Foro / Salud

Mi ciru me da a elegir entre 280 y 310cc. que hago???

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 18:17
M
melisa_9720356
7/1/08 a las 13:23

Hola chicas!

Como estais?
A parte d emis dudas con las antómicas o redondas, también me estoy pensando que cantidd ponerme.
Mido 1'68, 53 Kg y parto de una talla 80.
Me gustaría obtener una 90-95.
Entonces mi pregunta es: 30cc de diferencia son decisivos para una talla?

Si me pongo 310cc no tengo el riesgo que se me vean bolas???

Que hariais vosotras?????


El problema es que mirando fotos, hay chicas que llevan 250 y les queda una 90 grande, y otras que tb son planas, y llevan mas (325) y les queda igual de grandes.. Y entonces no te puedes basar el los albums como referencia...

Que lio......


Muchas gracias niñas!!!
Sin vosotras no me animaria...

Ver también

A
anthia_6489776
7/1/08 a las 13:41

Esto es super relativo...
yo llevo 365 cc y no me las veo para nada excesivas, van en consonancia con mi cuerpo...
y aqui hay niñas que llevan medio kilo en cada teti y tampoco se ven exageradas, sobre todo es importante tener una buena comunicación con el ciru y decirle lo que quieres conseguir...que él ya sabrá cuanto ponerte para que te veas como quieres...besos

M
mila_5851038
7/1/08 a las 13:57

Yo....
Hola!!

Yo si fuera tu me pondria 280, no es que sepa mucho del tema, pero tienes exactamente todas las midas iguales que yo y cuando yo fui a mi primera cita me dijeron que 265 cc, que con eso cree que llegaria a una 90 grande, 95 pequeña.

Le dije al cirujano que no me gustaria que al operarme me quedaran los pechos redondos como dos bolas y me dijo que eso pasa cuando te excedes en el tamañano.. asi que yo, más vale prevenir que arrepentirse!

No sé, pero si te apetece tenerlas más grandes pues 310 tampoco parece una burrada no? jejeje No te preocupes por las dudas, yo si las tubiera, me haria lo que diga el cirujano, que mejor no te podremos aconsejar! :p

Besitos grandes

Núria

M
melisa_9720356
7/1/08 a las 14:12

Muchas gracias niñas!
Gracias por contestar!

Creo que lo voy a dejar en manos de mi ciru, que lleva más de 40 años poniendo tetis y el sabrá qual me puede quedar mejor.
De todos modos, creo que me comentó que si no me quedaba bien una cantidad, me podía hacer el cambio de protesis in situ.
Aunque me gustaría ir a la consulta con una idea decidida.. había pensado 300cc pero tengo miedo a que me queden mal..
No sé, porque también hay chicas que llevan muy poca cantidad y se les ve bolas igualmente, aunque bolas pequeñas!! Ayyyyyyyy... que lio!!!!

M
melisa_9720356
7/1/08 a las 14:22
En respuesta a mila_5851038

Yo....
Hola!!

Yo si fuera tu me pondria 280, no es que sepa mucho del tema, pero tienes exactamente todas las midas iguales que yo y cuando yo fui a mi primera cita me dijeron que 265 cc, que con eso cree que llegaria a una 90 grande, 95 pequeña.

Le dije al cirujano que no me gustaria que al operarme me quedaran los pechos redondos como dos bolas y me dijo que eso pasa cuando te excedes en el tamañano.. asi que yo, más vale prevenir que arrepentirse!

No sé, pero si te apetece tenerlas más grandes pues 310 tampoco parece una burrada no? jejeje No te preocupes por las dudas, yo si las tubiera, me haria lo que diga el cirujano, que mejor no te podremos aconsejar! :p

Besitos grandes

Núria

Hola nuria!
Creo recordar que tu fuiste a la consulta de Javier de Benito verdad???

El te recomendó las anatómicas??

Muchisimas gracias wapa!

Por cierto: Cuando te operas?


Muah!

E
egidia_6933464
7/1/08 a las 15:00

Hola
pues no se te las pones debajo o encima del músculo?...no se yo en un pecho llevo 260cc y en el otro 300cc pk tenia asimetria de torax....bueno se me ve una más grande que la otra...pero bueno por lo menos tengo tetis jajajajaja

bueno pues eso yo las llevo anatomicas....y la verdad me gustarian un poco más grandes y si quieres verte bastante escote por la parte de arriba yo me decantaria por redondas....no se

cada una somos diferentes pero te paso mi álbum por privi si quieres.

besos , a dile al ciru que te enseñe fotos similares a tu caso...

B
bose_6099813
7/1/08 a las 16:40

310cc
mi consejo es k siempre tires de alto, más vale k sobre kno k falte, k luego muchas nos kedamos con las ganas de más¡¡

I
itto_8463347
7/1/08 a las 18:17

Yo , 310cc sin duda
mas vale q sobre que no que falte, y no es mucha la diferencia, poquito mas... hazte la idea que son 30cc de agua, lo metes en un vaso ancho, es muy poquito...
yo opto por esa cantidad, ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir