Foro / Salud

Informacion sobre dr:enrique monereo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 2:24
Y
yihui_8110101
16/11/06 a las 9:18

hola a todas, algunas ya me conocereis, pues si sigo buscando cirugano, porque ninguno me convence y no quiero cagarla a parte de que sigo ahorrando ya me kda mu pokito!! he estado leyendo charlas y veo que este doctor es muy bueno, alguna me podriais dar vuestra experiencia y ayuda, gracias y animos a todas las que quereis operaros bueno os digo yo seria para un aumento y tambien me interesaria saber precio, lo dixo gracias y un besazo, porfavor no me olvideis e intentar ayudarme lo nexexito ya toy un poco desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

Y
yihui_8110101
16/11/06 a las 18:31

Graxias
hola, con quien te has operado?yo estoy pensado en este doctor porque me han hablado mu bien de el, de todas formas sino te importa me gustaria saber tu experiencia y doctor para poder comparar,ademas estoy un poco liosa por el tamaño, por donde me lo voy a hacer y demas me pierdo bastante, gracias y todo lo que me cuentes me vendra bien, porque de momento tengo tiempo ya que tengo k seguir ahorrando. un besazo y graxias

A
an0N_539106899z
17/11/06 a las 2:24

...
Hola, fuente fidedigna. Para no haberte operado con ese médico tienes muchísima información, yo diría que demasiada. Incluso parece que le estuvieras haciendo publicidad, seré malpensada...!

Es que ya he visto varios mensajes como el tuyo alabando a Moreneo y dejando por tierra a la competencia. Pero en el perfil nada de nada. Algunos sí que saben.

Moreneo no es, ni mucho menos, brillante. Hay gente que se ha operado con él y está contenta y otra gente que todo lo contrario. Es decir, que no es ningún genio, y mucho menos infalible.

Entre pifias famosas están las de Lara Dibildos, Boris Izaguirre, q se hizo una lipo y se quedó igual, las tetas jamonas de Alaska, etc. Claro que a Elsa Pataki se lo acertó, tampoco era tan difícil. Además, con los famosos es muchíiiiisimo más simpático y probablemente tendrá más cuidado.

Encima, es borde y caro, y si algo va mal no quiere saber nada. Y eso sí que es seguro, y no el resultado.

Te deseo lo mejor te operes con quien te operes, incluso con Moreneo. Yo el pecho no sé cómo se le dará, supongo que habrá de todo, aciertos y errores.

Un beso guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest