En respuesta a aleyda_6302055
Rino con arquero
hola,arquero es un gran cirujano que ha iso evolucionando con el paso de los años,en el caso de mujeres las cirugias las borda,en hombres deja mucho que desear,de hecho han sido bastante las denuncias que ha tenido por la parte masculina,limar el caballete es sencillo,sin embargo no permitas que te lo hagan por anestesia general,por dos cuestiones una porque tu ves si realmente te opera el o uno de sus ayudantes,te lo digo porque un amigo mio se opero con el,segun el creia,porque aquel dia,segun el pensaba que le habia operado el ,se entero mi amigo que estuvo en vigo,en un congreso,enseñando sus tecnicas,por lo tanto quien opero a mi amigo,fue una pregunta para sherlock holmes.y otra que la punta de la nariz,se queda mejor realizandola con rinoplastia abierta,el cirujano ve lo que hace,cosa diferente con la cerrada que va a ciegas y luego vienen los problemas,la rino abierta se puede hacer con anestesia local,suerte y hablalo con el
Vaya ...
mira mimosin no se si tus argumentos son aun más ... que tu pq si realmente estaba en vigo tu amigo debe ser subnormal, ya que antes de la operación tiene que verte para últimar detalles, despues en todo caso te anestesia, además él utiliza local más sedación, a una pregunta ¿como ... le examino antes de la operación, fue a Vigo y volvio para darle el alta? y otra cosa ¿desde cuando Vigo es una sede de congresos medicos?. Mira payaso mañana me opero y lo último que necesito es leer gilipolleces como esta, así que si no tienes nada mejor que hacer, metete en una de las miles de páginas guarras que hay en internet y te marcas un solitario