Foro / Salud

Siento lo ocurrido y pido perdon

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 14:20
R
ran_5282087
10/3/10 a las 22:22


Como veis ya ha desaparecido el post. Nunca pensé que pudiera hacer daño, asi que para que no siga andando por ahí y lo vean otras personas, he decido borrarlo del mapa.

Asi que pido perdón a darkness y tigresita, y por favor pasad del tema ya. No me pregunteis nada que tenga que ver con el tema, porque no voy a contestaros.

Y cuidaré mis comentarios de ese tipo, para que no vuelva a ocurrir. Sorry!

Ver también

L
lele_8552898
10/3/10 a las 22:50

La verdad
ya es la segunda vez que eliminas tu nick para volver a poner otro y asi que se borren absolutamente todos los post que has puesto desde que llegaste aqui. Sinceramente es algo que nunca he entendido , que una vez se haga vale... por muchos motivos se puede hacer, porque piensas que no volverás al foro... por lo que sea, pero cada vez que pase algo darle a suprimir y abrir otro...es un poco lio!

Ainhoa que me corrijan si me equivoco, pero primero la reacción de ellas ha sido normal (desde mi punto de vista.... dentro de la enfermedad y dentro del sitio en el que estamos..) y segundo pongo la mano en el fuego a que jamás te volverían a preguntar nada sobre el tema, asi que no hace falta que digas que no les contestarás porque no te preguntarán. (lo repito , niñas.. si me equivoco decirlo)

Además... aqui todas creo que sabemos demasiado sobre todo eso....como para tener que preguntarte....

Por otro lado, espero que la reacción que has visto aqui te sirva para entender por qué tu pareja reacciona de esa forma ante lo que tomas.............. y el daño que le produces al hacerlo.

R
ran_5282087
10/3/10 a las 23:06
En respuesta a lele_8552898

La verdad
ya es la segunda vez que eliminas tu nick para volver a poner otro y asi que se borren absolutamente todos los post que has puesto desde que llegaste aqui. Sinceramente es algo que nunca he entendido , que una vez se haga vale... por muchos motivos se puede hacer, porque piensas que no volverás al foro... por lo que sea, pero cada vez que pase algo darle a suprimir y abrir otro...es un poco lio!

Ainhoa que me corrijan si me equivoco, pero primero la reacción de ellas ha sido normal (desde mi punto de vista.... dentro de la enfermedad y dentro del sitio en el que estamos..) y segundo pongo la mano en el fuego a que jamás te volverían a preguntar nada sobre el tema, asi que no hace falta que digas que no les contestarás porque no te preguntarán. (lo repito , niñas.. si me equivoco decirlo)

Además... aqui todas creo que sabemos demasiado sobre todo eso....como para tener que preguntarte....

Por otro lado, espero que la reacción que has visto aqui te sirva para entender por qué tu pareja reacciona de esa forma ante lo que tomas.............. y el daño que le produces al hacerlo.

Te cuento

Es la segunda vez que elimino mi nick, pues sí. La primera vez fue por motivos personales, no quería que mi vida se quedase grabada en un foro.

Y esta vez a sido para que ese mensaje no haga daño al resto de personas. Porque no quiero que mis mensajes hagan daño a nadie, tambien te parece mal?

No sé porque es que últimamente creo que lo hago todo mal. Primero con mi pareja, quizás todo lo que le pasa es por mi culpa, bueno quizás no, lo es.

Después cuento aquí lo que me pasa, y también meto la pata, si es que soy inservible. Lo de los mensajes lo he puesto para que no sigan con el tema.

Después en mi casa, que soy una inútil, una torpe y no se cuántas cosas más por necesitar más clases del carnet de coche (llevo 10 clases)... Soy tonta porque no he sacado sobresaliente en química... La química siempre se me dio mal...

Estoy harta ya de todo... Si lo he echo mal pues mira lo siento, yo otra cosa puedo hacer, el error está ya cometido. Ójala pudiera hacer todo perfecto, y no equivocarme nunca, asi serían todos más felices.





M
man_7833327
11/3/10 a las :05

Todos nos equivocamos alguna vez!
ainhoa...no justifico tu post, ya que quiza detallaste demasiado sobre ciertas cosas que no eran necesarias, pero tampoco seas tan negativa contigo misma, todos nos equivocamos alguna vez, y lo importante es que lo has reconocido y has pedido perdon por ello, pero ni eres inutil ni tienes la culpa de todo....animo y suerte!
un abrazo!

R
ran_5282087
11/3/10 a las :16

Por partes!

Lo primero, y que quede claro... Yo NO he venido aquí con pastillas quemadoras de grasa, porque ni las vendo, ni las promociono, ni quiero hacerlo ok? Yo conté mi historia porque no me sentía bien, y parte de mi historia fue esa... Punto.

Donde conseguir las pastillas, eso lo sabes tu y el resto del mundo. Asi que no me eches la culpa de eso, porque tu sabes donde conseguir esas cosas, no es algo que yo te haya puesto en bandeja, ni te lo pienso poner... Además vuelvo a repetir, yo conté mi historia, y parte de la historia era esa. Ya está.

Que yo sea modelo o deje de serlo no tiene nada que ver.

El daño ya está echo, pero hay que saber perdonar tigresita. Yo he pedido perdon una vez, y no lo pido dos. Si lo quieres tomar lo tomas y si no lo dejas, pero no pienso discutir. Además nadie es perfecto y todos cometemos errores, o es que acaso tu no cometes ninguno??

R
ran_5282087
11/3/10 a las :21

Gracias chico

Pero si que he metido la pata hasta el fondo...

Pues si que lo estoy pasando mal, pero aun así, me siento inutil, insevible, cobarde, torpe... y demás...

Pero bueno supongo que mañana será mejor dia.¡, o al menos lo espero.

Gracias! Un beso chiko!

R
ran_5282087
11/3/10 a las :23
En respuesta a man_7833327

Todos nos equivocamos alguna vez!
ainhoa...no justifico tu post, ya que quiza detallaste demasiado sobre ciertas cosas que no eran necesarias, pero tampoco seas tan negativa contigo misma, todos nos equivocamos alguna vez, y lo importante es que lo has reconocido y has pedido perdon por ello, pero ni eres inutil ni tienes la culpa de todo....animo y suerte!
un abrazo!

Hola laura
Hola Laura, gracias!!

Pues eso es lo que digo que todos cometemos errores. Yo cuando los cometo los reconozco, porque soy asi.
un beso!

M
man_7833327
11/3/10 a las :30
En respuesta a ran_5282087

Hola laura
Hola Laura, gracias!!

Pues eso es lo que digo que todos cometemos errores. Yo cuando los cometo los reconozco, porque soy asi.
un beso!


pues eso esta muy bien, porque miles de personas no reconocen sus errores y no son capaces de pedir perdon....
un besito!

L
lele_8552898
11/3/10 a las 6:55
En respuesta a ran_5282087

Te cuento

Es la segunda vez que elimino mi nick, pues sí. La primera vez fue por motivos personales, no quería que mi vida se quedase grabada en un foro.

Y esta vez a sido para que ese mensaje no haga daño al resto de personas. Porque no quiero que mis mensajes hagan daño a nadie, tambien te parece mal?

No sé porque es que últimamente creo que lo hago todo mal. Primero con mi pareja, quizás todo lo que le pasa es por mi culpa, bueno quizás no, lo es.

Después cuento aquí lo que me pasa, y también meto la pata, si es que soy inservible. Lo de los mensajes lo he puesto para que no sigan con el tema.

Después en mi casa, que soy una inútil, una torpe y no se cuántas cosas más por necesitar más clases del carnet de coche (llevo 10 clases)... Soy tonta porque no he sacado sobresaliente en química... La química siempre se me dio mal...

Estoy harta ya de todo... Si lo he echo mal pues mira lo siento, yo otra cosa puedo hacer, el error está ya cometido. Ójala pudiera hacer todo perfecto, y no equivocarme nunca, asi serían todos más felices.





Relax
Ainhoa nadie ha dicho que seas una inútil, y si te fijas comenté lo del nick bien, no he dicho nada malo. Simplemente he hecho un comentario.

Si borras ese post pero luego escribes sobre lo mismo da igual! volvemos a hablar del mismo tema, solo me refería a eso.

Te lo dije en ese post y te lo repito ahora, tu pareja no está enferma por tu culpa. Todos nos equivocamos, y yo la primera que lo hago cien mil veces, y por eso no me considero una inutil, para nada... me considero persona asi de simple.

Asi que no le des vueltas, creo que de todo se puede sacar algo positivo y de ésto tb, por eso te decía lo de tu pareja (que noentendías su reacción) porque ahora al ver lo que ha sucedido lo entenderás mejor.... y eso es genial para la relación que tienes con ella.

I
iberia_7004581
11/3/10 a las 14:20

Yepa
Que no pasa res dona, cosas peores se han visto por aquí no hace falta que te elimines el nick cada dos por tres.

No problem, be happy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook