Hola chicas, soy nueva, y quería comentar mi caso para que me pudieses ayudar...
fui a consulta en Vigo con esos 2 doctores y con Javier Santander (ese último lo descarté el primer día, porque en la consulta ni siquiera me atendió él, fue una enfermera (bastante borde por cierto) la que me explicó todo aprisa sin hacerme ni caso, simplemente soltó su rollo cronometrado y hasta luego...) asi que decidí dejar mi complejo a un lado y no operarme hasta tenerlo clarísimo....
y es ahora, 4 años después que me decidí a probar en otras clínicas, hace 1 semana tuve cita con el Dr Pita, y salí super contenta de la clínica, es más, reservé fecha para quirófano, estaba decidida!
Al día siguiente mi hermana me dijo que sus amigas le habían recomendado al Dr. Arquero... asi que me hizo dudar, y decidí pedir cita para ver cual de los 2 me convencía más....
Yo tengo un pequeño problemilla, y es que mi mama es un pelín tuberosa, pero no excesivamente, por tanto ninguno de los 2 me dijo nada de hacer retoques, simplemente poner la prótesis
Pita: subglandular, redondas (perfil bajo), incisión areolar, prótesis lisas. No me probó ningún tamaño, pero me comentó que tenía poca piel y demasiado dura, asi que no podría ponerme mucho.....
Arquero: anatómicas, rugosas, incisión surco submarino, (no me especificó subglandular o submuscular, pero llegué a la conclusión de que me las pondrá subglandular como Pita), me probé prótesis de distintos tamaños, al final tenía 400cc en la izquierda y 350cc en la derecha, y escogí las de 350 porque la otra me parecía demasiado, él me dijo que si quería ese tamaño me pondría el intermedio entre ambas 375cc para que me quedasen tal y como yo veia las 350 asi por encima de la piel.
La diferencia de precio entre uno y otro son 2000, pero no me importa, lo que quiero es quedarme a gusto
Tengo una amiga que se puso 325cc, anatómica, submuscular, incisión areaolar y está contentísima, pero ella se operó en Andalucía, y me queda muuuuuy lejos...
Alguna tiene un álbum con esas prótesis? gracias