Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me he informado aumento de pecho con dr.galvez ruiz

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 12:54
Z
zeineb_9662850
20/2/08 a las 14:25

Me he informado de aumento de pecho con Dr.Galvez Ruiz de Gerona lo conoceis? Dicen que tiene muy buenas manos y que esta muy al dia de todos los tratamientos. Tiene mucha esperiencia

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

C
clea_9665446
26/2/08 a las 12:54

Aumento de mama !
hola tinna !
Estoy encantada con el Dr. Galvez, me operó hace dos años de aumento de mama. El trato con todo el equipo de giro-klinic fue genial , me atendieron estupendamente. El post operatorio y todas las curas me las hice en giro-klinic.Esta primavera quiero hacerme una lipo,tengo que me la hago en Giro-klinic con el Dr.Galvez. Estás en buenas manos.

un bessote

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir