Foro / Salud

Alguna operada por el doctor enrique ruiz rodriguez?? experiencias plis!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 16:43
I
ixchel_9170423
18/9/09 a las 14:09

SI ALGUNA A SIDO OPERADA X EL DOCTOR ENRIQUE RUIZ, CIRUJANO KE OPERA EN JEREZ Y EN SEVILLA QUE ME LO DIGA, YO HE SIDO OPERADA X EL Y AUN NO ME E VISTO EL RESULTADO XQ ES TODO MUY RECIENTE.UN SALUDO

Ver también

La respuesta más útil

Y
yoko_8511278
7/4/10 a las 11:57
En respuesta a salas_6870621

Resultado de tu operacion
holaa, el dia 25 de marzo voy a ser operada por el doctor ruiz, me han hablado maravillas de el, pero no dejo de tener un poco de nervios, veo que te operaste alla por septiembre, que tal te fuee????, yo me voy a hacer un aumento de mamas. si alguien sabe de este doctor por favor que me cuente, para quedarme o no mas trnqila, gracias y saludoss

Hola
Te operaste con el doctor ruiz rodriguez? me gustaria que me comentaras q tal te fue, si te operaste en jerez y que tal es la clinica.
Gracias

Y
yalila_9694485
3/2/10 a las 11:50

Super contenta
Yo he sido intervenida por el doctor Ruiz. Es con el unico que yo me confio para
ser operada. me reconstruyo el pecho de la fechoria que me habian hecho antes en una clinica en Madrid. Me dejo un pecho precioso en forma, tacto y tamaño. A mi hija le arreglo una oreja que la tenia lo que se llama de soplillo, y nadie diria que alguna vez fuese deferente a la que no fue operada. De esto hace ya casi 10 años.
Espero que le sea de ayuda mi experiencia.
Saludos txusagarcia

S
salas_6870621
1/3/10 a las 11:08

Resultado de tu operacion
holaa, el dia 25 de marzo voy a ser operada por el doctor ruiz, me han hablado maravillas de el, pero no dejo de tener un poco de nervios, veo que te operaste alla por septiembre, que tal te fuee????, yo me voy a hacer un aumento de mamas. si alguien sabe de este doctor por favor que me cuente, para quedarme o no mas trnqila, gracias y saludoss

E
eray_8295958
6/3/10 a las 13:27

Super defraudado
Solo decir q conmigo no dio una bien,llevo dos años liado y siguo teniendo problemas,ellos pasan y para q t atiendan t tienes q sentir mal tu mismo por pesao,d lokos.No lo recomiendo para Rinoplastias,aumento d pomulos ni cantopexias, yo m hice esas tres y tres desastres.xao

Y
yoko_8511278
7/4/10 a las 11:57
Mejor respuesta
En respuesta a salas_6870621

Resultado de tu operacion
holaa, el dia 25 de marzo voy a ser operada por el doctor ruiz, me han hablado maravillas de el, pero no dejo de tener un poco de nervios, veo que te operaste alla por septiembre, que tal te fuee????, yo me voy a hacer un aumento de mamas. si alguien sabe de este doctor por favor que me cuente, para quedarme o no mas trnqila, gracias y saludoss

Hola
Te operaste con el doctor ruiz rodriguez? me gustaria que me comentaras q tal te fue, si te operaste en jerez y que tal es la clinica.
Gracias

Z
zhora_18803430
14/12/19 a las 16:43
En respuesta a ixchel_9170423

SI ALGUNA A SIDO OPERADA X EL DOCTOR ENRIQUE RUIZ, CIRUJANO KE OPERA EN JEREZ Y EN SEVILLA QUE ME LO DIGA, YO HE SIDO OPERADA X EL Y AUN NO ME E VISTO EL RESULTADO XQ ES TODO MUY RECIENTE.UN SALUDO

Hola qué tal te fue con el doctor Enrique Ruiz me operó en breve y me gustaría saber gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir