Foro / Salud

Para hester3, se opera de rinoooooo

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 18:01
Y
yngrid_6321044
27/10/07 a las 19:10

Hola guapisima! creo que te operas el martes 30 con Solesio, solo queria darte ánimos y mucha mucha suerte para ese día, espero que pases un buen post y que quedes muy contenta con los resultados, ya sabes que yo también quiero hacerme una rino, y de hecho ya he ido a visitar a Solesio, me gustó mucho el trato y me dió bastante confianza, pero no conozco a nadie operad@ con él, por favor cuando estés operada no te olvides de mí y cuentame algo sobre tu experiencia, de verdad, te deseo que todo vaya muy bien ese día, mucha suerte guapetona!

Besos.....

Ver también

F
fely_7463399
28/10/07 a las 9:29

Gracias kirina9!
Al final me opera el miércoles 31. Estoy bastante nerviosilla hoy, mira q hora es y ya estoy en el foro (después de salir anoche). Muchas gracias por tus ánimos. No te preocupes que cuando vuelva a casa ya te iré relatando como va todo. Muchas gracias por tu apoyo. Un beso, guapa!!

S
siria_9391345
28/10/07 a las 22:13
En respuesta a fely_7463399

Gracias kirina9!
Al final me opera el miércoles 31. Estoy bastante nerviosilla hoy, mira q hora es y ya estoy en el foro (después de salir anoche). Muchas gracias por tus ánimos. No te preocupes que cuando vuelva a casa ya te iré relatando como va todo. Muchas gracias por tu apoyo. Un beso, guapa!!

Ostras, este es mi foro!!
yo tambien me quiero operar con Solesio, fuí a verle antes de vacaciones de verano, para operarme, pero no pude por problemas familiares, así que lo he tenido que dejar para navidad. Yo tambien me quiero operar con Solesio, he ido sólo una vez, y tengo que volver, porque debe pensar que ya estoy operada por otro, je je, pero este ciru me dió confianza, y además me lo han recomendado, así que definitivamente creo que va a ser Solesio quien ponga las manos en mi nariz. Así que porfi, no te olvides de mi tampoco, y cuentame que tal te va todo.
QUe tengas mucha suerte el miercoles, y no te pongas nerviosa, no va a solucionar nada. Aunque creo q yo me pondria igual de nerviosa q tu. No se puede evitar!!

Y
yngrid_6321044
29/10/07 a las 18:01
En respuesta a siria_9391345

Ostras, este es mi foro!!
yo tambien me quiero operar con Solesio, fuí a verle antes de vacaciones de verano, para operarme, pero no pude por problemas familiares, así que lo he tenido que dejar para navidad. Yo tambien me quiero operar con Solesio, he ido sólo una vez, y tengo que volver, porque debe pensar que ya estoy operada por otro, je je, pero este ciru me dió confianza, y además me lo han recomendado, así que definitivamente creo que va a ser Solesio quien ponga las manos en mi nariz. Así que porfi, no te olvides de mi tampoco, y cuentame que tal te va todo.
QUe tengas mucha suerte el miercoles, y no te pongas nerviosa, no va a solucionar nada. Aunque creo q yo me pondria igual de nerviosa q tu. No se puede evitar!!

Ya nos vamos encontrado, jeje!
Hola selenan,

Que te dijo a ti Solesio, te haria rin cerrada o abierta? Fuiste a visitar a otro ciru?, yo es que solo he ido a verle a él, me dió bastante confianza..
Espero que pudieras solucionar ese problemilla familiar y pronto puedas cumplir ese sueño, yo todavía estoy un poco indecisa por el miedo a la intervención y esas cosas, pero lo voy superando, y gracias a vosotras me voy animando mas.

Un beso guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook