Foro / Salud

Busco cirujano de rinoplastia en bilbao

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 18:02
H
huma_9669789
12/12/06 a las 20:21

tengo la intencion de someterme a una rino en cuanto encuentre a un cirujano fiable,ya estuve en uno que esta considerado como uno de los mejores ,pero me dio un presupuesto fuera de mis posibilidades 7.200

Ver también

H
huma_9669789
12/12/06 a las 20:29

Muchas gracias
lo que pasa ,es que quiero referencias sobre rino,porque es de las operaciones mas complicadas.de todas formas 1000 gracias

A
achipmunk_01054dz
29/1/07 a las 17:20

Cuanto?
aunque me parece un poco caro, como estoy con un poco de miedo si las referencias que oigo son muy buenas soy capaz de pagarlo, me puedes decir quien es ese dr. tan bueno, ya que los que tenia en mi lista de buenos he leido algun comentario malo y me estan haciendo dudar.gracias

A
achipmunk_01054dz
29/1/07 a las 17:50
En respuesta a huma_9669789

Muchas gracias
lo que pasa ,es que quiero referencias sobre rino,porque es de las operaciones mas complicadas.de todas formas 1000 gracias

Lo que deduzco
a ver, estoy descartando y añadiendo a mi lista, de arregui he leido un comentario muy malo aki, y de sueiro tb, cosa ke un solo comentario malo no es mucho pero ya dudo, entonces de los que me han recomendado en la calle y aki me quedan, uribe, clin.urquijo,el dr.ron y salagre, que por lo que he oido y leido en pechos es muy bueno, pero en rinos no se. ya voy recortando lista pero se aceptan mas opiniones.

A
achipmunk_01054dz
29/1/07 a las 18:02
En respuesta a achipmunk_01054dz

Lo que deduzco
a ver, estoy descartando y añadiendo a mi lista, de arregui he leido un comentario muy malo aki, y de sueiro tb, cosa ke un solo comentario malo no es mucho pero ya dudo, entonces de los que me han recomendado en la calle y aki me quedan, uribe, clin.urquijo,el dr.ron y salagre, que por lo que he oido y leido en pechos es muy bueno, pero en rinos no se. ya voy recortando lista pero se aceptan mas opiniones.

Aunque supongo que lo teneis todo remirado
http://www.imq.es/contenidos/guia_medica/Medicos.a-sp?loca=Bilbao&esp=5&descesp=C.%20PLASTICA%20ESTETI-CA%20Y%20REPARAD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook