En respuesta a yinet_9774659
Yo fui..
Hola guapa, yo fui a pedir presupuesto a la planas con d.carbonell, son 6500 mas 100 de visita y hay lista de espera de un mes y medio, al final me lo hago en la tecknon con el d.bassas que es conocido de una amiga, me cuesta 7000 mas caro pero me gusto mas, y me lo hago el 3 de mayo, me queda na!!!claro que hay mas baratos y no por es menos buenos, pero yo me senti bien con este. la corp.derm. fui y fatal, vaya secta. Creo que cuando veas al ciru sabras si es el o no, a mi me dio esa senasacion. ya te contare, el dia 2 voy a mirar las tallas.besotes
Dakota
hola a todass...bueno haber, hace un tiempo estaba en dudas k si me hacia o no la rinoplastia pk pensaba k alomejor me podria dar pena no verme como antes...ahora digo k si k estoy super segura de k kiero hacermela pero no se en k centro medico. Lo k si k tngo klaro k si me tngo k meda igual gastarme el dinero k sea siempre y cuando todo vaya unido...dinero y calidad, no k como he leiodo por aki...k dspues de pagar 6000euros...una salga de la clinica con mil dudas.Bueno querria k me asesoraseis sobre un buen medico. Muchas gracias!