Foro / Salud

Sabeis algo d la clinica teknon, dr.enrique bassas

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 23:43
A
aiyu_9106654
4/1/07 a las 22:31

el viernes q viene es mi primera visita, sabeis cuanto s tarda desd la primera visita hasta la fecha d operacion mas o menos?? sabeis si financia la teknon??
graciassss

Ver también

A
an0N_859339199z
4/1/07 a las 23:09

No te lo aconsejo...
A mi me hizo una rinoseptoplastia hace casi cuatro años, y me quedó fatal.
Al principio me dio mucha confianza y me trató superbien, y me dio muchas esperanzas. Pero después de operarme tuve ciertos problemas, y parecía que le molestaba que le llamara para preguntar... o sea, que cuando tiene el $$$ en sus manos, me demostró que no le importa nada. (Desde entonces tengo una buena "depre").

También he leído que una chica a la que operó el pecho tuvo problemas con él (puedes hacer una búsqueda en este mismo foro y pones "bassas", desde hace 1 año y ya verás).

Bueno, supongo que alguien habrá por ahí a quien le ha ido bien con este Cirujano de "prestigio", pero lo que es por mi parte fatal en el resultado y en el trato.

Ya me explicarás como te ha ido, vale guapa?

K
keren_9495878
4/1/07 a las 23:43

Dr.paloma de la teknon
Hola,
Yo conozco al Dr. Vicente Paloma Mora y la verdad es que me gusto mucho y me dió mucha confianza el día de la consulta. Esta en la Secpre y ha escrito muchos artículos sobre rinoplastia, si quieres pon en el google su nombre y apellidos y encontraras información al respecto. Si no hay cambios de última hora, yo me voy a poner en sus manos para una rinoseptoplastia.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook