En respuesta a yuying_5403574
Hola wapa
Mira yo la clinica dual no te la recomiendo yo fuí allí, luego conocí una amiga k tuvo problemas y luego no se responsabilizaron le daban nada mas k largas, la verdad k vas allí y te tratan muy bien y eso, pero esa clinica es puro marketing ademas la primera k te habla es la comercial luego si eso te pasan con el dr/dra.
Dr Baena no sé ne he ido, lo k pasa k el corte por debaja de la mama se nota mucho luego, no sé.
Y luego el último esta bien el corte por la axila yo lo llevo asi es la k menos se nota y ademas no te tocan la mama para nada, lo k psas k es suero luego siempre pierde asi k tu verás.
Yo la verdad es k lo llevo axilar y con silicona 310cc perfil medio, me operé en la Clinica Sanchis Cardona con el dr Alejandro Sanchis Cardona el trato es excelente, si kieres algo mas me lo dices,vale aki estoy pra lo k kieras. muak wapa
Gracias, pero entonces....
tu tienes entonces silicona pero igualmente te la han puesto por la axila?. No sabía que eso era posible, o es que igual no te he entendido.
No sabes, esto es un drama sin final, no sabes qué hacer. El corte bajo el pecho me da mal rollo por lo antiestético, pero el pezón es peor porque una chica que se lo hizo me dijo que perdió sensibilidad...¡qué horror!. Pero estaría genial que fuera axilar y no suero sino silicona. Llamaré al Dr que me diste. MIL GRACIAS
Mostrar más