Foro / Salud

Doctor lopez salcedo??

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 19:37
G
grazia_6955710
1/7/04 a las 10:19

Hola a todas!!

Que envidia me dais todas hablando de vuestras tetis nuevas y de como las vais a lucir este veranito en la playa, que suerte.

Yo sigo con mi busqueda de un cirujano que me convenza. Quería saber si alguna de vosotras conoce al doctor Lopez Salcedo, es que una amiga me lo recomendo pero no he oido nada de el.

Y tambien si alguien se ha operado en la clinica Menorca saber que opinion le merece.

Muchas gracias a todas y ala a disfrutar el veranito.
Besos...

Ver también

A
an0N_642625399z
1/7/04 a las 18:39

Yo me operé con él
Hola Isis, yo me operé con el Dr. Ramón López Saucedo y estoy encantadísima. Yo también fui recomendada por varias amigas mías y qué quieres que te diga: Super contenta.No sé si tienes sus datos, si quieres yo te los doy: mi email es: gajito7@enfemenino.com

Yo me operé hace 3 meses, me puse prótesis redondas y lisas vía submuscular y 380cc.
Mido 1,78 y peso 67 kg y pasé de una 85 a una 100-105, pero son preciosas, muy armónicas con el resto de mi cuerpo y de forma muy bonitas y eso que todavía tienen que mejorar porque es prontito.
Yo no duraría en concertar una cita con él, no pierdes nada, además estoy segura que te gustará. Después de todo, la mejor publicidad son las recomendaciones de gente que se ha operado con él y en mi caso fueron varias. Bueno, no me enrollo más que parece que saco comísión, jajajjajaja. Bueno si quieres saber más escríbeme y hablamos. Ciao

A
an0N_606686199z
5/7/04 a las 11:46
En respuesta a an0N_642625399z

Yo me operé con él
Hola Isis, yo me operé con el Dr. Ramón López Saucedo y estoy encantadísima. Yo también fui recomendada por varias amigas mías y qué quieres que te diga: Super contenta.No sé si tienes sus datos, si quieres yo te los doy: mi email es: gajito7@enfemenino.com

Yo me operé hace 3 meses, me puse prótesis redondas y lisas vía submuscular y 380cc.
Mido 1,78 y peso 67 kg y pasé de una 85 a una 100-105, pero son preciosas, muy armónicas con el resto de mi cuerpo y de forma muy bonitas y eso que todavía tienen que mejorar porque es prontito.
Yo no duraría en concertar una cita con él, no pierdes nada, además estoy segura que te gustará. Después de todo, la mejor publicidad son las recomendaciones de gente que se ha operado con él y en mi caso fueron varias. Bueno, no me enrollo más que parece que saco comísión, jajajjajaja. Bueno si quieres saber más escríbeme y hablamos. Ciao

Necesito ayuda!!!
Tengo cita a finales de mes con este cirujano, no tenia referencias ningunas. Te importaria decirme que tal fue todo, el tiempo que estuviste y los días siguientes a la operación...estoy muy muy nerviosa y todavia no tengo ni fecha. Muchas graciassss.

A
an0N_642625399z
5/7/04 a las 14:17
En respuesta a an0N_606686199z

Necesito ayuda!!!
Tengo cita a finales de mes con este cirujano, no tenia referencias ningunas. Te importaria decirme que tal fue todo, el tiempo que estuviste y los días siguientes a la operación...estoy muy muy nerviosa y todavia no tengo ni fecha. Muchas graciassss.

Tranquila!!!
Hola Rosita, pero qué nerviosa estássssss!!!!!!jajajajjaa. Tranquila, estarás en muy buenas manos si decides operarte con este cirujano.
Mira yo me operé hace 3 meses de aumento de pecho con él. Me lo recomendaron varias chicas de un gimnasio muy pijo de Madrid y pude ver el resultado de dichas operaciones en ellas y quedaron estupendas.
Yo me puse 380cc, prótesis redondas y lisas y por debajo del músculo. La cicatriz que fue por la aureola es casi imperceptible y yo no he perdido sensibilidad en los pechos ni al contrario (aunque el primer mes y medio están más sensibles de lo normal). Yo partía de una 85 y ahora tengo una 100-105 y estoy encantada con los resultados tanto de tamaño y forma. El tamaño lo discutí con él, le llevé fotos de pechos de chicas que me gustaban y ambos acordamos que dicho tamaño me quedaría muy bien para mi complexión.
El postoperatorio es jorobado los 5 primeros días, pero luego la mejoría se nota día a día. Yo por lo menos he tenido una evolución muy buena, y no se notan nada artificiales, mi marido está encantado.
Yo le veré en Septiembre. No sé si sabes que dentro del precio (a mi me pareció razonable) entran las pruebas preoperatorias y todas las visitas posteriores que tengas con él además no cobra las citas de información, dato que me parece importante dado lo que se lee por el foro. Si quieres que te cuente más cosillas o que contactemos personalmente te dejo mi e-mail: gajito7@hotmail.com
PD: Si quieres que te acompañe a la consulta no me importaría. Espero haberte ayudado. Besitos.

G
grazia_6955710
5/7/04 a las 14:59
En respuesta a an0N_642625399z

Tranquila!!!
Hola Rosita, pero qué nerviosa estássssss!!!!!!jajajajjaa. Tranquila, estarás en muy buenas manos si decides operarte con este cirujano.
Mira yo me operé hace 3 meses de aumento de pecho con él. Me lo recomendaron varias chicas de un gimnasio muy pijo de Madrid y pude ver el resultado de dichas operaciones en ellas y quedaron estupendas.
Yo me puse 380cc, prótesis redondas y lisas y por debajo del músculo. La cicatriz que fue por la aureola es casi imperceptible y yo no he perdido sensibilidad en los pechos ni al contrario (aunque el primer mes y medio están más sensibles de lo normal). Yo partía de una 85 y ahora tengo una 100-105 y estoy encantada con los resultados tanto de tamaño y forma. El tamaño lo discutí con él, le llevé fotos de pechos de chicas que me gustaban y ambos acordamos que dicho tamaño me quedaría muy bien para mi complexión.
El postoperatorio es jorobado los 5 primeros días, pero luego la mejoría se nota día a día. Yo por lo menos he tenido una evolución muy buena, y no se notan nada artificiales, mi marido está encantado.
Yo le veré en Septiembre. No sé si sabes que dentro del precio (a mi me pareció razonable) entran las pruebas preoperatorias y todas las visitas posteriores que tengas con él además no cobra las citas de información, dato que me parece importante dado lo que se lee por el foro. Si quieres que te cuente más cosillas o que contactemos personalmente te dejo mi e-mail: gajito7@hotmail.com
PD: Si quieres que te acompañe a la consulta no me importaría. Espero haberte ayudado. Besitos.

Muchas gracias!!
Hola barbie muchas gracias por tu contestación, te mande un e-mail, espero que lo recibas.

Me alegro encontrar a alguien que se haya operado con este cirujano, yo tengo la primera cita mañana para que me cuente haber que tal!!! la verdad que un poco nerviosa mas que nada por que no se me olviden todas las preguntas que me gustaria hacerle.

Una pregunta mas estuviste ingresada o te fuiste para casa el mismo día.

Bueno muchas gracias por tu ayuda y un beso gordo.

A
an0N_642625399z
5/7/04 a las 15:17
En respuesta a grazia_6955710

Muchas gracias!!
Hola barbie muchas gracias por tu contestación, te mande un e-mail, espero que lo recibas.

Me alegro encontrar a alguien que se haya operado con este cirujano, yo tengo la primera cita mañana para que me cuente haber que tal!!! la verdad que un poco nerviosa mas que nada por que no se me olviden todas las preguntas que me gustaria hacerle.

Una pregunta mas estuviste ingresada o te fuiste para casa el mismo día.

Bueno muchas gracias por tu ayuda y un beso gordo.

Suerte mañana
Hola Isis, mira yo no me quedé hospitalizada, pero pude hacerlo si hubiera querido. Yo después de la operación estuve en la clínica unas 5-6 horas expulsando la anestesia vía vómito (es mi método, ya me ha pasado más veces) y cuando se me fué el malestar me fuí a casa. Como no necesitas drenajes ni nada no tienes porqué quedarte si te encuentras bien.
Yo a todas las citas iba con las preguntas escritas en un folio para que no se me olvidaran,ajajjajaja, pues tenía muchísimo que preguntarle. Bueno, ya te darás cuenta de que es muy majo y te contestará a todo pues te dedica tiempo(cosa que no todos lo hacen).
Oye, no he recibido tu e-mail. Mándamelo otra vez. Besitos.

G
grazia_6955710
5/7/04 a las 15:42
En respuesta a an0N_642625399z

Suerte mañana
Hola Isis, mira yo no me quedé hospitalizada, pero pude hacerlo si hubiera querido. Yo después de la operación estuve en la clínica unas 5-6 horas expulsando la anestesia vía vómito (es mi método, ya me ha pasado más veces) y cuando se me fué el malestar me fuí a casa. Como no necesitas drenajes ni nada no tienes porqué quedarte si te encuentras bien.
Yo a todas las citas iba con las preguntas escritas en un folio para que no se me olvidaran,ajajjajaja, pues tenía muchísimo que preguntarle. Bueno, ya te darás cuenta de que es muy majo y te contestará a todo pues te dedica tiempo(cosa que no todos lo hacen).
Oye, no he recibido tu e-mail. Mándamelo otra vez. Besitos.

