En respuesta a dinora_5283554
Bueno pero....
Yo no creo que un cirujano nos tenga que captar dándo una información q se base en el convencimiento para que seas "su clienta"
Estamos hablando de algo muy serio como es una intervención, aunque sea de estética. Lo que realmente nos tiene o debe de preocuparnos es que la información que nos dé sea seria y veraz. Como bién dices y estoy totalmente de acuerdo contigo, somos nosotras las que debemos de exigir que en esa primera consulta se nos aclaren todas las dudas y que llegado el día de la tomar la decisión e incluso el día de la intervención, sepamos realmente a dónde y a que vamos, y si por ello hay que pagar lo prefiero, cuando pagas puedes exigir de lo contrario no. Para mí lo principal es la profesionalidad del cirujano y no "un comercial vendiendote la moto" que te puedo asegurar que en este mundillo hay muchos que a pesar de que no te cobren la primera consulta el resultado es mucho mas costoso e incluso mas doloroso, que es lo peor.
BSssss
Es lo que queria decir
Selegna es justo lo que queria decir con todo esto. Yo no hablo de un comercial. Yo digo que si pagamos una consulta que entonces nos den toda la info: presupuesto formal y desglosado y no un trozo de papel con el precio global y punto, fotos, referencias y por supuesto toda la información explicada verbalmente y en papel, resultados que se quieren conseguir e includo responsabilidad o garantia de malos resultados por negligencia del médico (no por causas ajenas a el). Alguno hace alguna cosa de este tipo, pero la mayoria no, al menos como digo en Alicante. Encima es que es el colmo que les pides esto y se te quedan mirando como que les estuvieses pidiendo algo rarisimo. es importante tener esto bien atado desde el principio para tomar decisiones acertadas desde el primer momento y....en caso de negligencia... que luego no se laven las manos encima del estropicio, te toque gastarte dinero, tiempo, esfuerzo y desesperación en demanda y arreglos. Lo que es el colmo es que te cobren la consulta y no te expliquen, ni teden ciertas garantias y salgas casi igual de como has entrado.