En respuesta a ran_5282087
Te cuento
Es la segunda vez que elimino mi nick, pues sí. La primera vez fue por motivos personales, no quería que mi vida se quedase grabada en un foro.
Y esta vez a sido para que ese mensaje no haga daño al resto de personas. Porque no quiero que mis mensajes hagan daño a nadie, tambien te parece mal?
No sé porque es que últimamente creo que lo hago todo mal. Primero con mi pareja, quizás todo lo que le pasa es por mi culpa, bueno quizás no, lo es.
Después cuento aquí lo que me pasa, y también meto la pata, si es que soy inservible. Lo de los mensajes lo he puesto para que no sigan con el tema.
Después en mi casa, que soy una inútil, una torpe y no se cuántas cosas más por necesitar más clases del carnet de coche (llevo 10 clases)... Soy tonta porque no he sacado sobresaliente en química... La química siempre se me dio mal...
Estoy harta ya de todo... Si lo he echo mal pues mira lo siento, yo otra cosa puedo hacer, el error está ya cometido. Ójala pudiera hacer todo perfecto, y no equivocarme nunca, asi serían todos más felices.
Relax
Ainhoa nadie ha dicho que seas una inútil, y si te fijas comenté lo del nick bien, no he dicho nada malo. Simplemente he hecho un comentario.
Si borras ese post pero luego escribes sobre lo mismo da igual! volvemos a hablar del mismo tema, solo me refería a eso.
Te lo dije en ese post y te lo repito ahora, tu pareja no está enferma por tu culpa. Todos nos equivocamos, y yo la primera que lo hago cien mil veces, y por eso no me considero una inutil, para nada... me considero persona asi de simple.
Asi que no le des vueltas, creo que de todo se puede sacar algo positivo y de ésto tb, por eso te decía lo de tu pareja (que noentendías su reacción) porque ahora al ver lo que ha sucedido lo entenderás mejor.... y eso es genial para la relación que tienes con ella.