Foro / Salud

Dr lopez pita (vigo) referencias

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 21:56
H
huilin_8686504
25/10/09 a las 12:10

Hola!

Alguna tiene referencias del Dr Lopez Pita de Vigo??
Estoy entre él y la doctora Belen Gómez Varela, también de Vigo.

Alguna los conoce??

Aydadme porfa.

muchas gracias

Ver también

A
aicong_9729370
26/1/10 a las 8:13

ola mitu09
Yo tambien ando buscando cirus por vigo de momento tengo tres nombres , Doctor barra en fatima,doctor javier santander en garcia barbon aunque tiene una colnsulta en povisa y el famoso arquero pero claro ando un pelin indecisa .Hoy voy a llamar al pita e ver que me cuentan asin por lo de pronto qerria saber que presupuesto ma dan ,precio prime consulta y si soy apta para operarme, lo digo por que parto de 0 patatero y si no me crees mira las foticos de mi album,encima toi mu delgadita y no tengo glandula mamaria y eso me preocupa en el sentido que si me voy a operar y gastarme pasta que me pongan al menos una talla mas o menos equiparable a mi estatura y peso y no unas tetillas que luego me arrenpienta de habermelas puesto.Bueno chiqui en cuanto sepa algo me paso por aqui y te doy alguna referencia,besiños!

Y
yanire_5690441
11/11/10 a las 19:11

Dr lopez pita vigo
para mí ha sido maravilloso. primero me operó la nariz, ya que debido a un golpe la tenia torcida , con los huesos mal soldados y respiraba cada vez peor. me la dejó perfecta y nada que ver con las narices operadas tipo cerdito.

Déspués animada por una amiga que él le habia hecho una reducción de pecho, me atreví a una liposucción de barriga, pues de las cesáreas de mis hijos, me habia quedado floja y caída. y el resultado perfecto.
solo puedo hablar maravillas de este gran profesional. Y por supuesto se lo recomiendo a todo elmundo.


A
an0N_797853999z
29/4/11 a las :14

Lopez pita
Hola!!

Bueno por si alguien sigue revoloteando por este tema, decir que me opere hace unos meses con el doctorz pita, me hizo una liposucción, y la verdad que estoy encantada con como me ha quedado, estoy deseando que llegue el verano jijiji, recomiendo a este médico sin ninguna duda. Un gran profesional!

Saludos!!

X
xueyan_5379199
31/5/11 a las 21:56

Los de mas prestigio en vigo te lo dice una de madrid
En vigo muy bien Pita, Santander, y Verbauvede. son los de mas prestigio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram