Foro / Salud

Dr. lopez burbano de zaragoza

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 12:33
L
lizhu_9441747
17/7/09 a las 19:31

Hola. Me voy a operar en el mes de agosto con Lopez Burbano. Hay alguna chica operada por él?Me gustaría que me dieseis vuestra opionión y si podeis poner alguna foto. Gracias

Ver también

A
an0N_967998399z
17/7/09 a las 20:08

López burbano
Hola,

Yo también estoy pensando en operarme con él para hacerme un aumento de pecho.Me ha visto ya en su consulta de la MAZ, aunque me tiene que volver a ver en agosto en la otra consulta. No he visitado a ningún otro cirujano, más que nada por no salir confundida. Tú has ido a algún otro de Zaragoza?, qué te vas a hacer?. La primera impresión ha sido buena, pero hay un pequeño detalle que tengo que tratar a fondo una vez que decida operarme. De momento no te puedo decir más que eso y que las fotos que he visto de chicas operadas por él me han parecido estupendas. Mi caso es algo complicado, así que tampoco espero milagros, pero lo dicho...en general lo que he leído y la primera impresión, buena.

En fin, cuentanos algún detalle más de tu operación si no te importa, plis.
Besicos.

L
lizhu_9441747
17/7/09 a las 21:49
En respuesta a an0N_967998399z

López burbano
Hola,

Yo también estoy pensando en operarme con él para hacerme un aumento de pecho.Me ha visto ya en su consulta de la MAZ, aunque me tiene que volver a ver en agosto en la otra consulta. No he visitado a ningún otro cirujano, más que nada por no salir confundida. Tú has ido a algún otro de Zaragoza?, qué te vas a hacer?. La primera impresión ha sido buena, pero hay un pequeño detalle que tengo que tratar a fondo una vez que decida operarme. De momento no te puedo decir más que eso y que las fotos que he visto de chicas operadas por él me han parecido estupendas. Mi caso es algo complicado, así que tampoco espero milagros, pero lo dicho...en general lo que he leído y la primera impresión, buena.

En fin, cuentanos algún detalle más de tu operación si no te importa, plis.
Besicos.

Lopez burbano
Yo solamente he estado en la consulta de Leon XIII y como digo, me da mucha confianza, me ha enseñado muchas fotos y las deja muy bien. Esta semana estuve haciendome el pre-operatorio en la Maz, y el anestesista es muy majo tb. El 3 de agosto es el gran día, pero aun no se si ponerme 325 o 350 (parto de nada) y soy bastanate alta.
Solo lo vivite a él, xq de Cucalon no me hablaron muy bien. Es uno de los mejores de Zgz. Cuando me opere pondre las fotos.

M
mia_6873771
18/7/09 a las 16:08

Lopez burbano
Me opere con el el 15 de diciembre 08, ahora he hecho 7 meses,la verdad muy contenta, aunque me ha salido un poco de rippling,(que no es cumpa suya) ya me advirtio , he incluso me puso alto llenado y la 801eurosilicone para evitarlo,

peroooo,tengo la piel muy fina,y estoy delgadita, me ha dado solucion, pero voy a esperar, y si se queda como esta, asi se queda, es muy poquito, y para verlo hay que hacercarse muucho.

El un profesional, la clinica muy bien y todos super atentos.
Te he enviado la contra , ya me diras

Suerte.

A
an0N_967998399z
18/7/09 a las 19:29
En respuesta a lizhu_9441747

Lopez burbano
Yo solamente he estado en la consulta de Leon XIII y como digo, me da mucha confianza, me ha enseñado muchas fotos y las deja muy bien. Esta semana estuve haciendome el pre-operatorio en la Maz, y el anestesista es muy majo tb. El 3 de agosto es el gran día, pero aun no se si ponerme 325 o 350 (parto de nada) y soy bastanate alta.
Solo lo vivite a él, xq de Cucalon no me hablaron muy bien. Es uno de los mejores de Zgz. Cuando me opere pondre las fotos.

Tamaño
Lo que yo he leído por aquí, respecto al tamaño es que depende del plano en el que te coloque la protesis. Parece ser que si es submuscular, como el músculo la comprime, da un poco menos de talla que si es subglandular. A mí , novata total en este tema, cuando leo que las que estais a las puertas del quirófano teneéis dudas por el tamaño, me viene a la cabeza aquello de "ante la duda, la más tetuda!!" (jejeje, es broma!). En fin, yo si llegado el día dudo entre dos tamaños me quedaré con el mayor, porsiaca....

Besicos.

L
lizhu_9441747
20/7/09 a las 13:58
En respuesta a mia_6873771

Lopez burbano
Me opere con el el 15 de diciembre 08, ahora he hecho 7 meses,la verdad muy contenta, aunque me ha salido un poco de rippling,(que no es cumpa suya) ya me advirtio , he incluso me puso alto llenado y la 801eurosilicone para evitarlo,

peroooo,tengo la piel muy fina,y estoy delgadita, me ha dado solucion, pero voy a esperar, y si se queda como esta, asi se queda, es muy poquito, y para verlo hay que hacercarse muucho.

El un profesional, la clinica muy bien y todos super atentos.
Te he enviado la contra , ya me diras

Suerte.

Lopez burbano
Te mande un privi preguntandote pero ya veo que fue con este doctor. Me alegra que haya sido con él. A mi me da mucha confianza y te las ha dejado estupendas.

Y
yeneba_7028647
20/7/09 a las 15:09

Yo estoy operada con el tambien....
Hoy hace 2 semanas que me opere, y la verdad, estoy contentisima!!!! No puedo decirte nada malo, bueno si, el postoperatorio jejeje, pero a su favor te digo que no me ha salido ni un moraton ni medio, y ni siquiera las he tenido en la garganta en un principio. Todavia no he puesto fotos, pero si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme (mejor en privado, que por aqui es posible que no lo lea).

Besos!

W
wenwen_9489218
13/6/10 a las 20:38
En respuesta a yeneba_7028647

Yo estoy operada con el tambien....
Hoy hace 2 semanas que me opere, y la verdad, estoy contentisima!!!! No puedo decirte nada malo, bueno si, el postoperatorio jejeje, pero a su favor te digo que no me ha salido ni un moraton ni medio, y ni siquiera las he tenido en la garganta en un principio. Todavia no he puesto fotos, pero si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme (mejor en privado, que por aqui es posible que no lo lea).

Besos!

Hola!
me pasas tu contra? me opero el mes q viene y estoy como loca mirando cirujanos y Lopez Burbano esta entre los q estoy mirando. Como te fue la operacion, anestesis, resultado y demas??? Gracias!

W
wenwen_9489218
13/6/10 a las 21:31
En respuesta a mia_6873771

Lopez burbano
Me opere con el el 15 de diciembre 08, ahora he hecho 7 meses,la verdad muy contenta, aunque me ha salido un poco de rippling,(que no es cumpa suya) ya me advirtio , he incluso me puso alto llenado y la 801eurosilicone para evitarlo,

peroooo,tengo la piel muy fina,y estoy delgadita, me ha dado solucion, pero voy a esperar, y si se queda como esta, asi se queda, es muy poquito, y para verlo hay que hacercarse muucho.

El un profesional, la clinica muy bien y todos super atentos.
Te he enviado la contra , ya me diras

Suerte.

Gracias por la contra!!!
Te han kedado suuuuuper bien!!!!!! cuanto te pusiste?? yo parto de una 85 y kiero 95 llena, mido 1,72 y peso 59 kg. Estoy un poco nerviosa conel tema de la anestesia pero bueno, luego merecera la pena

V
valery_8273142
17/11/17 a las 14:35

Yo me he operado con Lopez burbano 
y un verdadero desastre. Negligencia medica de libro. No lo denuncioo porque me ha dejado arruinada. 3 operaciones y una cuarta para arreglar el desastre.
no os opereis con el porfavor.

un saludo

T
tayler_776623
20/2/18 a las 12:33
En respuesta a valery_8273142

Yo me he operado con Lopez burbano 
y un verdadero desastre. Negligencia medica de libro. No lo denuncioo porque me ha dejado arruinada. 3 operaciones y una cuarta para arreglar el desastre.
no os opereis con el porfavor.

un saludo

Que te ha pasado margs? Yo estoy pensando operarme con el

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir