Foro / Salud

Alguna operada lopez burbano zgz ??????

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 10:47
W
wenwen_9489218
13/6/10 a las 20:54

Hay alguna chica operada en ZGZ ? Estoy mirando con el dr. Lopez Burbano, ya visite a Rodrigo Cucalon y me gustaria saber experiencia y fotos de alguna chica operada con el. Muchas gracias!!!!!!!

Ver también

G
genova_9861049
13/6/10 a las 21:27

Hola
en otra charla te había puesto que llevo mas de un año operada con este cirujano. Veo que debes ser nueva en el foro. No es conveniente ir abriendo un montón de charlas cada vez sino ir escribiendo en la charla que has iniciado, sino esto sería todavia mas caos de lo que ya es. Bueno despues de esta recomendacion te digo que estas en muy buenas manos con burbano. Al menos a mi me fue muy bien y en el foro hay muchas chicas que se han operado con el, lo que pasa es que una vez que te operas ya no entras en el foro mas que de ciento a viento y por eso pasa que le pones alguna contestacion a alguna y no te responde. Hya que mirar la fecha en que está puesta la charla y si es de hace mas de un año es facil que no te contesten, no por mala voluntad sino porque luego ya no entras tan a menudo.

W
wenwen_9489218
14/6/10 a las 10:47
En respuesta a genova_9861049

Hola
en otra charla te había puesto que llevo mas de un año operada con este cirujano. Veo que debes ser nueva en el foro. No es conveniente ir abriendo un montón de charlas cada vez sino ir escribiendo en la charla que has iniciado, sino esto sería todavia mas caos de lo que ya es. Bueno despues de esta recomendacion te digo que estas en muy buenas manos con burbano. Al menos a mi me fue muy bien y en el foro hay muchas chicas que se han operado con el, lo que pasa es que una vez que te operas ya no entras en el foro mas que de ciento a viento y por eso pasa que le pones alguna contestacion a alguna y no te responde. Hya que mirar la fecha en que está puesta la charla y si es de hace mas de un año es facil que no te contesten, no por mala voluntad sino porque luego ya no entras tan a menudo.

Hola!
se nota q soy nueva,no??? jajajaj ya me voy enterando d como funciona, esk en estos foros me metia pero el otro dia me abri perfil (q no tenia) para poder escribir por lo de la operacion. He escrito en la otra charla y te preguntaba varias cosillas pq me opero con Lopez Burbano y si me podias contar un poco por encima y enseñar alguna foto de como te han kedado...Gracias guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir