Foro / Salud

Lopez burbano

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 11:02
O
omeima_9606086
11/1/08 a las 11:14

Alguien que se haya operado con el doctor lopez burbano puede darme su opinion sobre el trato, el resultado de la cirugia, los precios etc.
muchas gracias
(si kereis abrirm privado)

Ver también

S
saleha_9339029
11/1/08 a las 16:53

Hola nenita
No conozco a ninguna chica operada con el, pero si mal no recuerdo salió hace cosa de un año en tnt cuando les dio por hacer seguimientos a las operaciones de cirujia estetica, y realizó una mastopexia mediante reducción de areolas impresionante.

Vamos a ver si alguien puede contarte algo mas.

Suerte, un beso

A
aysa_8245825
17/1/08 a las 1:00

Me opero mañana con él !!!


Y de momento encantada, tengo muy buenas referencias (tanto de él como de la mAZ) ,y él amable, cercano, y su equipo igual. Yo me opero de rino 4800 e con todo, presupuesto cerrado, me incluye posibles retoques, más estancia si hiciera falta... todo. Sé q tiene buena fama y que los escotes los borda, espero q también la nariz!!! Bueno ya te seguiré contando bss A ver sim echo a dormiiiirrr bye!!

A
aysa_8245825
21/1/08 a las 11:02

De momento encantada


Digo de momento por q me falta q m qiten la escayola, pero de momnto ya adivino el resultado y m encanta mi nariz, y respecto al trato y el equipo, no tengo palabras, yo te lo recomiendo,y sé q los pechos los hace bien también sobre todo los escotes,yo estoy muy contenta,bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook