En respuesta a aileen_5641011
Hola Sandra,
Yo me operé con el Dr. Blas García García el año pasado y estoy contentísma. El trato siempre ha sido estupendo y el resultado espectacular. Me operó con anestesia local que para mí era importante y explicándome en todo momento lo que me iba a hacer, como iba a ser el postoperatorio semana a semana, siempre me revisó tras la cirugía todas las semanas, me dió su telefóno personal para que pudiese contactar con él en cualquier momento. Me hizo una rinoplastia con injertos obtenidos del propio tabique porque tenía la nariz hundida y me ha dejado una nariz preciosa.
Es uno de los mejores cirujanos de España y estuve buscando en internet y tiene muchísima fama y es el presidente de la sociedad española de cirugía plástica facial y además fue premiado como el mejor cirujano maxilofacial de España.
Te lo recomiendo totalmente. Si quieres más información consúltame.
Hola! estoy indecisa para rinoseptoplastia con Blas Garcia porque dice que la hará abierta, otros me han dicho que cerrada.He leido la conveniencia , en algunos casos, de hacerla abierta pero que se produce mas hematomas , sangrado , inflamación....Me gusto su trato pero dudo porque unos creen conveniente cerrada y él me dice que abierta.También me comento que con anestesia local pero me da miedo pr si me entero o duele.Los demás hablan de anestesia general.
Tengo que decidirme ya porque debo hacerlo este mes de vacaciones, en julio debo empezar mi trabajo.
Eres la única persona que mensiona a Blas Garcia .Su CV es impresionante pero también necesito una opinion personal.Gracias
Mostrar más