En respuesta a lien_8421894
Te cuento...
Lo 1 de todo...las pruebas q en el otro post decías q vanpor tu cuenta, creo q en casi todos es así, en mi caso me las hice por mi sociedad. Luego tuve mucha suerte porque al explicarle al médico (previamente para planear vacas y eso) lo de la operación, me dijo q me daba la baja.
En el quirófano estuve casi 5 horas pero al ser local con sedación ya salí despierta y a casita en unas horas. Mi cicatriz es alrededor de toda la areola (reducción de areola) y luego una vertical q baja. Lo peor fue la 1 noche q fue mu mala...(me dolia la espalda) pero luego fui mejorando mucho, a los dos días ya podía casi peinarme y levantar los brazos y realmente en una semana podría haber ido a trabajar con mucho cuidado pero aprovechando q tenía baja estuve en casa casi 3 semanas y al final me cogí el alta voluntaria. Te puedo decir q en el ciru me dijeron desde el 1er día q era una privilegiada porque estaba muy bien, ten en cuenta q si dura tanto la operación será porque algo harán por ahí dentro y claro cuanta más herida más recuperación. Pero vamos q no lo recuerdo como una experiencia mala, además iba al ciru a diario (vas más veces q si fuera aumento normal). La cicatriz va mejorando y ahora (después de mes y medio) solo tengo un dolorcillo pero debajo de la cicatriz algo rarito...eso lo tengo q preguntar en enero. Vamos q creo q todo salió muy bien y no me arrepiento nada. Solo te aconsejo que si tienes algo de tuberosidad (yo tenía tb algo no exagerado) que busques un ciru que la trate especificamente porque puede ser que te aumenten y se quede la forma tuberosa, yo ahora las tengo redonditas, no bien del todo pero muy contenta. Si necesitas algo más me dices q me gusta poder ayudar a las que seguro tienen tantas dudas como yo tuve hace 2 meses.
Besos
Ah conducir...
Me dejaron conducir a las 2 semanas pero me daba un poco de yuyu por si me hacía daño y aguante hasta la tercera pero al cambiar las marchas tiraba un poco pero bien, eso si...si el coche es de dirección asistida si es de la otra igual tienes que dejar el coche en mitad de la calle porque no puedes aparcarlo, jeje, es broma, pero mover un volante sin dirección al aparcar....imposible.