Foro / Salud

Aumento pecho. dr arquero

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 12:04
N
naroba_704247
21/2/05 a las 19:05

hola, alguien se ha aumentado el pecho con el dr arquero, que tal con el? me podeis decir el precio aproximado?

Ver también

B
besma_5407252
21/2/05 a las 22:33

Hola
yo me operé con el doctor arquero, hace 7 meses y hace un mes me tuvo que hacer un retoque por contractura capsular y hasta ahora estoy muy contenta, se preocupa mucho y es majisimo.

a mi me costó 5600 euros con noche incluida en la clinica ruber, yo me quedé a pasar la noche porque así estaba más tranquila, pero creo que ahora ha subido, en otro foro hubo una chica que comentó que se iba a operar con él el mes que viene y que le costaba 6200 euros.

la primera consulta si que la cobra, son 60 euros aunque en su pagina web pone que el precio de la primera consulta gira en torno a los 60-90 euro dependiendo del tiempo que le lleve la consulta.


para cualquier cosa, ya sabes aqui estoy

un saludo

N
naroba_704247
22/2/05 a las 12:04
En respuesta a besma_5407252

Hola
yo me operé con el doctor arquero, hace 7 meses y hace un mes me tuvo que hacer un retoque por contractura capsular y hasta ahora estoy muy contenta, se preocupa mucho y es majisimo.

a mi me costó 5600 euros con noche incluida en la clinica ruber, yo me quedé a pasar la noche porque así estaba más tranquila, pero creo que ahora ha subido, en otro foro hubo una chica que comentó que se iba a operar con él el mes que viene y que le costaba 6200 euros.

la primera consulta si que la cobra, son 60 euros aunque en su pagina web pone que el precio de la primera consulta gira en torno a los 60-90 euro dependiendo del tiempo que le lleve la consulta.


para cualquier cosa, ya sabes aqui estoy

un saludo

Dr arquero
hola, gracias por contestar
sabes si opera en otra clinica que no sea la ruber? es que en su pagina web lei que los honorarios de las clinicas pueden variar hasta un 25% dependiendo de la clinca.
A mi eso del encapsulamiento, me da mucho miedo, sabes cual es la causa de que se produzca?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook