Foro / Salud

Información dr. lopez saucedo

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las :08
F
flor_6268071
2/10/06 a las 23:37

hola!soy nueva en el foro,necesito ayuda.alguien conoce al cirujano lopez sauceda?he estado en su clinica y me parece bueno pero creo que tiene alguna demanda,el viernes tengo una cita con el arquero,estoy un poco liada y tengo mucho miedo.muchas gracias por todo.

Ver también

A
an0N_866533399z
3/10/06 a las 13:13

No quiero meterte miedo, pero....
Hola, yo tambien soy nueva. No conozco a ese cirujano, pero acabo de leer esta información en otro foro, miralo si kieres.
Este es el enlace al mensaje en concreto:
http://dequehablanlasmujeres.forumcommunity.net/?t-=1372731

Siento meterte miedo, pero yo tambien estoy buscando cirujano (en Córdoba) y me gustaria que me informaran si pasara algo asi.

Saludos!!!!!!

Noemi2882.

O
ouafa_9539426
3/10/06 a las 13:30

Hola guapa
sin dudarlo,esq yo me iria a Arquero,si yo viviera por ahi me operaria con el,no tienes mas q preguntar por el foro...lopez saucedo,tengo entendido q ademas de demanadas,pues se le murio una paciente.....bueno,es bueno q lo sepas,porq como dice mi cimpi,ami tmb me gustaria saberlo...note digo q no sea buen cirujano,eso yo nolose,pero loq paso,paso...asiq...tu misma guapa,besotes
cathy

F
flor_6268071
4/10/06 a las :08
En respuesta a ouafa_9539426

Hola guapa
sin dudarlo,esq yo me iria a Arquero,si yo viviera por ahi me operaria con el,no tienes mas q preguntar por el foro...lopez saucedo,tengo entendido q ademas de demanadas,pues se le murio una paciente.....bueno,es bueno q lo sepas,porq como dice mi cimpi,ami tmb me gustaria saberlo...note digo q no sea buen cirujano,eso yo nolose,pero loq paso,paso...asiq...tu misma guapa,besotes
cathy

Lopez saucedo
hola!muchisimas gracias por contestarme.yo ya he estado en la consulta de este cirujano,la verdad me atendio muy bien,es uno de los que me ha gustado pero me da miedo por si hace con m igo lo mismo que le hizo a esa chica,creo que le metio una dosis de anestesia para un caballo,el me dijo que no fue asi,que fue que se metio cocaina antes de la operacion.El viernes voy a la consulta de arquero,creo que es bueno a salido esta noche en tele madrid.ya te contare si me opero con el.GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir