Foro / Salud

Donde opera monreal?

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las :16
A
arrate_7953994
4/1/08 a las 13:13

Alguna operada con DR.Monreal? es bueno? donde opera?

Ver también

C
carima_9363357
4/1/08 a las 16:47

San rafael
Monreal opera en el hospital San Rafael, q está en serrano199, yo le fui a visitar y le pagué los 60 pavos, pero al final no m opero cn él, me opero cn lalinde, dicen q si es bastante bueno, sobre todo en rinos, pero yo m iba a operar d pecho y no me convenció demasiado la técnica, pero dicen q es muy bueno asiq trankila.

R
rabia_8681180
5/1/08 a las :33

Yo me opero con monreal
el dia 9 de enero, ya no me qeda nada. todavia no se como sera, pero estoy histerica, super nerviosa, sensible, llorona.....bueno una pena, espero q todo salga bien, y se qede solo en los nervios.
ya te contare q tal.
opera en serrano, en el hospital san rafael.
por favor, alguien q se haya operado con monreal, y me pueda tranquilizar, porq es q no conozco a nadie.
si alguien me puede mandar su album, o contarme su experiencia se lo agradeceria muxisimo!!!!!!!!!!

O
olaitz_7490471
5/1/08 a las 10:19

Ya no opera en virgen del mar?
Hola, yo me operé con él en mayo del 2007 y me operó en el Sanatorio Virgen del Mar, donde pasaba consulta. Sé que ha cambiado la consulta pero no sabía que tb el centro. A mí me hizo pecho y una lipo de cara interna, rodillas y gemelos, si necesitas saber algo por aquí estaré. Tómate tu tiempo para pensarlo y para decir lo que quieres, vale? no te agobies y no tengas prisa. Besos

D
dinara_7882928
21/8/18 a las :16
En respuesta a rabia_8681180

Yo me opero con monreal
el dia 9 de enero, ya no me qeda nada. todavia no se como sera, pero estoy histerica, super nerviosa, sensible, llorona.....bueno una pena, espero q todo salga bien, y se qede solo en los nervios.
ya te contare q tal.
opera en serrano, en el hospital san rafael.
por favor, alguien q se haya operado con monreal, y me pueda tranquilizar, porq es q no conozco a nadie.
si alguien me puede mandar su album, o contarme su experiencia se lo agradeceria muxisimo!!!!!!!!!!

Q tal tu rino con monreal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram