Foro / Salud

Rinoplastia con lopez burbano

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 13:35
W
warda_8442270
1/10/08 a las 20:08

hola hola alguien de por aqui esta operada de rino con burbano??? soy de zaragoza.
Me lo han recomendado y me gustaria saber vuestra opinion. ¿que tal como proesional? Mi nariz tiene el tipico caballete y tengo miedo de que me deje la nariz demasiado recta, porque creo que parecera mas larga.....bueno y lo mas importante, la anestesia, el resultado, post operatorio.... ¿me lo recomendais? ¿alguna tiene album de sus trabajos?

Ayudarme porfavor, tengo muchas dudas!!!!!

Ver también

A
asifa_9694472
6/11/08 a las 11:42

Hola
hola soy chus,yo tb estoy mirando a lopez burbano,pero me he dicho q mi nariz tiene limmitaciones,me cobra 5000 euros por una rinoplastica cerrada,y la punta aunq segun él me va a quedar mejor,no me va a quedar bien pq tengo la piel muy dura.no se q hacer.Había quedado para operarme el mes q viene,pero no lo tengo claro.

L
luke_757765
19/3/17 a las 19:10
En respuesta a warda_8442270

hola hola alguien de por aqui esta operada de rino con burbano??? soy de zaragoza.
Me lo han recomendado y me gustaria saber vuestra opinion. ¿que tal como proesional? Mi nariz tiene el tipico caballete y tengo miedo de que me deje la nariz demasiado recta, porque creo que parecera mas larga.....bueno y lo mas importante, la anestesia, el resultado, post operatorio.... ¿me lo recomendais? ¿alguna tiene album de sus trabajos?

Ayudarme porfavor, tengo muchas dudas!!!!!

Hola!!! Te operaste con Burbano al final?? Gracias

I
izhan_5622493
9/1/18 a las 15:48
En respuesta a luke_757765

Hola!!! Te operaste con Burbano al final?? Gracias

Hola tú te has operado con burbano de rinoplastia?? Nadie me contesta 😩

L
luke_757765
10/1/18 a las 13:35
En respuesta a luke_757765

Hola!!! Te operaste con Burbano al final?? Gracias

Si y muy bien lo recomiendo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram