Foro / Salud

¿alguién se ha operado con el dr. arquero?

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 20:22
M
missddior
4/2/04 a las 11:37

Hola amigas!!!

Ya estoy totalmente inmersa en la elección de cirujano para mi operación de pecho. Había planeado empezar un poco antes, pero se me complicó por el trabajo y he tenido que postponerlo hasta ahora.

El próximo mes de Marzo, en concreto el día 17, tengo cita con el Dr. Arquero. Según he leído por aquí, y por lo que he podido ver en su página, parece un gran profesional, no obstante me gustaría que alguna de vosotras que se haya operado con él me cuente como le ha ido, no solo en la operación sino también después, como han sido los resultados (es lo que más miedo nos da a todas, ¿no?), si ha quedado contenta o ha tenido algún tipo de complicación.... bueno, y todo lo que me queraís contar relacionado con la operación.

Espero que alguna de vosotras me conteste,porque la verdad es que estoy un poco preocupada con el tema. Muchas gracias por adelantado.

Un abrazo.

Ver también

L
lou_9620671
4/2/04 a las 16:54

Hola
Yo no te puedo contestar, solo te puedo hacer preguntas.Donde te operas?.Cuanto te cuesta la primera cita? y la operacion?.Yo me voy a operar en barcelona, pero el medico todavia no lo e decidido, de momento tengo 3 en mente y tendre q ir descartando.

A
an0N_566117199z
5/2/04 a las 13:00

A mi me ha operado el dr. arquero
La verdad es que aun no te puedo comentar los resultados, ya que me operó el lunes (hace 3 días), aún llevo la venda, y no me he visto.
De todas maneras, el postoperatorio está siendo estupendo.
Ya te contaré. Tu preguntame lo que quieras.
Un beso

I
iriana_5177515
5/2/04 a las 13:14
En respuesta a an0N_566117199z

A mi me ha operado el dr. arquero
La verdad es que aun no te puedo comentar los resultados, ya que me operó el lunes (hace 3 días), aún llevo la venda, y no me he visto.
De todas maneras, el postoperatorio está siendo estupendo.
Ya te contaré. Tu preguntame lo que quieras.
Un beso

Para maiden!!
Hola guapetona!
Cómo sigues? Ya veo que lo llevas bien...me alegro un montón...cuándo te quitan las vendas?? A mí me las quitaron al día siguiente,cuando te las quiten no te asustes del tamaño o si te las encuentras raras o deformadas...no te agobies que tienen que cambiar un montón...yo me llevé un susto de muerte al verme! Cuántos cc te han puesto? Yo llevo 285cc,perfil alto y detrás del músculo,de una 80 pequeña a una 95
Un besete y que sigas bien

M
missddior
5/2/04 a las 15:23
En respuesta a an0N_566117199z

A mi me ha operado el dr. arquero
La verdad es que aun no te puedo comentar los resultados, ya que me operó el lunes (hace 3 días), aún llevo la venda, y no me he visto.
De todas maneras, el postoperatorio está siendo estupendo.
Ya te contaré. Tu preguntame lo que quieras.
Un beso

Siiiii?
Al final te has operado con él? En un principio creía que te ibas a operar con el Dr. del Pino. Osea que te ha causado buena impresión ¿no?
No sabes como me alegro de tu respuesta, porque como ya comenté tengo cita con él en Marzo y, lo cierto es que, estoy muy ilusionada.
Maiden, ¿qué tipo de prótesis te ha puesto?
Si no es mucha molestia, ¿puedes contarme como ha sido? ¿Han sido por encima o por debajo del músculo? ¿De gel cohesivo? (tengo tantas preguntas).
¿Tienes que hacerte masajes?
Me gustaría poder hablar contigo, ¿tienes messenger?
Muchas, muchas gracias por responder.
Deseo que te vaya todo muy bien
Un beso.

A
an0N_566117199z
5/2/04 a las 18:24
En respuesta a missddior

Siiiii?
Al final te has operado con él? En un principio creía que te ibas a operar con el Dr. del Pino. Osea que te ha causado buena impresión ¿no?
No sabes como me alegro de tu respuesta, porque como ya comenté tengo cita con él en Marzo y, lo cierto es que, estoy muy ilusionada.
Maiden, ¿qué tipo de prótesis te ha puesto?
Si no es mucha molestia, ¿puedes contarme como ha sido? ¿Han sido por encima o por debajo del músculo? ¿De gel cohesivo? (tengo tantas preguntas).
¿Tienes que hacerte masajes?
Me gustaría poder hablar contigo, ¿tienes messenger?
Muchas, muchas gracias por responder.
Deseo que te vaya todo muy bien
Un beso.

Claro que te cuento todo
Mira, me ha puesto unas prótesis de gel de silicona, de perfil bajo, redondas, de 300 y 325 cc. (por asimetría).
Van por debajo del músculo.
De momento no puedo más que decir cosas buenas del dr. Arquero, por el trato y el postoperatorio, aunque claro, es muy pronto y ni siquiera me he visto sin venda. Mañana por la tarde tengo cita, ya te contaré.
Para lo que quieras estoy en el messenger: belentes@hotmail.com

Un beso

A
an0N_566117199z
5/2/04 a las 18:39
En respuesta a iriana_5177515

Para maiden!!
Hola guapetona!
Cómo sigues? Ya veo que lo llevas bien...me alegro un montón...cuándo te quitan las vendas?? A mí me las quitaron al día siguiente,cuando te las quiten no te asustes del tamaño o si te las encuentras raras o deformadas...no te agobies que tienen que cambiar un montón...yo me llevé un susto de muerte al verme! Cuántos cc te han puesto? Yo llevo 285cc,perfil alto y detrás del músculo,de una 80 pequeña a una 95
Un besete y que sigas bien

Hola
Sigo bien, un poquillo aburrida, porque claro, no puedo conducir en 15 dias, y no puedo ir al gimnasio, ni hacer fuerza con los brazos, ni siquiera lavarme la cabeza yo sóla. Asi que me queda la tele, leer, y el ordenador.
La verdad que no me puedo quejar, porque hoy es el tercer dia y ya no me duele nada, solo tengo una sensación rara,como que me pesan y se me van a caer cuando ando.
Creo que mañana me quitarán las vendas, y a ver que sorpresa me llevo. Prometo no asustarme.
Mi antigua talla era una 85, y mañana llevaré un suje de la 95 en el bolso, a ver que tal.
Os cuento.
Un beso guapa

R
rosel_5654978
7/2/04 a las 12:58
En respuesta a an0N_566117199z

Hola
Sigo bien, un poquillo aburrida, porque claro, no puedo conducir en 15 dias, y no puedo ir al gimnasio, ni hacer fuerza con los brazos, ni siquiera lavarme la cabeza yo sóla. Asi que me queda la tele, leer, y el ordenador.
La verdad que no me puedo quejar, porque hoy es el tercer dia y ya no me duele nada, solo tengo una sensación rara,como que me pesan y se me van a caer cuando ando.
Creo que mañana me quitarán las vendas, y a ver que sorpresa me llevo. Prometo no asustarme.
Mi antigua talla era una 85, y mañana llevaré un suje de la 95 en el bolso, a ver que tal.
Os cuento.
Un beso guapa

Yo también...
Hola Maiden, te leo y me veo a mi misma dentro de unos meses... (espero).
Siempre he querido hacerme una operación de este tipo pues su tamaño siempre ha sido pequeño (aunque"decente") pero nunca me había decidido porque me da mucho miedo. Pero tras el nacimiento y la lactancia de mis dos hijos, el pecho se me ha quedado de pena, y necesito ahora verme como siempre hubiera querido.
Ya que a ti y a Missdior os ha ido también con el Dr. Arquero, por favor me podríais dar información de su consulta, el telefono, etc. Llevo unos días buscando en internet profesionales que me merezcan confianza y solo leyendo cómo está siendo tu recuperación me ha animado a contactar con él.
Muchas gracias y ánimo que dicen que el tamaño no importa (pero tanto en hombres como en mujeres ¡nos hace sentirnos más segur@s!)

A
an0N_566117199z
8/2/04 a las 22:35
En respuesta a rosel_5654978

Yo también...
Hola Maiden, te leo y me veo a mi misma dentro de unos meses... (espero).
Siempre he querido hacerme una operación de este tipo pues su tamaño siempre ha sido pequeño (aunque"decente") pero nunca me había decidido porque me da mucho miedo. Pero tras el nacimiento y la lactancia de mis dos hijos, el pecho se me ha quedado de pena, y necesito ahora verme como siempre hubiera querido.
Ya que a ti y a Missdior os ha ido también con el Dr. Arquero, por favor me podríais dar información de su consulta, el telefono, etc. Llevo unos días buscando en internet profesionales que me merezcan confianza y solo leyendo cómo está siendo tu recuperación me ha animado a contactar con él.
Muchas gracias y ánimo que dicen que el tamaño no importa (pero tanto en hombres como en mujeres ¡nos hace sentirnos más segur@s!)

Hola
Echa un vistazo a su pagina web. http://www.drarquero.com/
Te explica todo de maravilla, la técnica que utiliza, tipos de implante...
Incluso hay una sección que se llama "diario de una operación" donde te pone como es todo el proceso, desde que te decides, hasta que te quitan los puntos, etc.
Si tienes alguna duda, mandale un email. Yo mi primera cita la realicé por su pag. y contesta enseguida.
Un beso y suerte

M
missddior
9/2/04 a las 10:42
En respuesta a an0N_566117199z

Hola
Sigo bien, un poquillo aburrida, porque claro, no puedo conducir en 15 dias, y no puedo ir al gimnasio, ni hacer fuerza con los brazos, ni siquiera lavarme la cabeza yo sóla. Asi que me queda la tele, leer, y el ordenador.
La verdad que no me puedo quejar, porque hoy es el tercer dia y ya no me duele nada, solo tengo una sensación rara,como que me pesan y se me van a caer cuando ando.
Creo que mañana me quitarán las vendas, y a ver que sorpresa me llevo. Prometo no asustarme.
Mi antigua talla era una 85, y mañana llevaré un suje de la 95 en el bolso, a ver que tal.
Os cuento.
Un beso guapa

Hola chiquilla!!!
Que maravilla que vayas tan bien! Parece que estás teniendo un post bastante bueno, ¿verdad?
¿Te han quitado ya las vendas? ¿Cómo te has visto? Ojala que estupendisimamente bien jeje!.
Maiden, ¿cuando te viene bien hablar por el messenger? Me gustaría poder hablar contigo, pero parece que nunca coincidimos al conectarnos; imagino que es porque tú tienes que descansar y mucho ordenador te resultará pesado ¿no? .
A ver si pronto podemos charlar un ratito.
Cuidate mucho y a seguir cada día un poco mejor.
Un beso.

R
rosel_5654978
11/2/04 a las 8:56
En respuesta a an0N_566117199z

Hola
Echa un vistazo a su pagina web. http://www.drarquero.com/
Te explica todo de maravilla, la técnica que utiliza, tipos de implante...
Incluso hay una sección que se llama "diario de una operación" donde te pone como es todo el proceso, desde que te decides, hasta que te quitan los puntos, etc.
Si tienes alguna duda, mandale un email. Yo mi primera cita la realicé por su pag. y contesta enseguida.
Un beso y suerte

Soy xuxa
...Bueno en realidad me llamo Begoña, tengo 41 años. Muchas gracias por tu respuesta... Efectivamente entré en la página y está genial. He concertado ya entrevista con tres cirujanos y...al que más confianza me dé será ¡"the winner"!. Dime si conoces a alguno:
Dr. Juan Peñas, tengo cita hoy a las 18:00 h, operó hace 15 años a una amiga mía, y le quedó fenomenal, es más, tras 15 años aún no le ha comentado la posibilidad del cambio y le hace revisiones anuales...
Dr. Lalinde, conecté con él, a través de internet, no se que tal será aunque me "suena" el nombre.
Dr. del Pino, por lo que he podido leer en varios foros de este tipo es de lo mejorcito ahora mismo y claro la lista de espera me lleva hasta el 8 de marzo para la primera consulta, pero no me gustaría esperar tanto, pues cuanto más tiempo pasa más tiempo me dará para darle vueltas al tema de la operación y a ponerme más nerviosa.
Aún no he reservado cita con el Dr. Arquero, pero no sé si el exceso de información puede hacerme dudar más.
Un abrazo, por cierto, ¿como estás?, ¿cuanto hace que te operaste?
Un abrazo.

I
inez_5851603
23/4/19 a las 20:22
En respuesta a rosel_5654978

Yo también...
Hola Maiden, te leo y me veo a mi misma dentro de unos meses... (espero).
Siempre he querido hacerme una operación de este tipo pues su tamaño siempre ha sido pequeño (aunque"decente") pero nunca me había decidido porque me da mucho miedo. Pero tras el nacimiento y la lactancia de mis dos hijos, el pecho se me ha quedado de pena, y necesito ahora verme como siempre hubiera querido.
Ya que a ti y a Missdior os ha ido también con el Dr. Arquero, por favor me podríais dar información de su consulta, el telefono, etc. Llevo unos días buscando en internet profesionales que me merezcan confianza y solo leyendo cómo está siendo tu recuperación me ha animado a contactar con él.
Muchas gracias y ánimo que dicen que el tamaño no importa (pero tanto en hombres como en mujeres ¡nos hace sentirnos más segur@s!)

Hola!!
He leido que te ibas a operar con Arquero, y yo me opero en unos meses con el mismo DOctor. Tengo mamas tuberosas y el pecho caido por dos lactancias, quería saber tu opinión y si estás contenta con el resultado. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir