Foro / Salud

Busco cirujanos maxilofaciales en madrid

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 21:39
P
petri_5625062
11/5/07 a las 22:46

hola a todos,necesito que me recomienden un buen cirujano maxilofacial, me tengo que operar de un tumor en la parotida y tengo muchas dudas.en principio el hospital la paz era uno de los mejores sitios luego me recomendaron uno privado en puerta de hierro,luego en la princesa etc...estoy hecha un lio.Tambien me gustaria que me dijeran si existe recuperacion cuando hay paralisis facial por haber tocado el nervio facial en la intervencion,MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
sire_9874630
28/10/10 a las 2:26

Mi experiencia
Hola Azulcode, tuve serios problemas debido al mal crecimiento de mi mandíbula. Sufría jaquecas, otitis, mordida torcida... y trabajo con la voz. En 2003 decidí operarme y tuve la suerte de dar con el Dr. Alberto Berguer (concertado de Adeslas). La operación fué perfecta (9 horas), buena anestesista que me cuidó las cuerdas vocales (en el Ruber Internacional) y una recuperación excepcional. Al mes de quitarme las gomas (mis dientes estuvieron sellados 50 días), reanudé mi trabajo. Eso sí, este señor es muy serio (puede resultar algo apático), pero sin duda, es el mejor. Da conferencias y simposiums por todo el mundo. Una amiga mía tenía el mismo problema que yo, la operaron en La Paz y tuvieron que repetir la operación un año después, aparte, le vendaron la cabeza (en lugar del sellado), le costó mucho mas tiempo recuperarse después de la operación. A mí con el Dr. Berguer me fué genial y de no ser por el hambre que pasé (50 días sin comer), hubiera disfrutado hasta de una baja
Espero servirte de ayuda y sobre todo, ánimo.

S
sire_9874630
28/10/10 a las 2:48

Dr. Alberto Berguer Sández
He buscado a ver qué salía de mi Dr. y aquí viene su currículum:
http://www.galegos.info/es/alberto-berguer-sandez
Suerte!!

A
an0N_855400099z
4/5/11 a las 2:02
En respuesta a sire_9874630

Mi experiencia
Hola Azulcode, tuve serios problemas debido al mal crecimiento de mi mandíbula. Sufría jaquecas, otitis, mordida torcida... y trabajo con la voz. En 2003 decidí operarme y tuve la suerte de dar con el Dr. Alberto Berguer (concertado de Adeslas). La operación fué perfecta (9 horas), buena anestesista que me cuidó las cuerdas vocales (en el Ruber Internacional) y una recuperación excepcional. Al mes de quitarme las gomas (mis dientes estuvieron sellados 50 días), reanudé mi trabajo. Eso sí, este señor es muy serio (puede resultar algo apático), pero sin duda, es el mejor. Da conferencias y simposiums por todo el mundo. Una amiga mía tenía el mismo problema que yo, la operaron en La Paz y tuvieron que repetir la operación un año después, aparte, le vendaron la cabeza (en lugar del sellado), le costó mucho mas tiempo recuperarse después de la operación. A mí con el Dr. Berguer me fué genial y de no ser por el hambre que pasé (50 días sin comer), hubiera disfrutado hasta de una baja
Espero servirte de ayuda y sobre todo, ánimo.

50 dias???
Y eso es bueno? lo veo una barbaridad 50 dias con la boca sellada y sin comer que arcaico...
yo ne opere en la teknon en barcelona de ortognatica de avance bimaxilar, mentoplastia, segmentacion del paladar, etc y nunca tuve la boca sellada. A la semana ya comia croquetas, tortilla...
llevaba 3 gomas q podia separar los dientes abrir la boca un poco.
Nose... decis estas cosas como algo bueno y yo lo veo una locura. De ser asi nose si me hubiera animado a hacerlo.

H
hilari_9540059
8/3/12 a las 20:18

Maxilofaciales madrid
Hola yo estoy llevando un tratamiento de cirugia rinoplastia en la clinica calvo de mora de madrid. Puedes hacer consultas y pedir cita online. Su trato tanto profesional como humano es excelente. En su web www.clinicacalvodemora.es hice una consulta online y luego estudiaron el casa. Tambien recuerdo algo del cancer oral. Tratan casos dificiles dentro del tema maxilofacial. Bueno suerte y espero que vaya todo bien. un saludo

C
carola_6381827
15/3/12 a las 21:39
En respuesta a hilari_9540059

Maxilofaciales madrid
Hola yo estoy llevando un tratamiento de cirugia rinoplastia en la clinica calvo de mora de madrid. Puedes hacer consultas y pedir cita online. Su trato tanto profesional como humano es excelente. En su web www.clinicacalvodemora.es hice una consulta online y luego estudiaron el casa. Tambien recuerdo algo del cancer oral. Tratan casos dificiles dentro del tema maxilofacial. Bueno suerte y espero que vaya todo bien. un saludo

Hala ya está otra secre por aqui
Esto de los community managers deberia estar prohibido, menuda falta de etica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram