Foro / Salud

Dr. arquero o dr. lópez saucedo!!!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2004 a las 22:10
L
lada_6066860
18/7/04 a las 21:28

Chicas tengo un problema, quiero aumentarme el pecho pero después de tantas visitas a cirujanos estoy hecha un lio, me gustan estos dos cirujanos y no se por cual decidirme. Me gustaria que me dierais vuestra opinión las ya operadas, los dos parecen buenos cirujanos... Qué hagoooooooooo

Gracias y muchos besosssss

Ver también

A
an0N_642625399z
19/7/04 a las 9:46

Dr. lópez saucedo
Hola Hojita, no sé si habrás leído alguna que otra discusión donde se habla de este cirujano. Bueno, yo me operé con él y estoy super contenta, de verdad que te lo recomiendo. Me aumenté el pecho hace 3 meses y medio, me puse 380cc, vía aureolar, debajo del músculo y prótesis redondas y lisas. La cicatriz es casi imperceptible (por lo menos en mi caso), y tanto la forma como el tacto de mis pechos son fabulosos. Bueno no sé, si quieres que hablemos más escríbeme, estaré encantada de hablar contigo: gajito7@hotmail.com

Besitos.

B
besma_5407252
19/7/04 a las 18:56

Hola hojita
pues yo me he operado con arquero, hace dos semanas exactamente y a mi me ha ido muy bien con el , claro que aun es muy pronto porque hasta que mis pechos cojasn la forma definitiva pues queda... pero lo que tengo hasta ahora me gusta,a mi desde luego este doctor me parece un encanto

F
fina_8331649
14/10/04 a las 18:59

Dr.arquero ¡sin duda!
Yo me puse, hace 5 años, unos implantes de silicona en la clínica del Dr.Arquero y estoy encantada. Fue rapidísimo y con anestesia local y, hasta ahora, no he tenido ningún problema, todo lo contrario. El trato con él y su equipo es una maravilla y desde luego volvería a hacerlo con los ojos cerrados. Que tengas suerte hojita.

H
huixin_8093469
14/10/04 a las 22:10
En respuesta a besma_5407252

Hola hojita
pues yo me he operado con arquero, hace dos semanas exactamente y a mi me ha ido muy bien con el , claro que aun es muy pronto porque hasta que mis pechos cojasn la forma definitiva pues queda... pero lo que tengo hasta ahora me gusta,a mi desde luego este doctor me parece un encanto

Hola wapa, me
podrias decir si opera por la axila ?
submuscular o subglandular??
incluye noche en el hospital?
y el precio?
Perdona por tanta pregunta pero es q stoy echa un lio
gracias y besossss
rossie

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir