Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rinoplastia arquero o monreal

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 20:00
K
katia_9159759
15/2/09 a las 21:17

Hola a todos! me gustaría hacerme una rinoplastia en unos meses y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el doctor Arquero y el doctor Monreal. Los dos son de Madrid. Voy a operarme de la punta porque la tengo bastante ancha. Ya me he operado en dos ocasiones y por eso estoy bastante preocupada con el tema. Estoy dudando entre esos dos doctores. ¿Cuál me aconsejaríais? Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

N
nicoll_8345999
15/2/09 a las 21:27

Con qué otros doctores...
Hola, yo me voy a operar de rinoplastia en marzo por primera vez, no sé si con el doctor porcuna o el doctor vilar sancho. Con qué docotres te has operado las otras dos veces???

K
katia_9159759
15/2/09 a las 21:32
En respuesta a nicoll_8345999

Con qué otros doctores...
Hola, yo me voy a operar de rinoplastia en marzo por primera vez, no sé si con el doctor porcuna o el doctor vilar sancho. Con qué docotres te has operado las otras dos veces???

Gomez montoya
me operé con Adolfo Gomez Montoya. Pero no quedé contenta para nada con el resultado. A Vilar Sancho lo visité este verano. pero los otros dos (Arquero y Monreal) me dieron más buena impresión, no se...aunq es solo mi opinión, no tienen por qué ser mejores, por eso pregunto a ver si alguien puede ayudarme

Mostrar más
Z
zaima_5391067
15/2/09 a las 22:27
En respuesta a katia_9159759

Gomez montoya
me operé con Adolfo Gomez Montoya. Pero no quedé contenta para nada con el resultado. A Vilar Sancho lo visité este verano. pero los otros dos (Arquero y Monreal) me dieron más buena impresión, no se...aunq es solo mi opinión, no tienen por qué ser mejores, por eso pregunto a ver si alguien puede ayudarme

¡hola!
Si queréis conocer experiencias de foreros operados con esos doctores, arriba a la derecha tenéis una lupita donde pone "buscar". Pinchais ahí y ponéis el apellido del médico, foro cirugía estética, 1 año y salen todas las charlas.

Yo estoy operada de secundaria con Bermúdez. Tras leer muchas charlas, estaba entre él, Arquero y Monreal. Vilar Sancho también tiene buena fama y de Porcuna sé que hay gente descontenta.

Suerte y saludos.

Mostrar más
K
katia_9159759
15/2/09 a las 22:51
En respuesta a zaima_5391067

¡hola!
Si queréis conocer experiencias de foreros operados con esos doctores, arriba a la derecha tenéis una lupita donde pone "buscar". Pinchais ahí y ponéis el apellido del médico, foro cirugía estética, 1 año y salen todas las charlas.

Yo estoy operada de secundaria con Bermúdez. Tras leer muchas charlas, estaba entre él, Arquero y Monreal. Vilar Sancho también tiene buena fama y de Porcuna sé que hay gente descontenta.

Suerte y saludos.

Graciaas
muchas gracias por la información!!!

N
nicoll_8345999
16/2/09 a las :08
En respuesta a zaima_5391067

¡hola!

Suerte y saludos.

Gracias
También te agradezco la información.

D
delia_7297948
29/10/14 a las 20:00
En respuesta a katia_9159759

Graciaas
muchas gracias por la información!!!

Arquero!!!
Yo me opere de secundaria con arquero!! Genial cualkier cosa k kieras preguntame

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook