Foro / Salud

Aumento de pecho dr. arquero! buenos resultados?????

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 18:11
A
an0N_695383699z
27/12/05 a las 9:32

pOR FAVOR, LAS QUE ESTÉIS OPERADAS DE AUMENTO DE PECHO CON ARQUERO, ESTÁIS CONTENTAS CON EL RESULTADO? FORMA, CICATRIZ ...
GRACIAS

Ver también

L
lien_8421894
27/12/05 a las 10:49

Hola
Hola Liz, a mi me operó hace mes y medio pero no era solo de aumento...era también mastopexia con aumento y mamas tuberosas osea.... Ahora mismo estoy muy contenta con el resultado porque a pesar de que de momento tengo un pecho un poco distinto al otro (la prótesis no me ha bajado), me he medido por todos lados y entre un pecho y el otro no hay diferencia y la reducción de areolas tb está muy bien hecha. Vamos q en mi opinión de momento estoy contenta, ahora si.....es de los caros caros...
Si necesitas algo más me dices.
Besos

C
caya_5145266
27/12/05 a las 11:04
En respuesta a lien_8421894

Hola
Hola Liz, a mi me operó hace mes y medio pero no era solo de aumento...era también mastopexia con aumento y mamas tuberosas osea.... Ahora mismo estoy muy contenta con el resultado porque a pesar de que de momento tengo un pecho un poco distinto al otro (la prótesis no me ha bajado), me he medido por todos lados y entre un pecho y el otro no hay diferencia y la reducción de areolas tb está muy bien hecha. Vamos q en mi opinión de momento estoy contenta, ahora si.....es de los caros caros...
Si necesitas algo más me dices.
Besos

Yo tb
Hola, me quiero operar en un par de meses (Madrid) y he oido que Arquero y Millan son de lo mejor (tb de lo más caro)... en cuanto anda Arquero para un aumento??
Para las operadas con él... estais satisfechas? el resultado es natural? Gracias!!

A
an0N_695383699z
27/12/05 a las 12:49
En respuesta a lien_8421894

Hola
Hola Liz, a mi me operó hace mes y medio pero no era solo de aumento...era también mastopexia con aumento y mamas tuberosas osea.... Ahora mismo estoy muy contenta con el resultado porque a pesar de que de momento tengo un pecho un poco distinto al otro (la prótesis no me ha bajado), me he medido por todos lados y entre un pecho y el otro no hay diferencia y la reducción de areolas tb está muy bien hecha. Vamos q en mi opinión de momento estoy contenta, ahora si.....es de los caros caros...
Si necesitas algo más me dices.
Besos

Arquero entonces...
Gracias por comentarme tus resultados...
Esta tarde voy a la consulta y si todo va bien me opero el 30 de enero!!

Dios mio...

A
an0N_695383699z
27/12/05 a las 13:04

Yesmisa1 -arquero ...
Si, te he visto mucho por el foro, me he dado una panzada a leer que me he quedado tonta...
Te tenía ya fichada!
Estamos en contacto ok?
Gracias!

A
an0N_695383699z
28/12/05 a las 14:54
En respuesta a lien_8421894

Hola
Hola Liz, a mi me operó hace mes y medio pero no era solo de aumento...era también mastopexia con aumento y mamas tuberosas osea.... Ahora mismo estoy muy contenta con el resultado porque a pesar de que de momento tengo un pecho un poco distinto al otro (la prótesis no me ha bajado), me he medido por todos lados y entre un pecho y el otro no hay diferencia y la reducción de areolas tb está muy bien hecha. Vamos q en mi opinión de momento estoy contenta, ahora si.....es de los caros caros...
Si necesitas algo más me dices.
Besos

Recuperación aumento mamas tuberosas
Hola Lia,
cuentame por favor que tal la recuperación, qué tiempo tardaste en empezar a trabajar, la cicatriz... post operatorio en gral..
Gracias

L
lien_8421894
28/12/05 a las 15:52
En respuesta a an0N_695383699z

Recuperación aumento mamas tuberosas
Hola Lia,
cuentame por favor que tal la recuperación, qué tiempo tardaste en empezar a trabajar, la cicatriz... post operatorio en gral..
Gracias

Te cuento...
Lo 1 de todo...las pruebas q en el otro post decías q vanpor tu cuenta, creo q en casi todos es así, en mi caso me las hice por mi sociedad. Luego tuve mucha suerte porque al explicarle al médico (previamente para planear vacas y eso) lo de la operación, me dijo q me daba la baja.
En el quirófano estuve casi 5 horas pero al ser local con sedación ya salí despierta y a casita en unas horas. Mi cicatriz es alrededor de toda la areola (reducción de areola) y luego una vertical q baja. Lo peor fue la 1 noche q fue mu mala...(me dolia la espalda) pero luego fui mejorando mucho, a los dos días ya podía casi peinarme y levantar los brazos y realmente en una semana podría haber ido a trabajar con mucho cuidado pero aprovechando q tenía baja estuve en casa casi 3 semanas y al final me cogí el alta voluntaria. Te puedo decir q en el ciru me dijeron desde el 1er día q era una privilegiada porque estaba muy bien, ten en cuenta q si dura tanto la operación será porque algo harán por ahí dentro y claro cuanta más herida más recuperación. Pero vamos q no lo recuerdo como una experiencia mala, además iba al ciru a diario (vas más veces q si fuera aumento normal). La cicatriz va mejorando y ahora (después de mes y medio) solo tengo un dolorcillo pero debajo de la cicatriz algo rarito...eso lo tengo q preguntar en enero. Vamos q creo q todo salió muy bien y no me arrepiento nada. Solo te aconsejo que si tienes algo de tuberosidad (yo tenía tb algo no exagerado) que busques un ciru que la trate especificamente porque puede ser que te aumenten y se quede la forma tuberosa, yo ahora las tengo redonditas, no bien del todo pero muy contenta. Si necesitas algo más me dices q me gusta poder ayudar a las que seguro tienen tantas dudas como yo tuve hace 2 meses.
Besos

L
lien_8421894
28/12/05 a las 15:54
En respuesta a lien_8421894

Te cuento...
Lo 1 de todo...las pruebas q en el otro post decías q vanpor tu cuenta, creo q en casi todos es así, en mi caso me las hice por mi sociedad. Luego tuve mucha suerte porque al explicarle al médico (previamente para planear vacas y eso) lo de la operación, me dijo q me daba la baja.
En el quirófano estuve casi 5 horas pero al ser local con sedación ya salí despierta y a casita en unas horas. Mi cicatriz es alrededor de toda la areola (reducción de areola) y luego una vertical q baja. Lo peor fue la 1 noche q fue mu mala...(me dolia la espalda) pero luego fui mejorando mucho, a los dos días ya podía casi peinarme y levantar los brazos y realmente en una semana podría haber ido a trabajar con mucho cuidado pero aprovechando q tenía baja estuve en casa casi 3 semanas y al final me cogí el alta voluntaria. Te puedo decir q en el ciru me dijeron desde el 1er día q era una privilegiada porque estaba muy bien, ten en cuenta q si dura tanto la operación será porque algo harán por ahí dentro y claro cuanta más herida más recuperación. Pero vamos q no lo recuerdo como una experiencia mala, además iba al ciru a diario (vas más veces q si fuera aumento normal). La cicatriz va mejorando y ahora (después de mes y medio) solo tengo un dolorcillo pero debajo de la cicatriz algo rarito...eso lo tengo q preguntar en enero. Vamos q creo q todo salió muy bien y no me arrepiento nada. Solo te aconsejo que si tienes algo de tuberosidad (yo tenía tb algo no exagerado) que busques un ciru que la trate especificamente porque puede ser que te aumenten y se quede la forma tuberosa, yo ahora las tengo redonditas, no bien del todo pero muy contenta. Si necesitas algo más me dices q me gusta poder ayudar a las que seguro tienen tantas dudas como yo tuve hace 2 meses.
Besos

Ah conducir...
Me dejaron conducir a las 2 semanas pero me daba un poco de yuyu por si me hacía daño y aguante hasta la tercera pero al cambiar las marchas tiraba un poco pero bien, eso si...si el coche es de dirección asistida si es de la otra igual tienes que dejar el coche en mitad de la calle porque no puedes aparcarlo, jeje, es broma, pero mover un volante sin dirección al aparcar....imposible.

A
an0N_695383699z
28/12/05 a las 15:59
En respuesta a lien_8421894

Ah conducir...
Me dejaron conducir a las 2 semanas pero me daba un poco de yuyu por si me hacía daño y aguante hasta la tercera pero al cambiar las marchas tiraba un poco pero bien, eso si...si el coche es de dirección asistida si es de la otra igual tienes que dejar el coche en mitad de la calle porque no puedes aparcarlo, jeje, es broma, pero mover un volante sin dirección al aparcar....imposible.

Lia
Mila gracias Lia.. de verdad me ayudas mucho en este momento!

L
lorna_7000988
29/12/05 a las 22:05

Hola
Me ha operado Arquero de aumento el 2 de diciembre y sólo t puedo decir q todo con él PERFECTO. Ah! el pecho q me ha quedado es PERFECTO. Asiq ya sabes mi opinión.
Ha logrado poner una sonrisa en mi cara cada mañana.
Besos.

D
daia_5528520
29/12/05 a las 23:53
En respuesta a lorna_7000988

Hola
Me ha operado Arquero de aumento el 2 de diciembre y sólo t puedo decir q todo con él PERFECTO. Ah! el pecho q me ha quedado es PERFECTO. Asiq ya sabes mi opinión.
Ha logrado poner una sonrisa en mi cara cada mañana.
Besos.

Totalmente de acuerdo balinesa!!
hola liz! yo tb me operé con arquero hace un poquito más de un mes y estoy super contenta, casi no me lo creo y me siento como una reina cada vez que me pongo algo de ropa...es la caña... él es un encanto, su equipo también y es uno de los mejores profesionales. Mi resultado tembién es muy bueno, espero no tener problemas después pero por ahora no me puedo quejar, me han quedado muy naturales. Asi es que ya sabes, si necesitas cualquier cosa aki estamos, pero no lo dudes, hazlo que no te vas a arrepentir. un besito y feliz año nuevo a todas mis compis foreras.

Z
ziyue_7850032
30/11/07 a las 15:18
En respuesta a lorna_7000988

Hola
Me ha operado Arquero de aumento el 2 de diciembre y sólo t puedo decir q todo con él PERFECTO. Ah! el pecho q me ha quedado es PERFECTO. Asiq ya sabes mi opinión.
Ha logrado poner una sonrisa en mi cara cada mañana.
Besos.

Cuidado con las protesis
estoy desorientada , el dr. arquero me enseño unas protesis que eran como amarillitas, y todos los demas me han enseñado otras, y no se cual son mejores

R
roaa_6373058
5/4/08 a las 10:34

Hola!!!
necesito saber ke tal es arquero para las rinoplastias es urgente !!!!

F
fatin_9014568
27/1/09 a las 12:31

Doctor arquero
Buenos días

Qué tal? estoy mirando en internet para una operación de aumento de pecho, veo que hablan bien del doctor arquero pero que a la vez es algo carillo. Podeis orientarme de por donde rondan sus precios? yo tengo pensado unos 5000 no sé si habrá posibilidades de operarme con él

R
roza_6271440
29/6/09 a las 18:11

Pregunta
Ok, tengoo una pregunta, me puedo poner mas pechos sin autirisacion de mi mama??? . tengo 17 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook