Foro / Salud

Alguna con album dr. paloma de la clínica teknon????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 19:53
vmendez80
vmendez80
25/10/10 a las 11:39

Buenos días!
Estuve en una cita con el Dr. Paloma y me aconsejó mastopexia+aumento, para solucionar mi problema, el cual me lleva acompañando toda la vida
He leido algunos posts de chicas que se han puesto en sus manos, queria si es posible, poder valorar algnas fotografias de estas chicas.
A ver si entre todas podemos..
Muchas gracias de antemano!

Ver también

M
melodi_5412348
25/10/10 a las 13:44

Buenos días vmendez80...
...yo también estoy por visitar a otro cirujano pero tengo casi claro que será el Dr. Paloma el que me lo haga. Me quiero hacer exactamente lo mismo que tú. También me gustaría ver fotos de compañeras operadas de lo mismo con él y de chicas que haya pasado el tiempo y nos digan qué tal el tema de cicatrices.
Cuánto te ha comentado de prótesis y qué tipo?. A mi me comentó 300 y lo que no matizamos (pues fue la primera visita de consulta) es el tipo (yo creo que me gustan más redondas). Sí me dijo que no sería por detrás del músculo sino por encima o un pelín más adentro...no entendí mucho pero la verdad es que estaba nerviosilla ...je,je,je...
Bueno, yo querría hacérmelo para enero o febrero, y tú?

Un saludo,

vmendez80
vmendez80
25/10/10 a las 14:10
En respuesta a melodi_5412348

Buenos días vmendez80...
...yo también estoy por visitar a otro cirujano pero tengo casi claro que será el Dr. Paloma el que me lo haga. Me quiero hacer exactamente lo mismo que tú. También me gustaría ver fotos de compañeras operadas de lo mismo con él y de chicas que haya pasado el tiempo y nos digan qué tal el tema de cicatrices.
Cuánto te ha comentado de prótesis y qué tipo?. A mi me comentó 300 y lo que no matizamos (pues fue la primera visita de consulta) es el tipo (yo creo que me gustan más redondas). Sí me dijo que no sería por detrás del músculo sino por encima o un pelín más adentro...no entendí mucho pero la verdad es que estaba nerviosilla ...je,je,je...
Bueno, yo querría hacérmelo para enero o febrero, y tú?

Un saludo,


Buenas!
A ver...yo es que me visité ya hace cinco años con él...pero dejé estar el tema...y hace una semana volví a su consulta, no me cobraron nada, algo que vi profesional por su parte
No hablamos de protesis ni cantidad...tendría que volver a pedir visita, aunke lo mio es por delante del músculo, y me gustarian anatómicas y unos 400cc o algo más...pero esperaré haber su consejo...
Por mi me lo haria mañana mismo, lo que pasa es que estoy a la espera de saber si el banco me da el prestamo....no kiero dejar pasar más tiempo.
Mi ciatriz seria areola y T invertida...la verdad es que actualmente tengo el pecho bastante mal...

Cualquier cosa me comentas!!
Besos

E
elina_5607426
25/10/10 a las 22:40
En respuesta a melodi_5412348

Buenos días vmendez80...
...yo también estoy por visitar a otro cirujano pero tengo casi claro que será el Dr. Paloma el que me lo haga. Me quiero hacer exactamente lo mismo que tú. También me gustaría ver fotos de compañeras operadas de lo mismo con él y de chicas que haya pasado el tiempo y nos digan qué tal el tema de cicatrices.
Cuánto te ha comentado de prótesis y qué tipo?. A mi me comentó 300 y lo que no matizamos (pues fue la primera visita de consulta) es el tipo (yo creo que me gustan más redondas). Sí me dijo que no sería por detrás del músculo sino por encima o un pelín más adentro...no entendí mucho pero la verdad es que estaba nerviosilla ...je,je,je...
Bueno, yo querría hacérmelo para enero o febrero, y tú?

Un saludo,

Yo también necesito ver fotos!!!
Hola chicas
Yo también me visité con el dr. Paloma y al igual que tu me gustó mucho el trato recibido.
También me visité con el dr. Benito Ruiz y no puedo hablar nada malo de él. Los dos son estupendos.
Asi que hay más dudas, como tengo pocas, sabeis...!!!
Me tengo que operar de lo mismo, mastopexia. Aunque uno me aconsejó aumento y otro no.
Llevo toda la vida amargada con los complejos del pecho y desde la lactancia de mi hijo se me quedaron más horribles todavia.
Me encantaría poder ver albumes del dr. Paloma, haber si asi se aclaran un poco mis dudas.
Saludos

I
isis_9558350
5/9/11 a las 19:18

Hola alguien tiene fotos de mama recostruida por dr paloma?
Me debo hacer recostrucción y mastopexia y reducción del otro pecho me he visitado con el dr paloma por la mutua pero no tengo ninguna foto de sus trabajos,alguien me enviaria su contra para poder tener idea de su trabajo?gracias por antemano

I
isis_9558350
5/9/11 a las 19:53

Hola alguien tiene fotos de mama recostruida por dr paloma?
Hola yo tambien me opero por Paloma recostrucción a ver si nos envian una contra y vemos como trabaja este dr gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir