En respuesta a cantia_7977227
Yo tambien quiero reducir
yo soy astuirana de donde eres tu?
me quiero reducir y estoy buscando un buen cirujano pero no conozco a ninguna que se haya reducido en asturias.
lo primero que tienes que hacer es estar muy segura , de que quieres hacerlo, piensalo por ti misma no te dejes influenciar por pareja, amigas o familia.
despues buscar un buen cirujano que pertenezca a la secpre, y si es posible intenta encontrar una chica que se haya operado con el.
bueno para empezar ya tenemos muuuchotrabajo, yo convencida estoy me falta lo de encontrar alguna que me recomiende su cirujano, si es de asturias mejor, si no tendre ke ir a otra provincia. me voy a dejar una pasta, pero espero que merezca la pena.
un beso wapa y si quieres te doy mi msn para que estemos en contacto.
londresoviedo@hotmail.com
las que me quieran agregar que lo hagan estare encantada de comentar mis dudas y inquietudes con todas voosotras.
Empezaremos juntas
yo no soy asturiana peo si del norte, de gipuzkoa, veo que estas como yo, recopilando informacion, me parece que antes de tomar una decision tenemos muuuucho que hacer, yo por ahora lo unico que he hecho es mirar en internet en varias clinicas de san sebastian, pero ahí me he quedado.