Foro / Salud

Busco un buen cirujano para rinoplastia. ayudadme a elegir.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 19:14
A
an0N_834582499z
19/9/06 a las 21:41

ESTOY PENSANDO EN HACERME UNA RINOPLASTIA, POR FA, AYUDADME Y DECIDME CUALES SERÍAN LOS CIRUJANOS MAS APROPIADOS PARA ESTE TIPO DE CIRUJÍA, NO ME IMPORTA SI COBRAN UN PELÍN MAS CARO, NO PIENSO ESCATIMAR EN DINERO PARA LO DELICADA QUE ES LA OPERACIÓN. SI SABEN DE ALGUNO QUE OPERE EN SEVILLA Y/O EN MÁLAGA MEJOR. GRACIASS

Ver también

D
divine_6126819
20/9/06 a las 17:57

Hola maycams
yo conosco una chica que se opero de rino y menton(belen007) en la misma operacion y otra chica(msdark) solo de rino que se opero con alejandro nogueira en malaga hay mas chicas en el foro de rino con nogueira pero no me acuerdo de sus nicks pero si buscas con la lupa seguramente te salen charlas de ellas mucha suerte

D
divine_6126819
20/9/06 a las 18:05
En respuesta a divine_6126819

Hola maycams
yo conosco una chica que se opero de rino y menton(belen007) en la misma operacion y otra chica(msdark) solo de rino que se opero con alejandro nogueira en malaga hay mas chicas en el foro de rino con nogueira pero no me acuerdo de sus nicks pero si buscas con la lupa seguramente te salen charlas de ellas mucha suerte

Otra chica
alba411 tambien de rino, suerte

N
nusrat_9943568
20/9/06 a las 18:11

Yoli340
a mi hace ocho dias que me han operado de rinoplastia y me lo he echo en jerez de la frontera un cirujano buenisimo se llama julio infante y pertenece a la sociedad española de la cirugia estetica, me ha costado en total 3100 euros y estoy super contenta, hoy me han quitado la escayola y me ha quedado la nariz estupendamente y eso que aun la tengo inflamada como es normal, yo me habia informado en muchos cirujanos pero me recomendaron especialmente a el y desde luego he acertado, un beso y animo

A
an0N_834582499z
20/9/06 a las 19:14
En respuesta a nusrat_9943568

Yoli340
a mi hace ocho dias que me han operado de rinoplastia y me lo he echo en jerez de la frontera un cirujano buenisimo se llama julio infante y pertenece a la sociedad española de la cirugia estetica, me ha costado en total 3100 euros y estoy super contenta, hoy me han quitado la escayola y me ha quedado la nariz estupendamente y eso que aun la tengo inflamada como es normal, yo me habia informado en muchos cirujanos pero me recomendaron especialmente a el y desde luego he acertado, un beso y animo

Para yoli340
yoli, me puedes dar algún tlefno de contacto de este cirujano del que dices que te ha operado? o la dirección de su consulta?, te lo agradeceria, voy a visitar a unos cuantos y me opero con el que me cause mejor impresión, no obstante me gustaría estar en contacto contigo para que me contases algunas dudas que tengo respecto a la operación, te doy mi msn, es mayca.msn@hotmail.com, por fa, escríbeme un correo y me cuentas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir