Foro / Salud

Decidido: dr. enrique monereo (allá por el 2005)

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 19:06
A
amely_6442314
10/12/08 a las 19:31
En respuesta a saidia_8112411

Recomendacion para el dr. monereo
No te preocupes estas en buenas manos.Yo conozco personalmente al doctor Monereo,ya que tambien nos lo recomendaron.En estos momentos momentos mi suegra esta en el postoperatorio de una abdominoplastia que le ha practicado el.Antes de esto hace 1 año le practico un lifting facial y una mamoplastia de reduccion.Las dos veces todo ha salido fenomenal.Tiene un equipo excelente tanto la anestesista la Dra.Castrillo asi como sus ayudantes Guillermo y Rocio.Puedes estar tranquila es uno de los mejores cirujanos plasticos.Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.Nosotras hemos ido desde Alicante.Saludos.

"operación mamas dr. monereo"
Por lo que dices estás contenta con los resultados del dr. Monereo. Quisiera saber cómo fue la recuperación de la reducción de mamas ya que mi madre se la tiene que hacer y también una lipo abdominal. La verdad es que me han preocupado otros comentarios. También nos lo han recomendado, además un médico en quien confiamos bastante. Si alguien ha tenido algún problema con este dr. en este tipo de operación le agradecería enormemente que lo contara para ayudarnos. Muchas gracias y saludos.

Ver también

X
xueyan_5993045
18/12/08 a las 20:54
En respuesta a eliria_8416697

Rino
Hola Eugenia. En febrero me opero con Monereo y me gustaria saber si tu ya lo hiciste o si sabes de alguien que se haya operado con el, ya que se leen comentarios muy diversos y estoy que me muero del miedo de que quede mal. Muchas gracias.

Rinoseptoplastia
me puede orientar alguien sobre las rinoplastias con el doctor Monereo, por favor???
Me opero en dos días y estoy francamente asustada...

N
naray_6910889
1/3/09 a las 23:53
En respuesta a catia_5423294

De acuerdo contigo
Estoy totalmente de acuerdo, en todo lo que dices y añado lo siguiente, a mi me opero del pecho y me dejo uno totalmente diferente al otro, luego me entere que había sido su ayudante Guillermo (del que conozco más meteduras de patas y algunas graves)cuando estás anestesiada el se va y siguen los ayudantes.Me lo tuvo que corregir y está vez creo que si lo hizo el .
El ayudante tuvo un fallo gordo con una amiga y ni le devolvieron el dinero ni hicieron nada,más que ignorarlo. Y quién se mete a demandar y a un juicio, después? Como no queria ni verles se lo corrigió con otro médico. Por no volver a verles nunca más.

Monereo fatal
a mi me operó hace 7 años de una abdominoplastia y me dejó el ombligo torcido, claro que no me operó presuntamente él ,fué su ayudante guillermito, porque si no yo no lo entiendo, FATAL, no volvería a ir ni de coña.

S
sali_8555937
22/4/09 a las 17:17
En respuesta a an0N_845284699z

Recomendación para el dr.monereo
Quiero deciros a todas, que estoy encantadísima con haberme hecho el aumento de mamas con el doctor Monerero. Llevaba seis años pensándomelo y buscando el cirujano ideal, y después de casi estar apunto en el mes de Abril de hacérmelo con uno, algo me decía que a pesar de que tenía que esperar un poco más por la demanda que tiene, me iba a alegrar infinitamente y así ha sido.
Pues gracias a una amiga de mi jefe, que se lo hizo a ella hacía tres años, llegé a pedir citar con Monereo allá por el mes de febrero y mi primera sorpresa fué cuando Lola, encantadora, me dió fecha para el 15 de junio. Me deseperé un poco porque temía que si no lo hacía antes del verano me iba a hechar para atrás, pero tuve la gran suerte de que en mayo, debido a mi insistencia y una cancelación inesperada , me adelantaron la cita y me he podido operar el pasado 9 de junio.
Desde el primer día que ví a Enrique quedé encantada con él, era justo lo que buscaba como persona y como profesional.El poco miedo que tenía hizo que desapareciera con esa gracia y humor con que te habla. Lo mismo digo de la Dra. Castrillo que también consiguió quitarme el pánico que tenía a la anestesia y que os digo que es fantástica, no me enteré de nada y jamás imaginaba que iba a estar tan relajada como estuve. Lo mismo digo de Rocio y Guillermo que son otros dos colaboradores maravillosos, en fin es un sueño que se me ha hecho realidad y que espero que después de seis días que llevo operada y sin apenas dolor, tan solo una pequeña molestia muscular, (muy distinto a la experiencia vivida por otras amigas operadas por el cirujano que yo estuve apunto)deseo contar a todos que es lo segundo mejor que me ha pasado en la vida después de tener a mi hija, y que no dude nadie de Enrique Monereo que para mí y muchísimas más es una eminencia. ¡¡¡VIVA ENRIQUE MONEREO!!!... Y GRACIAS PARA SIEMPRE.

Me quiero operar de aumento de pecho despues del verano
He leido tu carta y es la unica que me ha dado un poco de tranquilidad , ya que incluso, me ha parecido muy fuerte de una persona que escribia , que una vez que te anestesiaban de forma general y te quedabas dormida, se iba el Dr Monereo y te operaban sus ayudantes. No me puedo creer que con el prestigio que tiene el Dr Monereo pueda hacer algo así. ¿ Me puedes contar tu experiencia sobre el día de la operación si estuvo el allí en todo momento y si el postoperatorio fue muy doloroso?.
El otro día estuve en su consulta para aumento de pecho y ya he fijado fecha para operarme. Muchas gracias.

A
an0N_543415199z
21/5/09 a las 22:29
En respuesta a saidia_8112411

Recomendacion para el dr. monereo
No te preocupes estas en buenas manos.Yo conozco personalmente al doctor Monereo,ya que tambien nos lo recomendaron.En estos momentos momentos mi suegra esta en el postoperatorio de una abdominoplastia que le ha practicado el.Antes de esto hace 1 año le practico un lifting facial y una mamoplastia de reduccion.Las dos veces todo ha salido fenomenal.Tiene un equipo excelente tanto la anestesista la Dra.Castrillo asi como sus ayudantes Guillermo y Rocio.Puedes estar tranquila es uno de los mejores cirujanos plasticos.Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.Nosotras hemos ido desde Alicante.Saludos.

Doctor monereo
Hola;he leido que hablas muy bien de este cirujano,mientras que otros muchos lo hacen mal.Dime por favor si puedes ,a ti te opero el, y a los otros su ayudante? 'es que no comprendo esta diversidad de opiniones.es muy caro el, y el ayudante mas barato?puedes darme un ejemplo? soy ana de asturias y estoy interesada.gracias.

B
belisa_6320729
1/9/09 a las 17:08
En respuesta a elena_5616181

Hola
hola, he visto un mensaje antiguo de esta charla y a elsa pataky no la opero la nariz monereo sino mato ansorena.besitos

Hola alexa7979
Veo que mucha gente piensa que es el doctor monereo quién opero a Pataky. Como sabes que fue Mato Ansorena y no Monereo?
He tenido entrevista con Monereo y le molesto bastante la pregunta,...
como puedo estar segura?
Salu2s

K
koral_8767787
20/1/10 a las 19:06

Me he operado con monereo
Hola buenas tardes!
Me acabo de operar con el doctor Monereo,mi operacion ha sido de bolas de bichat.Tenia una cara algo redondita y retirar estas se hace para marcar mas el pomulo,ahora mismo estoy hinchada ya que ha sido hace nada ,asi que ya os contare.........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir