Foro / Salud

Alguna operada con el dr. enrique gagliardi en argentina???????

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 10:52
L
lucena_8082385
3/4/10 a las 16:07

el proximo viernes me opero con el, se que es buen dr. pero nunca he visto antes y despues de sus pacientes. en su pag. no muestra ninguna foto

www.enriquegagliardi.com

necesito opiniones

gracias

Ver también

L
lucena_8082385
4/4/10 a las 6:14

???????????????????
nadie se ha operado con el???????????????

favor contar experiencias con este doctor

L
lucena_8082385
4/4/10 a las 23:17

Entonces nadie????
bien, si ninguna se ha operado con el, al menos quien me puede dar una referencia por alguna amiga que se opero con el o tal vez noticias.

plisssss

L
lucena_8082385
5/4/10 a las 2:29

???
alguien??????????????

A
alegra_5943310
8/4/10 a las 17:40

Dr gagliardi
Hola Marixui1, yo me operé las lolas con el Dr. Gagliardi en el 2006, es un muy buen cirugano me aconsejó bien conlas protesis y el tamaño. El post operatorio fue excelente no tuve casi dolor y ninguna complicación ya que seguí sus instrucciones al pies de la letra. Al proncipio las lolas están hinchadas después de 6 meses se acomodan. Me quedaron tan naturales que nadie se da cuenta que son operadas. espero que te haya sido util mi comentario. Suerte con tu operación

M
mima_7984066
2/8/10 a las 5:21
En respuesta a lucena_8082385

???????????????????
nadie se ha operado con el???????????????

favor contar experiencias con este doctor

Operacion con dr gagliardi
y te operaste? por favor contame tu experiencia ya que mañana tengo una entrevista con el y no me anumooo!!!!

E
esohe_5369690
13/8/10 a las 17:18

Respecto el dr. gagliardi
HOLA COMO ESTAS, YA TE OPERASTE SUPONGO, YO ESTOY POR HACERLO QUERIA PEDIRTE TU OPINION, COMO TE FUE, QUE TE HICISTE, GRACCIAS TE ESPERO.

M
mima_7984066
22/8/10 a las 20:12
En respuesta a esohe_5369690

Respecto el dr. gagliardi
HOLA COMO ESTAS, YA TE OPERASTE SUPONGO, YO ESTOY POR HACERLO QUERIA PEDIRTE TU OPINION, COMO TE FUE, QUE TE HICISTE, GRACCIAS TE ESPERO.

Respecto el dr galgiardi
y cuando te operas???? yo me opere el 20 hace 2 dias decime cuando te operas??? yo me opere de mamoplastia y otoplastia y bien.... si lo lees avisame que te cuento mas.....Pasame tu mail saluditos y suerte....

Y
yaiza_7846946
16/9/10 a las 15:48
En respuesta a esohe_5369690

Respecto el dr. gagliardi
HOLA COMO ESTAS, YA TE OPERASTE SUPONGO, YO ESTOY POR HACERLO QUERIA PEDIRTE TU OPINION, COMO TE FUE, QUE TE HICISTE, GRACCIAS TE ESPERO.

Dr. gagliardi
Chicas alguna novedad???
Cómo fue tu operación....espero que todo bien.

Alguna referencia del DR. Gagliardi?????

ya nos dirás algo....Un saludo!!

I
iraci_7835962
14/11/10 a las 14:16
En respuesta a mima_7984066

Operacion con dr gagliardi
y te operaste? por favor contame tu experiencia ya que mañana tengo una entrevista con el y no me anumooo!!!!

Dr. gagliardi - rinoplastia
Hola chicas,
Me operé la nariz con el Dr. Gagliardi el pasado sept.
Estoy contenta con el resultado. Muy natural, y muy próximo a lo que yo tenía en mente.
La atención muy buena y en la clínica todo muy bien.
Además fue uno de los mejores presupuestos de todos los que me han pasado.
Lo único que me incomodó es que sólo se puede pagar en cash. Ni transferencia bancaria, ni tarjeta...no es lo más seguro ir con tanto dinero de aquí para allá.

ánimo que vale la pena!
L.

S
sirlei_9422555
28/4/11 a las 2:42
En respuesta a mima_7984066

Respecto el dr galgiardi
y cuando te operas???? yo me opere el 20 hace 2 dias decime cuando te operas??? yo me opere de mamoplastia y otoplastia y bien.... si lo lees avisame que te cuento mas.....Pasame tu mail saluditos y suerte....

Consulta dr enrique gagliardi (padre)
hola como estas? te molesto pq estoy evaluando operarme las lolas, y he leido varias referencias positivas sobre este doctor, como no vivo en bs as, toda la info que me puedas pasar, sobre costos, forma de pago, operacion y post operatorio, y en gral, tu experiencia en cuanto al trato y demas, ya que ayer estuve en bs as, fui a la clinica b&s (la de transformaciones) y sali muy desilusionada, pq me atendieron en 10 minutos, y muy friamente.
mi mail es sil_lez@hotmail.com, te agradezco tu pronta rta, ya que la ansiedad mata! jaja, besos!

R
radia_8321038
13/9/11 a las 7:59
En respuesta a alegra_5943310

Dr gagliardi
Hola Marixui1, yo me operé las lolas con el Dr. Gagliardi en el 2006, es un muy buen cirugano me aconsejó bien conlas protesis y el tamaño. El post operatorio fue excelente no tuve casi dolor y ninguna complicación ya que seguí sus instrucciones al pies de la letra. Al proncipio las lolas están hinchadas después de 6 meses se acomodan. Me quedaron tan naturales que nadie se da cuenta que son operadas. espero que te haya sido util mi comentario. Suerte con tu operación

Caru necesito saber
cuanto te pusiste y si te la colocaste submuscular o subglandular y el perfil tambien me voy a operar con gagliardi pero hijo gracias.-

E
elur_8096597
4/8/13 a las 1:18

Rinoplastia dr gagliardi
hola chicas, me opero de la nariz el mes que viene con el dr. enrique gagliardi padre? que opinan, alguna tiene una foto de un antes y un despues? dejo mi mail!!! por favor me viene bien un poco de informacion! majo.gomezr@hotmail.com

E
elur_8096597
4/8/13 a las 1:21
En respuesta a iraci_7835962

Dr. gagliardi - rinoplastia
Hola chicas,
Me operé la nariz con el Dr. Gagliardi el pasado sept.
Estoy contenta con el resultado. Muy natural, y muy próximo a lo que yo tenía en mente.
La atención muy buena y en la clínica todo muy bien.
Además fue uno de los mejores presupuestos de todos los que me han pasado.
Lo único que me incomodó es que sólo se puede pagar en cash. Ni transferencia bancaria, ni tarjeta...no es lo más seguro ir con tanto dinero de aquí para allá.

ánimo que vale la pena!
L.

Rinoplastia dr gagliardi
hola, me opero de la nariz el mes que viene con el dr. enrique gagliardi padre? que opinas?, tendrias una foto de un antes y un despues? te dejo mi mail!!! por favor me vendria muy bien tu ayuda!
mil gracias
majo
majo.gomezr@hotmail.com

T
tsetsa_18510367
6/8/19 a las 9:55

Hola a todas, yo me operé tres veces con Enrique Gagliardi (h), la primera una abdominoplastia donde el resultado fue muy bueno pero se me complicó mi cicatriz (tema mío no de el). Luego me opero enseguida para ayudarme y quedar bien del queloide. Luego también me Quito varios lunares. Enrique es recontra serio y honesto, te da toda la confianza y su experiencia lo avala, como también tiene trayectoria académica de renombre. Yo lo recomiendo con los ojos cerrados. Calidad humana un 11. Anímense!

T
tsetsa_18510367
8/8/19 a las 10:50
En respuesta a lucena_8082385

el proximo viernes me opero con el, se que es buen dr. pero nunca he visto antes y despues de sus pacientes. en su pag. no muestra ninguna foto

www.enriquegagliardi.com

necesito opiniones

gracias

Yo recomiendo a Enrique Gagliardi (h), tuve la suerte de operarme con el. Ni lo duden 

T
tsetsa_18510367
8/8/19 a las 10:52

Enrique Gagliardi (h) Me hizo una dermolipectomia y liposucción, me dejo impecable. Lo recomiendo con los ojos cerrados. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir