Foro / Salud

Pido disculpas

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 16:09
W
wenwen_9744534
1/5/07 a las :08

porque me doy cuenta de lo agresiva que estuve en una de las charlas del foro sobre este tema de ser o no una obsesiva con las cirugias. Es que honestamente me exaspera la gente que ingresa a generar polemica, y esta vez no me pude contener.
Me molesta que la gente hable sin saber como son las cosas y sin conocimiento de causa verdadero. Claro aquel que no lo padece como puede saberlo?
Disculpas de nuevo.
Besitos a todas
Soy la tetona siliconada mas feliz del mundo!
Maitea

Ver también

S
siana_9393739
1/5/07 a las :15

Grafft
No te leí, pero seguro q estuvo bien contestado.....
Un beso enorme wapetona¡¡¡

Y
yuliet_8689201
1/5/07 a las :20
En respuesta a siana_9393739

Grafft
No te leí, pero seguro q estuvo bien contestado.....
Un beso enorme wapetona¡¡¡

..
jaja

S
siana_9393739
1/5/07 a las :40

Grafft
Estaba bien contestado¡¡¡¡
Yo...lo q no suelo hacer es perder el tiempo...con gente q no me merece la pena.
Pierdo muchas horas de sueño por intentar ayudar con mi experiencia, a quién creo q la puede necesitar. Así q de comentarios absurdos paso, aunque siempre viene bien alguien q les conteste.
Haysss, si yo te contara las barbaridades q me han dicho, ara al final decirme...es q yo no me atrevo, es q a mi no me dejan...y yo ya tengo mis años. Ojalá me lo hubiera hecho con 20.
Un besazo

Y
yuliet_8689201
1/5/07 a las :56
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Estaba bien contestado¡¡¡¡
Yo...lo q no suelo hacer es perder el tiempo...con gente q no me merece la pena.
Pierdo muchas horas de sueño por intentar ayudar con mi experiencia, a quién creo q la puede necesitar. Así q de comentarios absurdos paso, aunque siempre viene bien alguien q les conteste.
Haysss, si yo te contara las barbaridades q me han dicho, ara al final decirme...es q yo no me atrevo, es q a mi no me dejan...y yo ya tengo mis años. Ojalá me lo hubiera hecho con 20.
Un besazo

...
Para ti la gente que no merece la pena es la gente que piensa distinto a ti, ay q le vamos a hacer, dios los cria y ellos se juntan y de donde no hay no se puede sacar

P
petri_5758856
3/5/07 a las 14:05
En respuesta a yuliet_8689201

..
jaja

Por dios santo!
ERES FRANCAMENTE COMO UN DEDO EN EL CULO!!!

R
roda_9026924
3/5/07 a las 14:46

Que seresss
... 3 dias despues y seguis con lo mismo ja ja ja, sois un poco cansinas no? madurad chicasss

R
roda_9026924
3/5/07 a las 14:54

No
lo digo por las otras, q aquella lleva dos dias callada y vuelven estas ahora a remover la mierda, lo q hace el aburrimiento ja ja .Mira q les gusta la gresca

A
alfiya_5757925
3/5/07 a las 15:08

No hace falta q te disculpes
si algo dijiste fue pq lo pensabas y verdaderamente hay gente q con sus comentarios absurdos y fuera de lugar hacen saltar a cualquiera, ami me paso lo mismo q ati, yo nunca entro aki para insultar pero despues de leer todas esas barbaridades....madre mia!me saca de quizio!!!Pero bueno, q se le va a hacer segun argumenta esa gente, es un foro libre no?pero hay q tener tiempo libre ehh!....

G
gladiz_9662531
3/5/07 a las 15:24

Maitea, guapa!

No tienes que pedir perdón , hiciste FENOMENAL.
Y, Has visto?
Un post PIDIENDO DISCULPAS y, ya salen los Dobermann por todos los lados ...

M
molly_6340769
3/5/07 a las 15:26
En respuesta a gladiz_9662531

Maitea, guapa!

No tienes que pedir perdón , hiciste FENOMENAL.
Y, Has visto?
Un post PIDIENDO DISCULPAS y, ya salen los Dobermann por todos los lados ...

Holaaa
no nos moverannn jaja besosss

P
petri_5758856
3/5/07 a las 16:02
En respuesta a yuliet_8689201

...
Para ti la gente que no merece la pena es la gente que piensa distinto a ti, ay q le vamos a hacer, dios los cria y ellos se juntan y de donde no hay no se puede sacar

Aisshhh!!
EXACTAMENTE ENCARNI, DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR PERO...SI SE PUEDE METER!!!!!!! AHÍ TIENES UN BUEN MOTIVO PARA LA CIRUGÍA!!!!! UN BESOTE QUERIDA!

R
roda_9026924
3/5/07 a las 16:08

Estoy contigo ibgg
es q les gusta mas la gresca q a un tonto un lapiz.
kisses

R
roda_9026924
3/5/07 a las 16:09
En respuesta a gladiz_9662531

Maitea, guapa!

No tienes que pedir perdón , hiciste FENOMENAL.
Y, Has visto?
Un post PIDIENDO DISCULPAS y, ya salen los Dobermann por todos los lados ...

No, no es amoooorrrr
LO Q TU SIENTESSSS , SE LLAMA OBSESIONNNN xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook