Foro / Salud

Dr enrique bonanat. alguien lo conoce???? me lo recomendais??? ayuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 13:12
V
veska_7874218
23/6/11 a las 13:27

hOLA ME OPERO DE OTOPLASTIA Y LIPO CON EL DR BONANAT Y LA VERDAD NO TENGO REFERENCIAS SUYAS NI SE DE NADIE QUE LO CONOZCA.
ME DIO MUY BUENA IMPRESION PERO ME GUSTARIA QUE LAS CHICAS QUE SE HAN OPERADO CON EL ME CUENTEN QUE TAL Y SI ME LO RECOMIENDAN.
GRACIAS.BSS

Ver también

V
veska_7874218
25/6/11 a las 7:20

Nadie se ha hexo una lipo con bonanad??
nadie que me diga nada de este ciruano salvo una chica qe se opero de la nariz con el... nadie lo conoce?

Ayudarme porfavor a que me quiero oerar en julio de otoplastia y lipo y no se nada del ciru, su nombre ENRIQUE BONANAD

E
elicia_6298260
14/4/12 a las 18:10
En respuesta a veska_7874218

Nadie se ha hexo una lipo con bonanad??
nadie que me diga nada de este ciruano salvo una chica qe se opero de la nariz con el... nadie lo conoce?

Ayudarme porfavor a que me quiero oerar en julio de otoplastia y lipo y no se nada del ciru, su nombre ENRIQUE BONANAD

Para iti82
Supongo q te habras operado ya, pero si no, te digo q es de los mejores de valencia...yo me opere el pecho con el y una amiga mia la rino...conozco mucha gente contenta asi q espero q todo haya ido bien...mi contra dhorsiav.....te operaste en esa clinica? un bso

I
ifra_9179592
15/4/12 a las :44

Hola
yo estoy operada por él, en mi caso me ha quedado un pecho muy mal.

T
taisa_13651244
12/3/19 a las 13:12
En respuesta a elicia_6298260

Para iti82
Supongo q te habras operado ya, pero si no, te digo q es de los mejores de valencia...yo me opere el pecho con el y una amiga mia la rino...conozco mucha gente contenta asi q espero q todo haya ido bien...mi contra dhorsiav.....te operaste en esa clinica? un bso

Hola...me opero en 14 días con Bonanad..tú experiencia bien? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram