Foro / Salud

Os pido consejo, busco cirujano en galicia para reducción de pecho

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 12:04
Y
yanin_5170121
26/11/09 a las 18:15

Tengo 29 años y unos pechos talla 115. Mido 1.55. Estoy desesperada. Busco un cirujano de confianza en Galicia. Los desplazamientos suponen gastos y para colmo no me gusta conducir!!

Ver también

T
tara_5415150
27/11/09 a las 9:39

Torres fortich
yo me operé con él hace poco más de un mes. Lo mío fue aumento y estoy muy contenta. Tanto él como su ayudante son encantadores; con decirte que te dan los móviles de los dos para que les llames a cualquier hora si te hace falta, ya te lo digo todo.
Yo me operé en Santiago porque me quedaba más cerca, pero creo que también opera en otros sitios de Galicia. La primera consulta no te la cobra, así que por informarte no pierdes nada. Y te digo de verdad que te da mucha confianza. Yo entré en quirófano llorando por el pánico que tenía y mientras me anestesiaban él me daba la mano y me acariciaba la cabeza, me decía que no tuviera miedo, pero que llorara si lo necesitaba, que era normal que estuviera nerviosa, no sé, para mí, genial. Un beso .

T
tarsem_9143063
27/11/09 a las 13:38

Si buscas un buen cirujano
Hola Adriana!
Mi novia se operó hace 2años con la Dra. Iglesias Mecías y sus pechos son lo más bonito que te puedes imaginar. Ella se operó con esta Dra porque un radiólogo le dijo a su madre que las mejores tetas las hacía esta Dra. El trato fue maravilloso por parte de todos y en su sala de espera la gente parecía satistecha.
Hace 2 meses fui a consultas gratuitas para informarme sobre mi rinoplastia, incluído el Dr. Torres Fortich pero me va a operar la Dra Iglesias Mecías porque me parece la más profesional.
Suerte!!

N
nebai_9067683
16/7/10 a las 16:37
En respuesta a tara_5415150

Torres fortich
yo me operé con él hace poco más de un mes. Lo mío fue aumento y estoy muy contenta. Tanto él como su ayudante son encantadores; con decirte que te dan los móviles de los dos para que les llames a cualquier hora si te hace falta, ya te lo digo todo.
Yo me operé en Santiago porque me quedaba más cerca, pero creo que también opera en otros sitios de Galicia. La primera consulta no te la cobra, así que por informarte no pierdes nada. Y te digo de verdad que te da mucha confianza. Yo entré en quirófano llorando por el pánico que tenía y mientras me anestesiaban él me daba la mano y me acariciaba la cabeza, me decía que no tuviera miedo, pero que llorara si lo necesitaba, que era normal que estuviera nerviosa, no sé, para mí, genial. Un beso .

Enhorabuena!!
Hombre los móviles ya aparecen en la página de contacto no sé y en cuanto al trato es lo menos que deben hacer todos ya que se va pagando.
Yo estoy dudosa entre el o la doctora iglesias.
¿tuviste qúe hacer muchas pruebas antes del momento crucial?

L
lioba_691400
17/7/10 a las 13:58

Cirujano galicia
De que zona de Galicia eres?

N
nebai_9067683
22/10/10 a las 12:04

Hola
Te voy a dar mi opinión por mi experiencia.
Hace un año yo estaba también buscando para acabar con este complejo que me acompañaba toda mi vida.
Y fui a la consulta de Torres Fortich en Santiago, cagadita eso sí y sin decirselo a nadie. Salí super contenta.
Lo vi como una persona un tanto despistada pero a la vez muy minuciosa, muy ensimismado en su tarea.
Pues en la primera consulta ya me pintó y estaba todo concentrado diciendo que la cosa había que hacerla bien para que saliera bien.
La verdad es que salí de allí feliz y sin dudarlo y sin siquiera consultar con otro profesional.
Luego fui en una segunda visita que ya fue más ligh digámoslo así y luego ya este mes, la semana pasada en el quirófano.
Todo genial y para mi estupendo.
Eso sí es el hombre más tranquilo del mundo y oye, hay que mirarle el lado bueno. Todo aquel al que pregunté en el hospital y demás me decían que se pasaba ya de meticuloso. y la anestesista idem, que era super, super perfeccionista.
Yo repetiría con el a ciegas.
No sé si tú ya habrás hecho lo tuyo pero suerte de todos modos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook