Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rinoplastia con lopez burbano

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 13:35
W
warda_8442270
1/10/08 a las 20:08

hola hola alguien de por aqui esta operada de rino con burbano??? soy de zaragoza.
Me lo han recomendado y me gustaria saber vuestra opinion. ¿que tal como proesional? Mi nariz tiene el tipico caballete y tengo miedo de que me deje la nariz demasiado recta, porque creo que parecera mas larga.....bueno y lo mas importante, la anestesia, el resultado, post operatorio.... ¿me lo recomendais? ¿alguna tiene album de sus trabajos?

Ayudarme porfavor, tengo muchas dudas!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La conmovedora historia de superación de Vidal López

A
asifa_9694472
6/11/08 a las 11:42

Hola
hola soy chus,yo tb estoy mirando a lopez burbano,pero me he dicho q mi nariz tiene limmitaciones,me cobra 5000 euros por una rinoplastica cerrada,y la punta aunq segun él me va a quedar mejor,no me va a quedar bien pq tengo la piel muy dura.no se q hacer.Había quedado para operarme el mes q viene,pero no lo tengo claro.

L
luke_757765
19/3/17 a las 19:10
En respuesta a warda_8442270

hola hola alguien de por aqui esta operada de rino con burbano??? soy de zaragoza.
Me lo han recomendado y me gustaria saber vuestra opinion. ¿que tal como proesional? Mi nariz tiene el tipico caballete y tengo miedo de que me deje la nariz demasiado recta, porque creo que parecera mas larga.....bueno y lo mas importante, la anestesia, el resultado, post operatorio.... ¿me lo recomendais? ¿alguna tiene album de sus trabajos?

Ayudarme porfavor, tengo muchas dudas!!!!!

Hola!!! Te operaste con Burbano al final?? Gracias

I
izhan_5622493
9/1/18 a las 15:48
En respuesta a luke_757765

Hola tú te has operado con burbano de rinoplastia?? Nadie me contesta 😩

L
luke_757765
10/1/18 a las 13:35
En respuesta a luke_757765