Hola, wapa!!!
Yo estoy de baja por operacion de aumento de pecho y lo que el cirujano me recomendo y varias chicas de aki, es que como no tengo vacaciones, el cirujano, el mismo dia que sales del hospital te da un parte en el que redacta que se te ha intervenido.
Con ese parte te vas directa a tu medico de cabecera y él te da la baja. Ahora, a mi medico si le he tenido que contar porque ha sido la baja, pero él, en los partes que me ha ido dando para la empresa solo me ha puesto enfermedad comun, no ha puesto nada de cirujia, si tu no kieres no lo puede poner. En elpeor de los casos te puede poner baja por cirugia y tu te inventas en el trabajo que te has operado de apendicitis o lo que tu kieras, pero nunca va a especificar que la operacion es de estetica.
No te preocupes que la baja, poniendo un motivo u otro te la da, mira que mi medico de cabecera no es demasiado simpatico y lo ha entendido a la primera y se esta portando fenomenal. De todas formas, a ver si veo el mensaje que escribi en tiempos preguntando sobre esto de la baja y lo subo para que veas que me aconsejaron las chicas aki.
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!
Noemi