En respuesta a daia_5528520
Yo estuve allí hace una semana...
hola chicas os cuento, todas esas preguntas están fenomenal, yo le pregunté de todo también y la verdad es que de todos los cirujanos que visité en madrid es el que más me gusta, os esperaré a ver que os parece y a ver si nos decidimos!!él mismo te cuenta todo y te responde fenomenal a todas las preguntas qeu se te ocurran. Creo que opina mas poner protesis redondas y lisas, dependiendo del caso pero ya vereis como me dais la razón. El método por la aureola ya que dice que por la axila es una forma muy a ciegas y hay que estrujar mucho la prótesis porque la via de entrada es muy pequeña...en fin ya me contareis. un beso.
Yo también voy
Hola!! Yo también voy esta semana a ver a Arquero. La verdad es que las preguntas que habéis puesto están muy bien, me las voy a imprimir jejeje.Con respecto a las prótesis, si lisas o rugosas, a mí Monreal me habló irónicamente de los doctores que aconsejan las prótesis lisas porque dice que es "arriesgarse", me dijo que hay incluso fabricantes que ya han dejado de hacerlas lisas y sólo las hacen rugosas, puesto que las rugosas son mejor aceptadas por el cuerpo. Pero imagino que en algunos casos se aconsejarán otras, no sé. Y en cuanto a la incisión, todos dicen que lo mejor es vía areolar, ya que la cicatriz se disimula mejor, pero en mi caso como la tengo tan pequeña Monreal me desaconsejó totalmente este modo.
Por otro lado, la verdad, es que viendo en C.V. de Arquero a mí me parece buen profesional. Ya veremos que nos cuenta.
Un saludo a tod@s.