Foro / Salud

Como pedir la baja cuando te operas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 23:11
I
irela_8118027
26/12/06 a las 21:14

HOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA CUANDO TE VAS A OPERAR PIDES LA BAJA DIRECTAMENTE A TU MEDICO DE CABECERA O POR EL CONTRARIO TE TIENES QUE PEDIR DIAS DE VACACIONES Y DIAS PERSONALES,PARA ASÍ PODER JUNTARTE CON MAS TIEMPO Y NO TENER QUE IR A TRABAJAR CON LOS MORATONES Y LA NARIZ TODAVIA HINCHADA?
GRACIAS. Y UN BESITO

Ver también

A
an0N_866533399z
26/12/06 a las 23:07

Hola, wapa!!!
Yo estoy de baja por operacion de aumento de pecho y lo que el cirujano me recomendo y varias chicas de aki, es que como no tengo vacaciones, el cirujano, el mismo dia que sales del hospital te da un parte en el que redacta que se te ha intervenido.

Con ese parte te vas directa a tu medico de cabecera y él te da la baja. Ahora, a mi medico si le he tenido que contar porque ha sido la baja, pero él, en los partes que me ha ido dando para la empresa solo me ha puesto enfermedad comun, no ha puesto nada de cirujia, si tu no kieres no lo puede poner. En elpeor de los casos te puede poner baja por cirugia y tu te inventas en el trabajo que te has operado de apendicitis o lo que tu kieras, pero nunca va a especificar que la operacion es de estetica.

No te preocupes que la baja, poniendo un motivo u otro te la da, mira que mi medico de cabecera no es demasiado simpatico y lo ha entendido a la primera y se esta portando fenomenal. De todas formas, a ver si veo el mensaje que escribi en tiempos preguntando sobre esto de la baja y lo subo para que veas que me aconsejaron las chicas aki.

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

Noemi

A
an0N_866533399z
26/12/06 a las 23:09

Por cierto...
...el titulo del mensaje es "La baja medica..."

Lo acabo de subir, espero que te sirva de ayuda.

Besos!!!!!!!!!!!

Noemi

A
an0N_866533399z
26/12/06 a las 23:11
En respuesta a an0N_866533399z

Por cierto...
...el titulo del mensaje es "La baja medica..."

Lo acabo de subir, espero que te sirva de ayuda.

Besos!!!!!!!!!!!

Noemi

Yo y mis conflictos....
....es que estoy medio dormida, jejejejeje

El titulo del mensaje es en realidad "Las que habeis pedido baja en el trabajo para operaros...."

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram