Foro / Salud

Pido consejo sobre reduccion pecho

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 16:14
A
an0N_827111899z
21/7/05 a las 21:28

hola, soy nueva en esto pero me encanta el foro, como os apoyais y dais consejos, haber si teneis alguno para mi, estoy hecha un lio porque aun no me he decidido a operarme por miedo, tengo una 90c de sujetador y me gustaria tener menos, que me aconsejais? contestarme por favor

Ver también

C
cantia_7977227
21/7/05 a las 23:53

Yo tambien quiero reducir
yo soy astuirana de donde eres tu?
me quiero reducir y estoy buscando un buen cirujano pero no conozco a ninguna que se haya reducido en asturias.
lo primero que tienes que hacer es estar muy segura , de que quieres hacerlo, piensalo por ti misma no te dejes influenciar por pareja, amigas o familia.
despues buscar un buen cirujano que pertenezca a la secpre, y si es posible intenta encontrar una chica que se haya operado con el.

bueno para empezar ya tenemos muuuchotrabajo, yo convencida estoy me falta lo de encontrar alguna que me recomiende su cirujano, si es de asturias mejor, si no tendre ke ir a otra provincia. me voy a dejar una pasta, pero espero que merezca la pena.

un beso wapa y si quieres te doy mi msn para que estemos en contacto.

londresoviedo@hotmail.com

las que me quieran agregar que lo hagan estare encantada de comentar mis dudas y inquietudes con todas voosotras.

A
an0N_827111899z
22/7/05 a las 20:29
En respuesta a cantia_7977227

Yo tambien quiero reducir
yo soy astuirana de donde eres tu?
me quiero reducir y estoy buscando un buen cirujano pero no conozco a ninguna que se haya reducido en asturias.
lo primero que tienes que hacer es estar muy segura , de que quieres hacerlo, piensalo por ti misma no te dejes influenciar por pareja, amigas o familia.
despues buscar un buen cirujano que pertenezca a la secpre, y si es posible intenta encontrar una chica que se haya operado con el.