Gracias
Hola barbie, lo del folio es muy buena idea intentaré hacerme una listita esta noche y no olvidarme, ni de la lista ni de las preguntas jejejeje.

Intento mandarte otra vez el e-mail un beso.

R
rokia_9413128
6/7/04 a las 21:21

Cuanto cuesta
hola a todas, a las que se han operado con salcedo quisiera saber alrededor de cuanto le ha costado la cirugia y donde podria obeter informacion..Muxas gracias..xiao

G
grazia_6955710
7/7/04 a las 10:03

Ya fui!
Hola barbie, misslena.

Os cuento ayer estuve en la consulta del doctor y la verdad que se esplico bastante bien y contesto a todas las dudas que me surgieron.
Dice que me pondría una 95 por mi constitución, que lo haría por la aureola y bajo el musculo.
Tambien me dijo que al ponerla bajo el musculo que no merece poner la anatómica y que da mejores resultados la redonda, en eso y con su esplicación la verdad es que me convenció.
El precio me dijo que rondaría sobre los 4200, barbie a ti cuanto te costó?
Misslena vas a ir tu tambien a su consulta? ya nos contaras?
Bueno lo dejo que me estiendo mucho.
Un besazo.

A
an0N_642625399z
12/7/04 a las 22:18
En respuesta a rokia_9413128

Cuanto cuesta
hola a todas, a las que se han operado con salcedo quisiera saber alrededor de cuanto le ha costado la cirugia y donde podria obeter informacion..Muxas gracias..xiao

Escríbeme y hablamos
Hola Misslena, mira como ya sabes yo me operé con él, a mi me costó 3900 todo incluido y estoy muy contenta con los resultados. Su consulta la tiene en la C/ Velázquez 100, y el teléfono es: 91- 577-63-44 o 91-576-07-63.
Si quieres que hablemos más de la operación escribeme al siguiente correo porque últimamente no puedo entrar ni a la página ni al correo de enfemenino: gajito7@hotmail.com
Besitos.

A
an0N_618586099z
18/5/11 a las 1:35


xo a ese no se le murio una paciente?? chicas cuidado con lo k leeis en los foros que no sabeis kien esta detras!!!!!!!!!! muxo cuidado.

Y
yeiko_8685416
23/12/12 a las 12:39
En respuesta a an0N_642625399z

Yo me operé con él
Hola Isis, yo me operé con el Dr. Ramón López Saucedo y estoy encantadísima. Yo también fui recomendada por varias amigas mías y qué quieres que te diga: Super contenta.No sé si tienes sus datos, si quieres yo te los doy: mi email es: gajito7@enfemenino.com

Yo me operé hace 3 meses, me puse prótesis redondas y lisas vía submuscular y 380cc.
Mido 1,78 y peso 67 kg y pasé de una 85 a una 100-105, pero son preciosas, muy armónicas con el resto de mi cuerpo y de forma muy bonitas y eso que todavía tienen que mejorar porque es prontito.
Yo no duraría en concertar una cita con él, no pierdes nada, además estoy segura que te gustará. Después de todo, la mejor publicidad son las recomendaciones de gente que se ha operado con él y en mi caso fueron varias. Bueno, no me enrollo más que parece que saco comísión, jajajjajaja. Bueno si quieres saber más escríbeme y hablamos. Ciao

Dr. lópez saucedo
Yo me opero con este cirujano la nariz en menos de 20 días....
La verdad es que por lo que he podido leer sobre él, a la gente le gusta mucho los resultados obtenidos con el pecho...
alguien tiene algún resultado con una rinoplastia???

Que nervios.....
Yo me opero en el Hospital Nisa Pardo Aravaca.
(yo solo pido que no me quede una nariz de cochino o como Belén Esteban), que miedo.....

A
atocha_6117331
18/7/13 a las 19:37

Nerviosa???? noooo lo siguinteeeee
buenas chicas mañana tengo cita con el doctor lopez saucedo y estoy acojonqadisimaaaaaaaaa con el perdon de la expresion...alguien podria decirme algo de el?? la verdad estoy echa un lio con lo que lees en internet de que te fias??? miles de chicas contentisimas y luego esa noticia de la chica que fallecio... bufff no se que acer quiero operarme por supuestismooooo pero estare aciendo la eleccion correcta¿¿¿¿.

gracias de antemano a todas.

muuuuuuaaaakssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram