Foro / Salud

Pido consejo sobre reduccion pecho

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 16:14
A
an0N_827111899z
21/7/05 a las 21:28

hola, soy nueva en esto pero me encanta el foro, como os apoyais y dais consejos, haber si teneis alguno para mi, estoy hecha un lio porque aun no me he decidido a operarme por miedo, tengo una 90c de sujetador y me gustaria tener menos, que me aconsejais? contestarme por favor

Ver también

C
cantia_7977227
21/7/05 a las 23:53

Yo tambien quiero reducir
yo soy astuirana de donde eres tu?
me quiero reducir y estoy buscando un buen cirujano pero no conozco a ninguna que se haya reducido en asturias.
lo primero que tienes que hacer es estar muy segura , de que quieres hacerlo, piensalo por ti misma no te dejes influenciar por pareja, amigas o familia.
despues buscar un buen cirujano que pertenezca a la secpre, y si es posible intenta encontrar una chica que se haya operado con el.

bueno para empezar ya tenemos muuuchotrabajo, yo convencida estoy me falta lo de encontrar alguna que me recomiende su cirujano, si es de asturias mejor, si no tendre ke ir a otra provincia. me voy a dejar una pasta, pero espero que merezca la pena.

un beso wapa y si quieres te doy mi msn para que estemos en contacto.

londresoviedo@hotmail.com

las que me quieran agregar que lo hagan estare encantada de comentar mis dudas y inquietudes con todas voosotras.

A
an0N_827111899z
22/7/05 a las 20:29
En respuesta a cantia_7977227

Yo tambien quiero reducir
yo soy astuirana de donde eres tu?
me quiero reducir y estoy buscando un buen cirujano pero no conozco a ninguna que se haya reducido en asturias.
lo primero que tienes que hacer es estar muy segura , de que quieres hacerlo, piensalo por ti misma no te dejes influenciar por pareja, amigas o familia.
despues buscar un buen cirujano que pertenezca a la secpre, y si es posible intenta encontrar una chica que se haya operado con el.

bueno para empezar ya tenemos muuuchotrabajo, yo convencida estoy me falta lo de encontrar alguna que me recomiende su cirujano, si es de asturias mejor, si no tendre ke ir a otra provincia. me voy a dejar una pasta, pero espero que merezca la pena.

un beso wapa y si quieres te doy mi msn para que estemos en contacto.

londresoviedo@hotmail.com

las que me quieran agregar que lo hagan estare encantada de comentar mis dudas y inquietudes con todas voosotras.

Empezaremos juntas
yo no soy asturiana peo si del norte, de gipuzkoa, veo que estas como yo, recopilando informacion, me parece que antes de tomar una decision tenemos muuuucho que hacer, yo por ahora lo unico que he hecho es mirar en internet en varias clinicas de san sebastian, pero ahí me he quedado.

A
an0N_827111899z
22/7/05 a las 20:31

Gracias
muchisimas gracias por el consejo, tal como me cuentas voy haciendo los primeros pasos, soy gipuzkoana y estoy visitando en internet algunas paginas de clinicas de san sebastian, pero aun no he concertado ninguna cita, ya os ire contando.

C
cantia_7977227
23/7/05 a las 1:05

Pues si wapisima estoy como tu
yo ya he recopilado toda la informacion disponible en internet.
asi que ahora intengo recopilar informacion en el foro: sobre todo me interesa que las de reduccion me cuenten si estan contentas con el trato de su ciru y todo lo demas.

agregame y podremos echarnos una mano.

londresoviedo@hotmail.com

un beso a todas

D
denka_5751790
30/5/06 a las 16:14

¿reducir una 90?
Antes de pasar por una operación como esta yo me plantearia sino es un problema psicologico, una 90 és lo normal y para mi muy poco. Yo tengo una 110 y no es d grasa, soy delgada, depende q me ponga de ropa me veo un monstruo! Aún y asi pienso que cada una tiene lo que le ha tocado y entrar en quirofano por capricho es tonteria. Mejor superar las barreras psicologicas y en eso estoy, si lo consigo no me operaré.
Lo que queria es saber si hay alguna menera de forma natural de bajar volumen del pecho.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest