En respuesta a an0N_939208899z
Hola, yo 310cc
Hola, yo hago un mes el dia 8 de noviembre, yme pusieron 310cc. Partia de una 80-85 con relleno, como tu. Soy delgadita, apenas 45kg y 157 de altura, y por el ancho de espalda era lo maximoque me recomendaban para no tener problemas futuros,de molestias de plieges y cosas asi.
Ahora mismo me ha quedado una talla 95b o 90b segun la marca de ropa interior, pero casi todas una 95b, pues con la 90 me entuentro un poco apretada aun, jejeje, a veces creo que aun las tengo inflamadas, o eso prefiero pensar, jejeje.
La verdad es que estoy muy contenta. Estoy operada por el surco mamario,me pusieron redondas de perfil alto, de la marca McGhan, de 11.2cm de diametro y 5.5cm de proyeccion, y ahora creo que sime hubiera puesto mas hubiesen quedao demasiado artificial.
Si quieres ver mi albume s 310cc y mi contra McGhan.
Besos y a ver que te parecen si es lo que tu buscas. A mi la idea me la capto a la perfeccion mi ciru, en ese sentido estoy encantada.
Besos chikilla
Selenya estan geniales!!!
me encantan d verdad!!!! el tamaño lo veo perfecto!! creo q me acabas d solucionar todas las dudas q tenia, yo tb kiero 310cc!! jajajaja