Foro / Salud

1consulta.dr arquero.aumento de pechos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 20:21
C
cuihua_9362727
3/10/05 a las 11:04

Hola de nuevo.El viernes tengo la consulta con el doctor Arquero y me gustaria que me echarais una mano para ver que preguntillas deberia hacerle.Un besote y gracias

Ver también

D
daia_5528520
4/10/05 a las 9:02

Yo estuve allí hace una semana...
hola chicas os cuento, todas esas preguntas están fenomenal, yo le pregunté de todo también y la verdad es que de todos los cirujanos que visité en madrid es el que más me gusta, os esperaré a ver que os parece y a ver si nos decidimos!!él mismo te cuenta todo y te responde fenomenal a todas las preguntas qeu se te ocurran. Creo que opina mas poner protesis redondas y lisas, dependiendo del caso pero ya vereis como me dais la razón. El método por la aureola ya que dice que por la axila es una forma muy a ciegas y hay que estrujar mucho la prótesis porque la via de entrada es muy pequeña...en fin ya me contareis. un beso.

A
an0N_870796999z
4/10/05 a las 10:56
En respuesta a daia_5528520

Yo estuve allí hace una semana...
hola chicas os cuento, todas esas preguntas están fenomenal, yo le pregunté de todo también y la verdad es que de todos los cirujanos que visité en madrid es el que más me gusta, os esperaré a ver que os parece y a ver si nos decidimos!!él mismo te cuenta todo y te responde fenomenal a todas las preguntas qeu se te ocurran. Creo que opina mas poner protesis redondas y lisas, dependiendo del caso pero ya vereis como me dais la razón. El método por la aureola ya que dice que por la axila es una forma muy a ciegas y hay que estrujar mucho la prótesis porque la via de entrada es muy pequeña...en fin ya me contareis. un beso.

Yo también voy
Hola!! Yo también voy esta semana a ver a Arquero. La verdad es que las preguntas que habéis puesto están muy bien, me las voy a imprimir jejeje.Con respecto a las prótesis, si lisas o rugosas, a mí Monreal me habló irónicamente de los doctores que aconsejan las prótesis lisas porque dice que es "arriesgarse", me dijo que hay incluso fabricantes que ya han dejado de hacerlas lisas y sólo las hacen rugosas, puesto que las rugosas son mejor aceptadas por el cuerpo. Pero imagino que en algunos casos se aconsejarán otras, no sé. Y en cuanto a la incisión, todos dicen que lo mejor es vía areolar, ya que la cicatriz se disimula mejor, pero en mi caso como la tengo tan pequeña Monreal me desaconsejó totalmente este modo.
Por otro lado, la verdad, es que viendo en C.V. de Arquero a mí me parece buen profesional. Ya veremos que nos cuenta.
Un saludo a tod@s.

L
lien_8421894
4/10/05 a las 11:54

Yo estuve tb la semana pasada
Hola chicas yo tb estuve con Arquero la semana pasada para que me aconsejara para una mastopexia con aumento y lo que me llamó la atención, es que, además de que efectivamente suele aconsejar las lisas, me dijo que las anatómicas están totalmente anticuadas aunque los cirujanos las empiecen a usar de nuevo, dice que son muy rígidas y que además corren el riesgo de que se den la vuelta y el pecho de deforme...
Yo no tengo ni idea, tengo q ir a ver otro cirujano y quizás me decante por Arquero, de momento ya me estoy haciendo las pruebas.
Creo q solo opera en el Ruber, por cierto a las q habéis ido, todas os ha dicho con local + sedación? Es que eso a mi me da miedo, por si me entero de todo...

C
cuihua_9362727
4/10/05 a las 12:40

Muchas gracias a todos
Me va a ser de gran ayuida vuestra informacion,lo apuntare y sacare alli la libretilla (jiji voy a parecer una paparachi),espero no equivocarme.No he ido a ningun otro cirujano a preguntar ,me recomendais preguntar a otro???He leido que Moreneo es bueno, no se segun salga de la consulta ya os contare que me ha parecido.Uff es dificil decidirse 'verdad??Nada mas que muchas gracias de nuevo.un besote

N
nelba_6870611
4/10/05 a las 13:46

Yo tb me he pateado madrid
Estuve viendo un monton de cirujanos. Pensaba vistar a Arquero pero finalmente me decidi antes por otro ciruj. La mayoria dicen q rugosas son mejores, y ademas evitan mejor el encapsulamiento. Las lisas son más baratas y un cirujano me dijo q en caso de q salga encapsulamiento es más facil quitarlo con las lisas. Pero solo un cirujano aconseja esas. Yo me operaré con rugosas porq con ellas es más dificil q se haga encapsulamiento. De todas formas mi cirujano me dijo q si yo quería lisas, él me ponia lisas y no pasaba nada. Besos

A
an0N_870796999z
4/10/05 a las 18:52
En respuesta a nelba_6870611

Yo tb me he pateado madrid
Estuve viendo un monton de cirujanos. Pensaba vistar a Arquero pero finalmente me decidi antes por otro ciruj. La mayoria dicen q rugosas son mejores, y ademas evitan mejor el encapsulamiento. Las lisas son más baratas y un cirujano me dijo q en caso de q salga encapsulamiento es más facil quitarlo con las lisas. Pero solo un cirujano aconseja esas. Yo me operaré con rugosas porq con ellas es más dificil q se haga encapsulamiento. De todas formas mi cirujano me dijo q si yo quería lisas, él me ponia lisas y no pasaba nada. Besos

Para irecr
¡¡Hola!! ¿Dónde te operas y con qué cirujano? La verdad que la polémica esta de las prótesis lisas vs. rugosas me está poniendo nerviosa. A mí me gusta lo que he oído de Arquero, pero el tema de que pueda poner sólo lisas me está poniendo nerviosa.
Un beso.

L
lien_8421894
4/10/05 a las 22:33
En respuesta a an0N_870796999z

Para irecr
¡¡Hola!! ¿Dónde te operas y con qué cirujano? La verdad que la polémica esta de las prótesis lisas vs. rugosas me está poniendo nerviosa. A mí me gusta lo que he oído de Arquero, pero el tema de que pueda poner sólo lisas me está poniendo nerviosa.
Un beso.

No te preocupes
No te preocupes, porque en su consulta tb tiene rugosas y a mi me las desaconsejó, pero eso no quiere decir que no las ponga. Yo creo q las que no pone son las anatómicas pero las otras si porque si no...para que las tiene alli? De todas maneras cuando vuelva le preguntaré de nuevo, porque estaba tan nerviosa que no recuerdo porque me dijo que para mí mejor lisas...

D
daia_5528520
5/10/05 a las 8:50
En respuesta a lien_8421894

No te preocupes
No te preocupes, porque en su consulta tb tiene rugosas y a mi me las desaconsejó, pero eso no quiere decir que no las ponga. Yo creo q las que no pone son las anatómicas pero las otras si porque si no...para que las tiene alli? De todas maneras cuando vuelva le preguntaré de nuevo, porque estaba tan nerviosa que no recuerdo porque me dijo que para mí mejor lisas...

Alguna operada con el nos puede contar por favor??????
creo que si las pone, lo único es que según su opinión quedan más artificiales que las rugosas porque éstas son algo ms duras y cuando te tumbas se ve más efecto de bola , mientras que con las lisas el gel se mueve más y dan sensación de más naturales...de todos modos a mi aunque me aconsejó lisas, por la areola y con anestesia local + sedación, algo que me da pánico por cierto, también te las puede poner rugosas si tu quieres. La verdad es que es un lio, cada uno tiene unas preferencias y opera más comodo de una determinada forma...hay chicas en el foro que se hayan operado con él de esta manera para que nos cuenten??besitos a todas.

A
an0N_870796999z
5/10/05 a las 12:26

Yo también rugosas
Yo las prefiero, y me diga lo que me diga, me da igual que las tetis se queden más durillas luego jejeje, pero si se reduce el riesgo de encapsulamiento y encima no necesitan masajes... me quedo con ellas. Por otro lado, os quería preguntar qué es mejor ¿anestesia local + sedación o anestesia general? Estoy cagá, yo había oído que la general aunque parezca que no, es más segura ya que se controla mejor, que a veces el poner local supone que pongas un poquito más un poquito menos según veas cómo responda la paciente y a veces se pasan. No sé ¿alguien que sepa de esto?

N
nelba_6870611
5/10/05 a las 13:45

Cada cirujano tiene su librillo
Yo me opero con Dr Agreda Ulloa en el Hospital de Madrid. Lo de q con rugosas no hace falta masajes es mentira, yo me pondré rugosas y desde el primer dia me tndre que dar masajes. Sobre la anestesia, hay de todo unos dicen q mejor local y otros genral.Yo lo haré con general (aunq me da mucho miedo) pero ásí estarémás controlada. Cada cirujano elige la forma con la que más comodo esté.
Besitos. Aquí estoy para lo que querais.

C
cuihua_9362727
11/10/05 a las 11:07

Hola a todos
Por fin ya he tenido mi primera consulta con Arquero.La verdad esque sali ilusionada pues no fue a 'cazar' una paciente sino que practicamente me 'hecho'.Me explico.Me comento que debia esperarme un año despues de dar aluz para poder operarme,por el recuperamiento de los tejidos....(en corporacion a los 4 meses me dijeros que podia),lo cual me dio bastante confianza.Le estube haciendo varias preguntas aunque con lo nerviosa que estaba algunas cosas se me fueron.Le pregunte por el tipo de protesis:rugosas o lisas.Me comento que el las ponia lisas ya que hacian un pecho mas movible y natural,y que las rugosas el propio cuerpo las convierte en lisas encapsulandolas.Serian de gel pues al teNER una rotura dicho gel no se sale.Le pregunte si tenia que cambiarme las protesis en x años pero no recuerdo que me dijo(si lo sabeis alguna os agradeceria la informacion).La operacion la haria por la aerola,en el Ruber y bajo anestesia local mas sedacion (me dijo que no me enteraria de nada).Que opera por la mañana y sobre las 19.00 te vas a casa.La verdad esque me han quedado muchas cosas en el tintero,yo creo pero como hasta el año que viene no puedo operaarme tendre otra cita con el.Las pruebas preoperatorias son muy amplias,desde mamografia,ecografia mamaria....pero no las hacen ellos ,las tienes que llevar tu.Se me olvido preguntarle que tipo de garantias tenian las protesis,¿sabeis algo??El precio son unos 6500 euros,uff que susto ¿verdad???bueno,si teneis alguna duda mas ,ya sabeis donde encontrarme.Un besote.
Ahhh!!sabeis algo de Monereo'''cHAO

S
sigrid1641
4/12/07 a las 20:21
En respuesta a nelba_6870611

Cada cirujano tiene su librillo
Yo me opero con Dr Agreda Ulloa en el Hospital de Madrid. Lo de q con rugosas no hace falta masajes es mentira, yo me pondré rugosas y desde el primer dia me tndre que dar masajes. Sobre la anestesia, hay de todo unos dicen q mejor local y otros genral.Yo lo haré con general (aunq me da mucho miedo) pero ásí estarémás controlada. Cada cirujano elige la forma con la que más comodo esté.
Besitos. Aquí estoy para lo que querais.

Informacion sobre operacion con el dr agreda
Hola Irecr
Ya he visto que han pasado más de dos años desde que te operaste con el Dr Agreda y supongo que alucinaras si ves mi mensaje pero no conozco a nadie que se haya operado con el y alomejor no te importaria informarme...
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir