
hola, he visto un mensaje antiguo de esta charla y a elsa pataky no la opero la nariz monereo sino mato ansorena.besitos

M
may_9111649
22/3/06 a las 12:40
En respuesta a kelly_9611415

Hola pecador
Me refiero a que hay cirujanos, que atienden en la seguridad social y no solo tienen consulta privada y tambien a que si no trabajan en mas sitios ellos se marcan su propio ritmo de trabajo, de operar una vez a la semana o las que consideren.
Si yo queria a alguien que tuviese muy buen sentido de la estetica para que me operase y tenia muchas ilusiones en el, pero pense yo a este no le dejo ni un duro mio tal como me trata.
Me gustaria encontrar un cirujano para acabar pronto pero no me resulta facil.
Por cierto, la secretaria del doctor tiene la nariz operada, se la opero el.
saludos

Hola buenos dias....
Alguien me puede contestar, por favor. Me opero el dia 31 de marzo. Me opero de la barriga y el pecho con el dr. Mato-Ansorena. Me opero en Sevilla, y quisiera saber si alguin se ha operado con el o con otro cirujano, es muy dolorosa ???
Muchas gracias,
Saludos

A
an0N_845284699z
15/6/06 a las 19:56
En respuesta a saidia_8112411

Recomendacion para el dr. monereo
No te preocupes estas en buenas manos.Yo conozco personalmente al doctor Monereo,ya que tambien nos lo recomendaron.En estos momentos momentos mi suegra esta en el postoperatorio de una abdominoplastia que le ha practicado el.Antes de esto hace 1 año le practico un lifting facial y una mamoplastia de reduccion.Las dos veces todo ha salido fenomenal.Tiene un equipo excelente tanto la anestesista la Dra.Castrillo asi como sus ayudantes Guillermo y Rocio.Puedes estar tranquila es uno de los mejores cirujanos plasticos.Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.Nosotras hemos ido desde Alicante.Saludos.

Recomendación para el dr.monereo
Quiero deciros a todas, que estoy encantadísima con haberme hecho el aumento de mamas con el doctor Monerero. Llevaba seis años pensándomelo y buscando el cirujano ideal, y después de casi estar apunto en el mes de Abril de hacérmelo con uno, algo me decía que a pesar de que tenía que esperar un poco más por la demanda que tiene, me iba a alegrar infinitamente y así ha sido.
Pues gracias a una amiga de mi jefe, que se lo hizo a ella hacía tres años, llegé a pedir citar con Monereo allá por el mes de febrero y mi primera sorpresa fué cuando Lola, encantadora, me dió fecha para el 15 de junio. Me deseperé un poco porque temía que si no lo hacía antes del verano me iba a hechar para atrás, pero tuve la gran suerte de que en mayo, debido a mi insistencia y una cancelación inesperada , me adelantaron la cita y me he podido operar el pasado 9 de junio.
Desde el primer día que ví a Enrique quedé encantada con él, era justo lo que buscaba como persona y como profesional.El poco miedo que tenía hizo que desapareciera con esa gracia y humor con que te habla. Lo mismo digo de la Dra. Castrillo que también consiguió quitarme el pánico que tenía a la anestesia y que os digo que es fantástica, no me enteré de nada y jamás imaginaba que iba a estar tan relajada como estuve. Lo mismo digo de Rocio y Guillermo que son otros dos colaboradores maravillosos, en fin es un sueño que se me ha hecho realidad y que espero que después de seis días que llevo operada y sin apenas dolor, tan solo una pequeña molestia muscular, (muy distinto a la experiencia vivida por otras amigas operadas por el cirujano que yo estuve apunto)deseo contar a todos que es lo segundo mejor que me ha pasado en la vida después de tener a mi hija, y que no dude nadie de Enrique Monereo que para mí y muchísimas más es una eminencia. ¡¡¡VIVA ENRIQUE MONEREO!!!... Y GRACIAS PARA SIEMPRE.

Y
yilin_6320072
19/6/06 a las 12:04

Hola
hola por favor serias tan amable de decirme donde tiene la clinica el dr enrique monereo, quiero ir a su consulta,ah y el tlf si lo tienes, me harias un gran favor mi mail es evalucia2@hotmail.com. muchas gracias!!

G
gladys_5437164
19/6/06 a las 12:29
En respuesta a maren_9866150

Hola lunadesol
Y gracias Si te está resultando difícil es porque te lo estás tomando en serio! Aunque eso se ve, con sólo leer unos cuantos mensajes tuyos, que sabes mucho sobre el tema. En mi caso llegó un momento en el que dije "me planto", porque no era cuestión de pasar horas y horas leyendo todo lo que pillaba por internet, y acabar pasando consulta por media plantilla de la secpre.

La nariz de la Pataki fue uno de los factores (no el único!), y sólo en la última fase. No estoy de acuerdo con lo que dices que no te parece mucha referencia ver su resultado. Vi alguna foto de esta chica antes de la operación y tenía el puente ancho y la punta chata, algo típico en las chicas de Europa del Este, y ese es más o menos el defecto en mi caso. Además, yo creo que es más difícil arreglar una nariz en una chica tan guapa como ella y que nadie lo note, aunque parezca que no le ha hecho casi nada (sí le ha hecho, y mucho), que eliminar una giba de las gordas para dejar el puente recto (por poner un ejemplo). Igual lo segundo requiere de más técnica y más tiempo, pero lo primero requiere de más sentido estético.

Para mí, la dificultad de la rinoplastia está en los pequeños detalles que hacen que una nariz sea bonita y natural al mismo tiempo. Bueno, aquí estoy dando por hecho que los asuntos realmente importantes, los médicos (como la higiene, el conocimiento de estructuras y técnicas, o la anestesia) no son un factor de decisión, porque cualquiera de los cirujanos de primera línea -los que salen una y otra vez en el foro- va a estar preparado de sobra en ese aspecto. Así que al final, la decisión acaba siendo bastante irracional y muy subjetiva!

Sobre la lista de espera, aunque reconozco que me da cierta confianza, en el caso de este hombre es desesperante. Si me dijera de ir mañana iba de cabeza. Qué quieres decir con que el plazo de espera de los cirujanos depende de si trabajan en más consultas o en clínica? Uff, menudo rollo te he metido... Chao!

De pino?''''''''''
MADRE MIA CUANDO HE LEIDO ESE NOMBRE ME QUEDADO FLIPADA HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE NO OIA ESE NOMBRE POR SI NO LO SABEIS EN CUALKIER FORO QUE ENTREIS LE LLAMAN EL MATASANOS CON ESO OS DIGO TODO

H
hanane_7830439
19/6/06 a las 18:21
En respuesta a an0N_845284699z

Recomendación para el dr.monereo
Quiero deciros a todas, que estoy encantadísima con haberme hecho el aumento de mamas con el doctor Monerero. Llevaba seis años pensándomelo y buscando el cirujano ideal, y después de casi estar apunto en el mes de Abril de hacérmelo con uno, algo me decía que a pesar de que tenía que esperar un poco más por la demanda que tiene, me iba a alegrar infinitamente y así ha sido.
Pues gracias a una amiga de mi jefe, que se lo hizo a ella hacía tres años, llegé a pedir citar con Monereo allá por el mes de febrero y mi primera sorpresa fué cuando Lola, encantadora, me dió fecha para el 15 de junio. Me deseperé un poco porque temía que si no lo hacía antes del verano me iba a hechar para atrás, pero tuve la gran suerte de que en mayo, debido a mi insistencia y una cancelación inesperada , me adelantaron la cita y me he podido operar el pasado 9 de junio.
Desde el primer día que ví a Enrique quedé encantada con él, era justo lo que buscaba como persona y como profesional.El poco miedo que tenía hizo que desapareciera con esa gracia y humor con que te habla. Lo mismo digo de la Dra. Castrillo que también consiguió quitarme el pánico que tenía a la anestesia y que os digo que es fantástica, no me enteré de nada y jamás imaginaba que iba a estar tan relajada como estuve. Lo mismo digo de Rocio y Guillermo que son otros dos colaboradores maravillosos, en fin es un sueño que se me ha hecho realidad y que espero que después de seis días que llevo operada y sin apenas dolor, tan solo una pequeña molestia muscular, (muy distinto a la experiencia vivida por otras amigas operadas por el cirujano que yo estuve apunto)deseo contar a todos que es lo segundo mejor que me ha pasado en la vida después de tener a mi hija, y que no dude nadie de Enrique Monereo que para mí y muchísimas más es una eminencia. ¡¡¡VIVA ENRIQUE MONEREO!!!... Y GRACIAS PARA SIEMPRE.

Informacion para contactar con dr. enrique monereo..
Hola Marieta.., he leido detenidamente tu experiencia.., y quisiera que si es posible me pudieras facilitar un número de contacto para pedir cita con el Dr. Enrique Monereo.. hablais también de este cirujano.. que me lanzo a la seguridad que transmitís de ponerse en buenas manos..

Graxias...

A
anthia_10021862
30/6/06 a las 14:25

Preocupada
Hola, vi en la tele un a documental del doctor Monereo y me parecio interezante, lo que me preocupa es que me estaba haciendo una escleroterapia en una clinca y resulta que no veo la mejoria, al contrario me han quedado unos nodulos muy duros me duelen y siento mucho escozor; la medica dice que tiene que seguirme pinchando para dacarmelos pero ella no es medico vascular, me valoro un vascular colegiado y me dice que tengo que operarme la valvula safeno-femoral porque tengo reflujo, mira, ¿si crees que el doctor monereo pueda operarme y sacarme las venas trombozadas? o si sabes de un buen cirujano vascular, gracias.

F
fajar_5461883
21/11/06 a las 18:47
En respuesta a maren_9866150

Gracias...
... aunque es muy pronto para decirlo! Tienes razón, yo encuentro exagerada la lista de espera de Monereo. Por ejemplo, Javier de Benito es considerado uno de los maestros en España, ha operado desde Gina Lollobrígida a Jordi Pujol, y en su consulta me dieron hora en unas 3 semanas. Qué se le va a hacer. Chao!

Javier de benito
Por favor pecador, me podrías factilitar el teléfono de Javier de Benito y confirmarme si opera en Madrid?
Puedes responderme a angarcia33@wanadoo.es
Muchas gracias.
Un beso.

S
siyka_8304648
14/2/07 a las 19:49

Me quiero operar
hola, hace tiempo que me quiero operar pero he estado en 3 clínicas y no me acaban de gustar. Podrías explicarme un poquito tu experiencia y que xq te decidiste con ese doctor?

S
siyka_8304648
14/2/07 a las 19:50

Me quiero operar
hola, hace tiempo que me quiero operar pero he estado en 3 clínicas y no me acaban de gustar. Podrías explicarme un poquito tu experiencia y que xq te decidiste con ese doctor? net200322@hotmail.com

A
an0N_832261599z
14/2/07 a las 20:06

Estoy contigo
para mi es muy importante que tengan lista de espera grande. Si operan y pasan consultas lo que no es normal es que te den cita en un par de semanas. O los rollos que tienes que escuchar de alguna de tengo un hueco, alguien se ha dado de baja.
A mi tambien monereo me h dado muy buena impresión, no se que hare l final pero el y bermudez se lleva la palma

A
an0N_5135856z
19/2/07 a las :22

Elsa pataky dice
Elsa Pataky por favor deja de decir chorradas!! Estoy harto de que esta chica vaya diciendo siempre que no es la típica española... estoy harto del topicazo que se vende al mundo de que la española es morena de ojos negros y oscurita de piel!!
Nooooo tia no!! hay muchas españolas, muy blancas, rubias y con ojos claros, al igual que las hay en italia y francia.

Elsa Pataky se empeña en resaltar una y otra vez que no es la tipica española.... en su pag web (http://www.elsapataky.com/) dice: "nació en españa pero debe su físico a la familia de su madre que es de origen rumano..." ¿que fisico Elsa Pataky, la nariz de gancho que te operaste?? eso es lo que tenias de rumano? porque el que tengas los ojos claros y el pelo claro puede ser perfectamente tanto rumano como español.

Hoy acabo de ver la pag web de la última pelicula he hizo en italia Manuale damore 2, (http://www.manualedamore2.it/) y ahí puedes encontrar entrevistas a los actores, bueno pues, la de Elsa Pataky es vergonzosa, habla en italiano y cuenta como fue cuando el director la contactó y dice: "el director quería a una actriz española, él me dijo, que eso es verdad, que yo no soy la típica española, con ese caracter, con los ojos negros, yo le dije que no, verdaderamente no era la imagen de una tipica española, pero él me dijo que era mejor, hemos creado un personaje que no es como el caracter tipico español, ella es mas dulce, es una chica que es feliz con la vida, no es celosa, tiene un caracter, como se dice, piano, dulce..."
Esta tia es tonta???!!!!! Pero que se cree, que en españa no somos dulces??
Yo soy del norte de españa y te puedo asegurar que soy dulce, rubio, con ojos azules y cuando tomo el sol me pongo como un tomate por lo blanco que estoy y así muchos y muchas y no solo del norte.
ELSA PATAKY BASTA YA DEL TOPICAZO DE QUE EN ESPAÑA SOMOS TODOS MORENOS CON OJOS NEGROS Y CON EL TORO DEBAJO DEL BRAZO, POR DIOS!!!

A
an0N_631369199z
26/2/07 a las 17:06

Hola!!
Se que tu mensaje es antigua pero yo tambien me voy a operar la nariz y era para saber como te habia ido con al Dr. Monereo ( como dicen que es tan bueno).
Mi dire de mail es eugeniapaz@hotmail.com..

Te agradeceria infinitamente que me respondieras..

Saludos,

Eugenia.

A
an0N_631369199z
26/2/07 a las 17:28
En respuesta a veena_9424052

Gracias peeper3
gracias por darme las señas del doctor, la verdad es que he buscado en Internet y no había manera. Yo he ido a la consulta del Doctor Jose Maria Palacin en la Clinica Teknon y no se no me he convencido mucho, y tampoco en los foros he visto ninguna referencia de él y eso me hace dudar un poco.

Dr barragan
Hola a todas!!!
Antes que nada os cuento que me acabo de inscribir a este foro ya que me quiero operar la nariz y estoy como todas indecisa...
Por mi parte contarles que a la unica consulta que he ido fue a la del DR. Barragán (padre) y que lo cierto es que me inspiro confianza sus palabras fueron "con esa carita no me perdonaria dejarte mal la nariz" y eso me dejo tranquila, pero por otra parte no acabe de salir de su despacho y ya tenia a un aseso bancario explicandome la forma de pago de la cirugia ( 5.000) ..y otra cosa que me hizo dudar fue que en la consulta vi a un chica esperando como de mi edad ( 25 años) que se ve que se habia operado la nariz y la tenia muy fea, eso me asusto un monton...
Por otra parte la secretaria me dijo que si me operaba con el hijo del DR Brragan (tambien cirujano) me saldria mas barato...para mis adentros pense: mas barato + malo..asi que ni hablar..
Bueno os pido que si alguein se ha operado recientemente o tiene algun conocido que se haya operado con al Dr Morereo o con el doctor Mata-Ansorena..me mande fotis o me escriba a mi correo personal para orientarme, al fin y al cabo lo que importa es ver los resultados de las cirugias para decidirme ( al menos en mi caso)

Gracias a todas!!!
Dejo mi correo personal:
eugeniapaz@hotmail.com ( Soy Argentina pero vivo hace años en Madrid)

A
an0N_537275099z
30/3/07 a las 23:27
En respuesta a besma_5407252

Claro
no le hace falta pagina web porque ha salido en cronicas marcianas y todo el mundo sabe que ha operado a muchos famosos, entre otros a boris izaguirre es que hay mejor publicidad?
de todas formas seguro que quedas muy contento porque es un buen cirujano

Sobre rinoplastia
hola,me gustaria saber quien opero a ela pataky y a boris izaguirre por que estoy un poco confunsa ya q hay personas q dicen q fue arquero y otros que monereo a ver si alguien lo sabe ya que me gusto mucho como les dejaron.gracias

H
hosnia_7461383
13/5/07 a las 9:52
En respuesta a sueli_9032319

Dudas entre monereo y plana
Hola amiga, necesito que me orienteis sobre el doctor Monereo, estoy dudosa una vez que he decidido hacerme una lipo de cintura hasta tobillos con quien obtendría mejores resultados, Jorge Planas me inspira mucha confianza, pero Monereo me pilla por distancias mejor. Es una decisión muy dificil y cara y no quiero decidirme por cuestión de la distancia.
Si alguno de vosotros tiene buenas referencias al respecto, os agradecería muchisimo que me orientarais.
Un besazo.

Esta encantada
Hola,pues me gustaria responderte por mi esperiencia pero yo todavia me estoy decidiendo...pero quizás esto te ayude.
Tengo una clienta la cual se hizo un aumento de pecho...bufff,la dejaron fatal...incluso ahora tiene daños de espalda y de mas.....Ella acudio al dtor Monereo a ver si le podian hacer el arreglo(un poco complicado)..y la verdad es q esta encantada,yo le he visto los pechos y los tiene estupendos....La espera del dotr Monereo es larga pero parece que merece la pena...espero q te alla ayudado un poquito...y bueno animo,eso si espero q me cuentes se te decides por uno o por otro,vale?
muxas gracias...BESETES!!!

D
dolca_8087811
14/5/07 a las 17:35
En respuesta a sueli_9032319

Dudas entre monereo y plana
Hola amiga, necesito que me orienteis sobre el doctor Monereo, estoy dudosa una vez que he decidido hacerme una lipo de cintura hasta tobillos con quien obtendría mejores resultados, Jorge Planas me inspira mucha confianza, pero Monereo me pilla por distancias mejor. Es una decisión muy dificil y cara y no quiero decidirme por cuestión de la distancia.
Si alguno de vosotros tiene buenas referencias al respecto, os agradecería muchisimo que me orientarais.
Un besazo.

Dudas entre monereo o planas
yo hace poco mas de un año me opero planas de una rinoplastia, es un ser desagradable,y de lo que me dijo en la consulta nada de nada.hizo con mi nariz lo que quiso me ha dejado horrible.es mas caro y se nego al no quedar contenta a dar el segundo retoque despues de cobrarme 7.500 solo estuve 2 dias ingresada.note lo recomiendo.un lado de la nariz precisamente el derecho no puedo respirar no dudes mas

A
amelia_8293045
21/6/07 a las 13:58

Holaa chicas!!!
Estoy pensando en operarme de aumento de pecho y busco cirujano, la verdad esq el q mas me esta gustando es monereo, una amiga se opero alli y le quedaron estupendas, me han dicho q la primera consulta es de 100 o mas, queria saber si alguien se opero de pecho con el y cuanto le costo todo

Un besitooo

R
ria_8528264
18/1/08 a las 17:35

Monereo es horrible de terror
si piensas en cirugia estetica olvidate de ese doctor monereo esta totalmente descentrado te trata fatal y casi nunca opera el tiene su equipo y sin previo aviso envia a uno de ellos ,hay que pagar por adelantado ,entre otras cosas por que si no no le pagarian ,poca gente queda contenta con ese grosero ,que vive de tiempos pasados cuando mentalmente estaria centrado es horrible de terror

R
ria_8528264
18/1/08 a las 17:39
En respuesta a veena_9424052

Quien sabe la dirección de moreneo?
HOLA, ME GUSTARÍA SABER LA DIRECCIÓN Y EL TELEFONO DE MORENEO, PORQUE CREO QUE ME HE DECIDIDO POR ESTE DOCTOR, VUESTRAS REFERENCIAS ME HAN CONVENCIDO, GRACIAS

No llames amonereo te arrepentiras toda la vida
es un loco que ni siquiera opera el te manda al primero que pilla doctyores con poca experiencia ,pues casi nadie quiere trabajar con el pues un violento

E
eliria_8416697
22/1/08 a las 21:12
En respuesta a fariba_5621258

Q tal te ha ido
Hola, q tal?
Lei q te ibas a operar la nariz en febrero. Supongo q ya lo has hecho y me gustaria preguntarte q tal te fue. Obtuviste el resultado esperado, mejor, peor.
Me interesa mucho este tema, porque llevo mucho tiempo pensando en operarme y me da un miedo terrible que no quede bien o a mi gusto.
Por favor respondeme, te doy mi msn por si quieres q hablemos en directo. ayokari_lee@hotmail.com
Un saludo.
MILA

Rino
Hola en febrero me opero de rinoplastia con monereo y me gustaria que me informaseis si sabeis de alguienn que se haya operado con el de rinoplastia ya que estoy muy agobiada. Muchas gracias.

E
eliria_8416697
22/1/08 a las 21:19
En respuesta a an0N_631369199z

Hola!!
Se que tu mensaje es antigua pero yo tambien me voy a operar la nariz y era para saber como te habia ido con al Dr. Monereo ( como dicen que es tan bueno).
Mi dire de mail es eugeniapaz@hotmail.com..

Te agradeceria infinitamente que me respondieras..

Saludos,

Eugenia.

Rino
Hola Eugenia. En febrero me opero con Monereo y me gustaria saber si tu ya lo hiciste o si sabes de alguien que se haya operado con el, ya que se leen comentarios muy diversos y estoy que me muero del miedo de que quede mal. Muchas gracias.

E
eliria_8416697
22/1/08 a las 22:49

Hola peeper3
Hola soy nueva. Me opero en 2 semanas con monereo de rinoplastia y me gustaria ver tus fotos. Tengo muchas dudas y mucho miedo. Tambien me gustaria saber como es la consulta del dia anterior a la cirugia. Muchas gracias. Un saludo.

A
abiha_8452768
24/3/08 a las 20:31
En respuesta a an0N_845284699z

Recomendación para el dr.monereo
Quiero deciros a todas, que estoy encantadísima con haberme hecho el aumento de mamas con el doctor Monerero. Llevaba seis años pensándomelo y buscando el cirujano ideal, y después de casi estar apunto en el mes de Abril de hacérmelo con uno, algo me decía que a pesar de que tenía que esperar un poco más por la demanda que tiene, me iba a alegrar infinitamente y así ha sido.
Pues gracias a una amiga de mi jefe, que se lo hizo a ella hacía tres años, llegé a pedir citar con Monereo allá por el mes de febrero y mi primera sorpresa fué cuando Lola, encantadora, me dió fecha para el 15 de junio. Me deseperé un poco porque temía que si no lo hacía antes del verano me iba a hechar para atrás, pero tuve la gran suerte de que en mayo, debido a mi insistencia y una cancelación inesperada , me adelantaron la cita y me he podido operar el pasado 9 de junio.
Desde el primer día que ví a Enrique quedé encantada con él, era justo lo que buscaba como persona y como profesional.El poco miedo que tenía hizo que desapareciera con esa gracia y humor con que te habla. Lo mismo digo de la Dra. Castrillo que también consiguió quitarme el pánico que tenía a la anestesia y que os digo que es fantástica, no me enteré de nada y jamás imaginaba que iba a estar tan relajada como estuve. Lo mismo digo de Rocio y Guillermo que son otros dos colaboradores maravillosos, en fin es un sueño que se me ha hecho realidad y que espero que después de seis días que llevo operada y sin apenas dolor, tan solo una pequeña molestia muscular, (muy distinto a la experiencia vivida por otras amigas operadas por el cirujano que yo estuve apunto)deseo contar a todos que es lo segundo mejor que me ha pasado en la vida después de tener a mi hija, y que no dude nadie de Enrique Monereo que para mí y muchísimas más es una eminencia. ¡¡¡VIVA ENRIQUE MONEREO!!!... Y GRACIAS PARA SIEMPRE.

¿podrías decirme cuál era el otro doctor?
Hola,
Acabo de operarme de un aumento de mamas hace muy poco y estoy realmente triste. Me he operado con el doctor millán y el resultado es bastante malo. Me ha dejado 2 pechos distintos y su respuesta es que las mujeres nunca estamos contentas con nada y que si no me gustan me las quita. Te agradecería que me confirmaras si el otro médico al que haces referencia es el doctor millán.

Muchas gracias.

J
joar_8532326
1/4/08 a las 14:40

Informacion
Supongo que ya te habras operado con el Dr. Monereo, quisiera si eres tan amable de decirme como te ha ido con la operación, ya que yo tengo visita el di 28 de Abril para hablar con el, espero tu respuesta te paso mi emal. monicarouge@gmail.com. Gracias de antemano

C
catia_5423294
27/4/08 a las :33
En respuesta a ria_8528264

Monereo es horrible de terror
si piensas en cirugia estetica olvidate de ese doctor monereo esta totalmente descentrado te trata fatal y casi nunca opera el tiene su equipo y sin previo aviso envia a uno de ellos ,hay que pagar por adelantado ,entre otras cosas por que si no no le pagarian ,poca gente queda contenta con ese grosero ,que vive de tiempos pasados cuando mentalmente estaria centrado es horrible de terror

De acuerdo contigo
Estoy totalmente de acuerdo, en todo lo que dices y añado lo siguiente, a mi me opero del pecho y me dejo uno totalmente diferente al otro, luego me entere que había sido su ayudante Guillermo (del que conozco más meteduras de patas y algunas graves)cuando estás anestesiada el se va y siguen los ayudantes.Me lo tuvo que corregir y está vez creo que si lo hizo el .
El ayudante tuvo un fallo gordo con una amiga y ni le devolvieron el dinero ni hicieron nada,más que ignorarlo. Y quién se mete a demandar y a un juicio, después? Como no queria ni verles se lo corrigió con otro médico. Por no volver a verles nunca más.

Z
zaima_5391067
27/4/08 a las 1:13
En respuesta a catia_5423294

De acuerdo contigo
Estoy totalmente de acuerdo, en todo lo que dices y añado lo siguiente, a mi me opero del pecho y me dejo uno totalmente diferente al otro, luego me entere que había sido su ayudante Guillermo (del que conozco más meteduras de patas y algunas graves)cuando estás anestesiada el se va y siguen los ayudantes.Me lo tuvo que corregir y está vez creo que si lo hizo el .
El ayudante tuvo un fallo gordo con una amiga y ni le devolvieron el dinero ni hicieron nada,más que ignorarlo. Y quién se mete a demandar y a un juicio, después? Como no queria ni verles se lo corrigió con otro médico. Por no volver a verles nunca más.

¿qué se puede hacer contra eso?
Siempre he oído rumores sobre Monereo en ese sentido. A mí me operó de rino (aunque siempre he tenido dudas de si fue realmente él) y mul mal. Me escribió una chica diciendo que quería denunciarlo porque estaba segura de que no lo operó él. Me parece muy fuerte lo de este hombre. Y la cantidad de gente mal operada o tratada de muy mala manera por él. Sólo hay que poner su nombre en la lupa y empezar a leer.

¿Cómo hay gente que se sigue arriesgando? Supongo que será debido a la falta de información pero si tenéis alguna prueba habría que denunciarlo porque este médico es multimillonario y si se dedicara a cobrar por operaciones que, finalmente, no realiza él, sería además, un estafador.

Un saludo.

R
roza_7865588
3/9/08 a las 23:18
En respuesta a hanane_7830439

Informacion para contactar con dr. enrique monereo..
Hola Marieta.., he leido detenidamente tu experiencia.., y quisiera que si es posible me pudieras facilitar un número de contacto para pedir cita con el Dr. Enrique Monereo.. hablais también de este cirujano.. que me lanzo a la seguridad que transmitís de ponerse en buenas manos..

Graxias...

Crucecita, soy nueva
supongo que siendo tu mensaje del 2006 en el 2008 ya estarás operada con Monereo.
¿que tal te fué?. Yo estoy buscando médico para rinoplastia.
Si te fué bien ¿podrias darme la dirección de su consulta o su teléfono?
Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir