Foro / Salud

Busco cirujano de renombre en bcn!!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 13:35
T
tea_6320835
19/5/05 a las 11:33

Por favor, si alguien conoce uno de los mejores cirujanos de BCN que me lo diga, porfa, me da igual pagar más, quiero estar muy segura de quien me mete mano. A mi todo el mundo me habla de la clinica planas pero veo que aqui nadie la conoce, ya no se...... Esto es chungo!!!!
Estoy totalmente desorientada...

Ver también

T
tea_6320835
19/5/05 a las 14:31

Si, he visto el nombre de mañero bastante
Ostia!! llevo un dia de nerrrviosss..... Es que me estoy metiendo mucho en el asunto...
La Planas ya me han dicho que es muy cara, pero... Tengo tanto miedo y me han dicho que es tan segura...
Con el Dr. Mañero que me podria costar? Y en la Planas?
Ahora echo un vistazo en clinicamediterrania.com
Muchas Gracias, de verdad!

N
nike_9057046
19/5/05 a las 14:56

Vicente paloma
Hola, yo me opero en la clinica Teknon el día 6 de junio. A mí me pasaba lo mismo que a tí, que ya que lo hacía quería que fuera el mejor de Barcelona.
He hecho un montón de visitas en diferentes clínicas y me quedo con la Teknon, con el Doctor Vicente Paloma Mora; este cirujano tiene muy buen criterio y te atiende super bien; yo estoy muy contenta, si quieres te puedo facilitar los datos por si quieres hacer la visita con él.
En cuanto a Planas, solo tiene nombre, tengo una amiga que el año pasado se operó en Planas y el médico cometió una negligencia que le ha costado tener quitarse las prótesis y estar haciéndose placas e historias una vez por semana.
Ya me explicarás que has pensado.

T
tea_6320835
19/5/05 a las 15:24

Gracias, besos
Si, si, pechos. Oye, muchas gracias. Me sirven de mucho vuestros consejos.
Un beso

I
ifra_9162464
19/5/05 a las 16:17

Yo me opero en bcn
yo me opero el dia 8 de junio en la clinica dexeus de barcelona con el dr. ramon riu labrador, mi hermana tambien se opero alli (ella de reduccion y yo de aumento) es un grandisimo profesional, con mil titulos y la verdad confio mas en el que en ninguno.. pero quizas va a criteris..
Pues eso, me hago un aumento y me vale 5200 euros. me pone 260 en un pecho y 300 en el otro, delante del musculo, anestesia general, ( la clinica vale 2800 y el cirujano 2400)

besos!

T
tea_6320835
19/5/05 a las 16:36
En respuesta a nike_9057046

Vicente paloma
Hola, yo me opero en la clinica Teknon el día 6 de junio. A mí me pasaba lo mismo que a tí, que ya que lo hacía quería que fuera el mejor de Barcelona.
He hecho un montón de visitas en diferentes clínicas y me quedo con la Teknon, con el Doctor Vicente Paloma Mora; este cirujano tiene muy buen criterio y te atiende super bien; yo estoy muy contenta, si quieres te puedo facilitar los datos por si quieres hacer la visita con él.
En cuanto a Planas, solo tiene nombre, tengo una amiga que el año pasado se operó en Planas y el médico cometió una negligencia que le ha costado tener quitarse las prótesis y estar haciéndose placas e historias una vez por semana.
Ya me explicarás que has pensado.

Mucha suerte!!
Pues te agradecería que sí me dieras los datos. La clínica teknon tiene mucho prestigio.
Tambien voy a mirar en dexeus.Tomo nota de todo.
Aunque, jolin, qué caroooo!!!!!!!
Muchisima suerte y....
Mil gracias a todas!!!!

A
an0N_797061699z
20/5/05 a las 4:18

Clinica del pilar
Yo meopere hace 3 semanas con el Dr. Julio Puig en la clinica del Pilar, todo tal y como se me informo, estoy supercontenta, es un gran profesional y una clinica de prestigio. Tlf. 93 3680808. Un beso

A
an0N_916928699z
20/5/05 a las 9:53
En respuesta a tea_6320835

Gracias, besos
Si, si, pechos. Oye, muchas gracias. Me sirven de mucho vuestros consejos.
Un beso

Hola
yo me he operado con el doctor Serra Renom puedes ver su curriculum si lo buscas en gogle( es yo no me acuerdo de la direccion), trabaja para la clinica Quiron, el precio 6.300e

I
isoken_6426782
20/5/05 a las 10:00
En respuesta a an0N_916928699z

Hola
yo me he operado con el doctor Serra Renom puedes ver su curriculum si lo buscas en gogle( es yo no me acuerdo de la direccion), trabaja para la clinica Quiron, el precio 6.300e

Dr mañero
Hola yo también estaba como tú hace unos meses atrás. Después de investigar por aquí y por allá me decidí por el doctor Ivan Mañero. Ya fui a su primera visita y te aseguró que me trataron genial, respondiendo a todas mis dudas... no sé además de lo que me habían recomendado me dio muy buena impresión. ¿El presupuesto para aumento? 5200 todo incluido. En principio yo me opero con él el 13 de junio. Empezó la cuenta atrás!

A
an0N_543317299z
20/5/05 a las 18:08

A mi me opero vicente paloma
hola eva.
yo me opere hace un mes en la teknon con Paloma Mora y la verdad te lo recomiendo,para mi,ademas de un fastastico profesional,me parece una persona genial y te trata de maravilla.
El resultado ha sido fantastico y apenas he sentido dolor alguno.
un beso y tranquila a mi me paso lo mismo cuando buscaba ciru,seguro que cuando te decidas te quedas mas tranquila.

N
nike_9057046
23/5/05 a las 13:35
En respuesta a tea_6320835

Mucha suerte!!
Pues te agradecería que sí me dieras los datos. La clínica teknon tiene mucho prestigio.
Tambien voy a mirar en dexeus.Tomo nota de todo.
Aunque, jolin, qué caroooo!!!!!!!
Muchisima suerte y....
Mil gracias a todas!!!!

Datos vicente paloma
El cirujano se llama Vicente Paloma MOra, el teléfono es 93-393.31.81, las secretarias son Patty y Virginia, que son super majas. Pero de todas maneras si quieres mirar en la web que tiene te la paso www.cirugiaesteticabarcelona.com y te informas un poquito más. La primera visita me costó 100 euros, pero vale la pena y sobretodo piensa que no te tiene que importar el precio de la operación ni de las visitas, porqué es una seguridad. Si haces la visita con él dimelo por favor y espero que te vaya bien. Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir